1331 - Heroes of Mana (USA)

Imagen

Región: USA
Lenguaje: Inglés
Tamaño de la rom: 1024 Mbit

Breve descripción: Juego de estrategia en tiempo real algo extraño, basado en el mundo de "secret of Mana" y demás.

Parece que permite jugar en modo "cercano" contra tus amigos.

Wifi: Al estilo del Transformers, te mandan misiones (mapas) en los que luchar, con estadisticas y tal. No un modo online real, por tanto, pero menos da una piedra.

EZIV : Todo perfecto, al menos estando actualizado.

m3 simply : A un usuario le ha petado al construir el segundo tipo de edificio. Se esperan más comentarios para ver si es casual, ocurre siempre, o si hay cuelgues aleatorios.

G6 Lite : Con safe mode perfecto.

Super Card Mini SD : Firmware 1.81, parcheador 2.60, opciones por defecto = perfecto.
yo me estaba aburriendo de la ds pero vaya que han salido 3 juegos cojonudos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En m3 simply no se si por casualidad o no, me peto al crear el siguiente tipo de unidad (creo que era un edificio), pantalla descompuesta y pitido.
Yo estoy algo más avanzado (a punto de empezar la tercera pantalla) y no me ha ocurrido. Si vuelves a probar o algo, ya nos comentas.
En g6 lite con con safe mode perfecto.
La portada es muy guapa, si veo eso en una tienda lo compro fijo xD
yo lo probe este juego pero en japones y no me entere de mucha nada mas que me recuerda al final fantasy XII para la DS (no me acuerdo del nombre) para el que no halla visto ni jugado a este final para DS pues el combate es estilo:

age empires, starcraft, imperium, etc (es que no me acuerdo del nombre del estilo de combate creo que era......no me sale XD)

PD:el juego en japo me iva estupendo y eso que tenia el 1.70 que es el que me venia XD
PD2:y para cuando la fecha de salida para españa??
Super Card Mini SD Firmware 1.81, parcheador 2.60, opciones por defecto = perfecto

El juego es muy bueno, adoro este tipo de juegos.
Supercard micro SD opciones por defecto [toctoc]
Con el Ninja DS no guarda la partida :?
G6 real perfecto tambien. Lo poco que e jugado me gusta mucho, me parece un cambio bastante fresco a esta saga.
Disculpen, una pregunta, soy nuevo en este foro y me parece muy bueno.

Felicitaciones por esto!!

Tengo un problem, tengo un M3 y e cojido el rom de Heroes of mana, pero no me carga el juego!

Me aparece una pantalla blanca a la hora de querer cargar el juego. Y no carga el juego.... [buuuaaaa]

Que podra ser!?? La e descargado de *************
Espero que me puedan ayudar con esto.

Gracias!! [buenazo]

Leamos las normas por favor
Bass X3 escribió:
La e descargado de ***********************

Yo de ti iria sacando eso muy rapidamente, antes de nada mirate las normas pork sino no vasa durar mucho por aqui xDDD

Un saludo!

PD: Reportandoooooo
a mí con SC CF me va a la perfección
13 respuestas