Yo estoy jugando y menudo vicio,pero de todas maneras voy muy lento,ya he oido por ahi de gente que va por niveles super altos,como 40 o 50,yo voy paso a paso,aunque hay cosas que me perdi por no hacer las cosas antes,como el dia de las galletas,todo cerrado y ni una chica para ligarmela xD
Aunque he leido que el dia antes si no encuentras galletas,puedes regalar una tableta de chocolate....ya llegara de nuevo...
Yo de momento ya me he pasado la primera cueva,y mira que me costo el primer boss,creo que lo intente unas 10 o 12 veces,hasta que al final lo masacré xD
Ahora se supone que para entrar en la segunda cueva,tengo que arar o plantar 50 cuadros en la primera cueva...hmmm,interesante...
De todas maneras en el hilo de saves,ya pedi uno que este algo mas avanzado,pero no mucho,para ahorrarme algunas cosillas,pq en ocasiones se hace algo pesado....en fin...
Saludos!
PD:Entonces,alguien me puede pasar un save aunque sea con la segunda cueva y que tenga ya una choza para los enemigos? gracias de antemano!