1308 - Glory Days 2 (U)

Imagen

Información de backup:
  • EZIV: Opciones por defecto
  • G6 DS Real: software reset
  • G6 Lite: Safe mode
  • M3 CF: ningun problema, Soft Reset, Trim Rom, 1xDMA + Foce R/W
  • Ninja 1.05: Opciones por defecto
  • R4: Opciones por defecto
  • Supercard Lite: Opciones por defecto
  • Supercard SD: Opciones por defecto

Otros datos:
  • Incluye ESPAÑOL entre los idiomas disponibles
  • Controles tanto táctiles como con cruceta

El juego parece divertido (de la vieja escuela) aunque todavía no me aclaro con el interfaz.

Es un juego que mezcla acción con un poco de estrategia. Tú controlas directamente a un helicóptero o avión, pero según avanza el juego puedes ordenar la creación de unidades terrestres.
No se trata de matar a todos los enemigos con tu vehículo (además, hay que volver a la base para cargar munición) sino que hay que apoyar mucho a las unidades terrestres para que poco a poco vayan conquistando los búnkeres del mapa.

Dadle una oportunidad que merece la pena.

Imagen
Yo ya voy por la misión 5 y digo que es COJONUDO ^^

Todo un regalito; aunque como dices cuesta hacerse con los controles...
Este juego está chulísimo,mucho mejor que el de GBA.

En G6 Lite con safe mode [360º]
Es difícil, o al menos a mi me cuesta un taco :p

Supercard SD: Opciones por defecto, y con Trim.
R4: A la primera...sin problemas, como siempre ;)
me recuerda a un juego que jugaba de pequeñito
Yo tenía ese juego para Game Boy, se llamaba nosequé Desert..

Muy bueno.
M3 CF ningun problema, Soft Reset, Trim Rom, 1xDMA + Foce R/W
No me hagais mucho caso pero...

G6Ds Real, problemas con el guardado automatico del juego, (al terminar mision y demas), se queda pillado y hay que reiniciar. Esto sucede con todo en default.
En EzIV, ningún poblema, al menos con la última actualización.

El juego pinta muy bien , aunque algo jodido.
Problema resuelto en G6DS Real, con software reset (es lo unico que he cambiado) perfecto.
En ninja 1.05 funciona perféctamente
me esta gustando, aunque estoy trabado en 7
EnErU escribió:me esta gustando, aunque estoy trabado en 7
COmo yo, aunque hoy no he jugado. Es dificil empezar cuando los otros están pegados a la base, el truco es ir pasito a pasito...
Yo me picao de una forma... Estoy por la 9, pero es imposible, porque hay que darles por atras XD, y los tanques me los liquidan y el helicoptero no da pa mucho, y cuando me faltaba nada para destruirlos me descuido se me estampa el helicoptero y pierdo.
Eso no es nada,cuando llegues a la 16 sabrás lo ques bueno. X-D
Lo que tienes que hacer es centrarte en los tanques gordos y dejar los normales para las unidades de tierra.
-[GuiLLe]- escribió:Eso no es nada,cuando llegues a la 16 sabrás lo ques bueno. X-D
Lo que tienes que hacer es centrarte en los tanques gordos y dejar los normales para las unidades de tierra.

OK gracias, yo veo a tos iguales, tendre q fijarme mejor. Yo ahora lo que hago es esperar a que se acerquen al principio y lanzar le misil ese q se lanza desde la base, y placa. A ver si consigo pasarmelo ya que tengo el dedo desgastao
Si dejas que se te acerquen estas suicidandote practicamente. La mecanica es sencilla, establecer un frente e ir haciendolo avanzar, cuanto mas apoyo le ofrezcas, mejor. Un consejo, cuando esteis en una fase de helo, cuando vayais a llegar a la base a recuperar municion y reparar, mandar hacer un peloton de infanteria (R+B) y asi antes de salir, lo cargais en el helo sin perder casi tiempo, y los soltais en un bunker.

Basciamente es lo que hay que hacer, con pequeñas variaciones dependiendo de la mision. Esto va para los que empiecen con el juego o esten muy trabados, no pretendo descubrir nada nuevo.

Yo llegue hace dos dias a la 14 y no he tocado el juego, pero de dos intentos que hice, los dos sucumbi, es muy encarnizada...
Después de casi media hora en la última misión y de pasarme el juego,sólo decir...

que el final es MUY cutre,sólo un par de dibujillos... [buaaj]

Pero no dejeís de jugarlo,que la última está muy bien. [360º]
Sin problemas con la Supercard Lite : P esta chulo el juego, sencillo pero muy divertido. Una pequeña sorpresa.

Marcs escribió:me recuerda a un juego que jugaba de pequeñito

jaja a mi tambien : P lo tengo borroso en la memoria, pero me suena algo de recoger soldados con un helicoptero y tener que aterrizar en un sitio concreto para dejarlos y poder repostar y con cuidado de darte la leche que era dificilillo de controlar. ¿Alguien sabe que juego era y si tienen alguna relacion?
Es el choplifter.

http://en.wikipedia.org/wiki/Choplifter

Aquí dejo una pantalleja del 3 (y último) para la super nintendo, que es el que yo conocía (aunque el 2 para GB tambien me suena)

Imagen

Creo que no hay relación ninguna (aunque no lo se), aunque esta clarisimo que el glory days se basa en este, añadiendo los elementos de estrategia y convirtiendo las pantallas en combates, en vez de rescates que es en lo que se basaba este.
20 respuestas