1319- Minagara Oreru DS Origami [JAP]

hola... pues alguien ha podido correrlo?? lo he parcheado de todas la sformas y me sale un error el loadear el juego.. me sale un cuadro.. segun mi hermano leyo las palabras en jap y dice que es algo del save... ejejej

si alguein logro correrlo en un m3 percet que me avise eejeej
si no dices almenos tu cartucho... :) Ami con g6 real sin problemas, esta bastante bien xD es muy intuitivo pese a estar en japo, y se aprende a ahcer bastantes tonteridas xD
Solo para amantes de la papiroflexia xD
hola,,, bueno mi cartucho es m3 perfect sd

trate de parcheralo de todas las formas y que va... ninguna me corria..
hola!!

alguien ha logrado q funcione este juego?, tengo 1 m3 simply y no me funciona.

si alguien me pudiera ayudar..
sheego, ya logre arrancar el juego ejeje

pues si aun no lo has podido correr pues esto tienes que hacer [sonrisa] :

lo que pasa es que ese juego tienen un problema con el archivo arm7
para solucionar este problema sigue estos pasos..

1. bajate el programa DSLAZY
2. lo instalas( nesecitas un programa instalado diske .net algo asi ...)para que te corra el programa, pero si lo logras instalar sin ningun problema pues bien ejeje..
3. seleccionas un juego que corra bien en tu ds y le das a unpack.... despues se te creara u archivo con todos los datos del juego, pues lo que teines que hacer es pegar el archivo arm7 en tu escritorio )
4. luego seleccionas el juego de origami y le das a unpack y se te creara un arhvo nuevo con los datos del juego.
5. entonces, pegas el arm7 que teinas en tu escritorio en la carpeta que se te creo de origami y le das a reemplazar...
6. luego y espero que no hayas cerrrado el programa, le das a repack y listo...

copia ese archivo en tu flash cart y te deberia servir..
alguan duda o alguna mejor esplicacaion pues prengunte y te respondere ejje chao
luntendo muchas gracias, en unos momentos pruebo lo q has dicho y a ver q tal, si tengo algun problema yo t aviso, muchas gracias d nuevo

mm y x cierto, q tal esta ?? si es entendible (es q mi japo es casi nuulo)

[+risas]
hola, pues esta intesante el juego, aunque esperaba mas origamis pero te muestran como algunos tipos de varios animales mas unas cuantas formas mas ejejej

pero esta cool, ademas hay fotos reales ...

sobre el japo, pues ni sentiras que el juego es japones, porque casi ni leeras, para pasar de un paso a otros, pues basta con tocar un boton con una flecha, y veras las animaciones de como doblar las hojitas ejejej
Yo tengo un problema con el juego:
El monigote azul que usan como "presentador" del juego, está para que lo hagamos.
Pues cuando me pongo a hacerlo, el juego no me saca las animaciones de los pasos 6 a 10.
ahaha ya use el DSlazy y ya me ha quedado, muchas gracias va super bn en el m3.
ehh hoy aprendi algo nuevo X-D X-D
Alguien puede subirlo a megaupload con el parche de DSLAZY esque desde aqui no puedo instalar programas gracias si alguien es tan amable de hacerlo se lo agredeceria

Edit: Ya me ayudaron gracias sheego
DS one perfecto con opciones por defecto

PD:para pasar de pagina tmb puedes decir "OK"
este juego usa mucho la tactil? es que la tengo jodida y no me funciona bien y todavia no puede mandarla a arreglar
12 respuestas