Ha sido ver este titular y ya sabía qué comentarios me iba a encontrar...
Una alternancia de comentarios entre los que no le darán una oportunidad si no lo traen en su idioma y los que lo quieren para PC (pero habría que ver si llegado el momento lo compran, lo piratean o si directamente sólo lo quieren para PC por el mero y respetable hecho de que quieren que todo salga para la plataforma que ya tienen).
No falla. Y no lo digo por faltar ni mucho menos. Simplemente me choca muchísimo. Será porque pertenezco a una generación en la que si una máquina tenía suficientes juegos que deseaban se la compraban o la pedían prestada en lugar de cruzarse de brazos.
HOY no hay excusa para no hacerse, aunque sea temporalmente, con una PS4.
Sin duda habrá excepciones (y apuesto a que, oh casualidad, todas van a pasar por este hilo a decirme lo mucho queme equivoco) pero dudo sinceramente de la coherencia de alguien que HOY muestra el interés por juegos que, como este, se esperan en consola.... y no tiene una.
No quiero generalizar pero a la luz de lo que acabo de decir la única excusa que tiene sentido es querer estos juegos gratis o casi gratis en PC. Y no creo que a día de hoy ignore el impacto que tiene esto en los estudios japoneses.
Y que conste: incluso si soy un poco anti-juegar-en-PC tampoco estoy diciendo esto desde la posición del que no quiere que ningún juego de consola salga del ecosistema de las consolas.
triboke escribió:Una lastima que cancelaran la version de ps vita, habría sido una puta gozada jugarlo ahí.
Una verdadera lástima. No soy un ENORME fan del género que al final ha adoptado este juego pero me parece una verdadera pena no poder jugarlo en PsVita. El género de este juego es ideal para una versión portátil y su belleza habría casado a la perfección con la pantalla de esta consola.
Si no fuese porque compañías como Limited Run Games se las han ingeniado para seguir sacando juegos para PsVita con fechas posteriores a las que marcó Sony por el cese de producción de sus cartuchos diría que el motivo de la cancelación fue la sucesión de retrasos, el no saber si podrían tener el juego completo dentro de estos plazos.
Y es que no tiene sentido. Vanillaware ha sacado varios de sus juegos en PsVita y han funcionado bien en el mercado. Además, siendo un estudio pequeño al que le importa un pimiento sacar los juegos un año, al otro o al otro, hayan tirado por la borda el tiempo que han invertido en la versión de PsVita. Muy triste.