Esperemos que saquen la última tirada prometida en España para poder adquirirlo a precio de mercado y que el dinero vaya a la distribuidora y a Vanillaware en lugar de a un revendedor incel.
Es una absoluta vergüenza la situación que se está viviendo en España con la especulación. Juegos de Vanillaware los encontrabas rebajados de precio y en pocas unidades hasta PS3. Con PS4 y las consolas parejas de la generación nos estamos adentrando en una vorágine de codicia donde muchos compran el juego solo con el ánimo de sacarle 30 míseros euros adicionales de reventa. Si hasta juegos de anime, que en PS2 escaseaban y aún así se vendían baratos de segunda mano porque nadie salvo los fans se interesaba en ello, costaban no más de 25 euros de segunda mano. Y ahora ahí tienes bazofias como The Seven Deadly Sins, que con una tirada mayor cuesta un pastizal solo por los imbéciles que fuerzan la escasez de stock reteniendo el producto.
Lo gracioso es que a esta gente luego les muestras el valor real de las cosas, con el precio de los productos VENDIDOS y no a la venta, y te insultan porque no quieren que les pinchen la burbuja.