1323 - High School Musical Makin The Cut [USA]

Bueno, juego parecido a Elite Beat Agents con las canciones del musical.

M3Simply - ok
Gracias por la información.
No quiero creerme que haya salido este juego xD
hola... alguein que dija que opciones de parchero usaron para m3 perfect sd.. ejje

cha ta cool el juego... solo si eres fanatico de la peli...

la verdad me decepciono... no usaron las voces de la pelicula... se notan totalmente diferentes las cnaciones...
en SC SD tambien tira bien

no le echeis cuentas al juego, es muy malito. Es al estilo EBA u ouendan, pero muchisimo mas sencillo, y solo con canciones de high school musical
Lo que me faltaba por ver,si ya de por si los juegos tipo Ouendan no me gustan nada,me temo que esto ya es lo peor que podian haber hecho jamas......omfg! xD

Saludos!
R4 PERFECT!
Pero... menuda BASURA de juego.

Es una copia barata del Elite, bueno mejor dicho es un plagio mal hecho.

Hay que apretar los circulitos cada "x" tiempo, al igual que los Elite, pero para ser más originales, aquí les han metido un corazoncito o una pelotita dentro.
También decir que ponen los "circulitos" como les sale de los cojones, no tienen que ver nada con la música, sincronización 0.

Para empezar, hay 5 canciones, que excepto una o dos, no las conoce ni Perri.

Aunque su punto fuerte, todo hay que decirlo, son los gráficos, y es que durante la canción que se supone que están cantando, no abren la boca ni un momento y lo más cachondo son las animaciones, ya que durante la canción están todo el rato parados, excepto dos o tres actuaciones esporádicas que duran tres segundos donde se agachan o mueven las manos, podían haber puesto una foto que daba igual.

Un saludo y por tu bien, no metas porquería en tu tarjeta
ajjaj el juego es una basura...pudieron haber hecho algo mejor...

como dije antes ... es solo para fanaticos,,,

Es una copia barata del Elite, bueno mejor dicho es un plagio mal hecho

pues, desde que salio el Ouendan, esa ha sido la tònica de todos los juegos de NDS, cuando salio mariokart, zelda, pokemon... no me dijas que nadie saco juegos similares...

Para empezar, hay 5 canciones, que excepto una o dos, no las conoce ni Perri

hmmm yo conte como 7 canciones mas unas ahi de la segunda parte de la pelicula , que por cierto me gusto mucho la pelicula pero el juego nada que ver ajja totalmente decepcionado

Aunque su punto fuerte, todo hay que decirlo, son los gráficos, y es que durante la canción que se supone que están cantando, no abren la boca ni un momento y lo más cachondo son las animaciones, ya que durante la canción están todo el rato parados, excepto dos o tres actuaciones esporádicas que duran tres segundos donde se agachan o mueven las manos, podían haber puesto una foto que daba igual.

ajaja eso es verdad ajaja .... cha pero al ver ASH para ds... mejor no pongan fotos jaajjaa( alguien ha visto los screenshoot de ASH? me han decepcioando ajajaj que porqueria ... tantos bombos y platillos y sales con esas imagenes..)

en conclusion....

1. si quieres juegos de musica, mejor bajate el Ouendan o la segunda parte.

2. si eres fanatico de HSM , tampoco la bajes... no son las voces originales, son dobladas por otros cantantes...

3. no metas el juego, mejor gasta el esapcio de tu tarjeta con todos los volumenes de Simple series ajja es mucho mas divertido...

bueno dsifruten si queiren el juego chao

PD... por ahi viene el Ouendan koreano ajaja no puedo esperar a que salga ajjaa
luntendo escribió:como dije antes ... es solo para fanaticos,,,

Joder, no sabía que había fanáticos de estas cosas ein?

luntendo escribió:hmmm yo conte como 7 canciones mas unas ahi de la segunda parte de la pelicula , que por cierto me gusto mucho la pelicula pero el juego nada que ver ajja totalmente decepcionado

¿Qué son 7?, pues si son 7 en lugar del 5 mi opinión cambia drásticamente sobre el juego, ahora me parece un "must have" a toda regla.

En fín, lo reconozco, fui incapaz de llegar a la séptima, pensé que la pesadilla duraba 5 canciones sólo.

*Nota: Después del buen sabor de boca que me ha dejado el juego, espero con ansias la versión de Wii
Pues la verdad si k es simple el juego, he jugado un rato, pero ha sido muy facil

Saludos
hola... hmm la pelicula teine su fanaticada.... el dia de lanzamiento de esa pelicula a disney channel en USA rompio record de audiencia y la venta de los dvds.. ajajaaj

aunque la verad es muy facil..( aun no logro pasar el ouendan aaajaj nada mas pase la parte facil ajjaaj)
10 respuestas