13146 y problemilla con salida VGA (tiene rastro la imagen)

Hola,

Acabo de flashear la última versión del rebooter 13146 y todo parece haber funcionado bien. El tema es que yo uso por defecto la salida VGA de la consola no HDMI y al resetear la consola veo que por esa salida que la imagen no es limpia, tiene como un rastro. Sin embargo por la salida HDMI se ve correctamente. Alguien ha tenido este problema o sabe a que puede ser producido?

Un saludo.
Mira a ver que no se que el cable vga lo tengas mal conectado y no te haga bien el contacto, si por las mismas te hace lo mismo prueba con otro cable!!!
(mensaje borrado)
Este cable VGA funcionaba perfectamente antes del flasheo.

Un saludo.
¿Tienes algún BadBlock?
Sí, pero se remapearon bien (el progrma de flahseo que uso lo hace).

He vuelto a flashear la 12XXX que tenía antes, y sigue haciendome lo mismo. Ya no se si es que antes no me había percatado de esto :/. El caso es que jugando a los juegos no lo hace o no lo veo yo.

Estoy empezando a pensar q realmente puede ser cosa del cable ahora que he visto que pasa también en la 12XXX

Un saludo.
Muy posible que sea el cable, ¿que programa usas para flashear?
Hola,

No recuerdo el nombre la verdad, ahora estoy en el trabajo. Pero justametne uso ese pq me remapea, es más se ve cuando está corriendo como remapea el único bloque chungo que tengo al final de la nand. El color es gris cuando carga el programa y solo tiene 2 botones verdes a la drecha, leer y escribir nand.

un saludo.
7 respuestas