1334 - Marvel Trading Card Game (EUR)

Imagen

Ya ha salido el juego/backup en la lengua de cervantes!! [inlove]

ya no hay excusa para echarse unos buenos piques [toctoc]
Primero, weno creo jeje. Probando.
M3 Simply OK y por lo tanto en R4 tambien.
Si, efectivamente, en R4 perfecto. [ok]
En EZIV Perfecto.

Saludos.
En realidad es el 1333. Mira por ejemplo gbarl.it
Valygar escribió:En realidad es el 1333. Mira por ejemplo gbarl.it

oks, gracias por el aviso. [fumeta]
GaldorAnárion escribió:En EZIV Perfecto.

Saludos.

Donde has sacado el romlist, que yo no puedo ya que no me reconoce el juego.
No hace falta que el client te reconozca el juego para que funcione, en la inmensa mayoría de los casos.
En Supercard SD probado con las opciones por defecto y poniendo trim y no funciona pantallazo blanco....Sigo probando

EDITO:He probado quitando el restart y sin ponerlo, con trim y sin trim,no funciona pantallazo blanco
Valygar escribió:No hace falta que el client te reconozca el juego para que funcione, en la inmensa mayoría de los casos.

Asi es, de hecho hace ya bastantes juegos que no me reconece el Client, pero no pasa nada, funcionan igual, lo unico que tengo que hacer es poner bien el nombre.

PD: Vaya juego mas... raro no?
GaldorAnárion escribió:
Asi es, de hecho hace ya bastantes juegos que no me reconece el Client, pero no pasa nada, funcionan igual, lo unico que tengo que hacer es poner bien el nombre.

PD: Vaya juego mas... raro no?

Version consolera del juego de cartas del mismo nombre...
Imagen

lo he trasteado poco pero la verdad...tecnicamente se esperaba mas "bonito". Pero bueno...tienes la posibilidad de jugar a este juego en cualquier parte, sin ir cargado con las cartas y contra cualquier persona del mundo.
Dreamersoy escribió:
Version consolera del juego de cartas del mismo nombre...
Imagen

lo he trasteado poco pero la verdad...tecnicamente se esperaba mas "bonito". Pero bueno...tienes la posibilidad de jugar a este juego en cualquier parte, sin ir cargado con las cartas y contra cualquier persona del mundo.

eso esta bien... pero mi problema al menos es que despues del "tutorial" termine sin enterarme de nada xD tendre que buscar algun manual mas comprimido :S
GalForD69 escribió:eso esta bien... pero mi problema al menos es que despues del "tutorial" termine sin enterarme de nada xD tendre que buscar algun manual mas comprimido :S

En el Toy'u'rus tienes un pack de:

- mazo de iniciacion Marvel (incluye mazo de spiderman + mazo de octopus)

+

- mazo de iniciacion de DC (incluye mazo de batman + mazo de jocker)

.........TODO embalado en uno (si, los packs juntos=4 mazos)....por 3 euros!! (y los packs de 5 sobres 2 euros). Y ahi puedes encontrar las instrucciones completas en papel (por supuesto TODO en perfecto castellano).

Sino acercate a tu tienda de comics mas cercana y que te expliquen como se juega :P
ni tengo accesible un toys'u'rus ni una tienda de comics xD tednre que buscar algo por inet :D
alguien lo a podio solucionar??Tengo una supercard y me sale el pantallazo blanco [buuuaaaa]
Usando para parchear la ROM el "Super Card V2.60 for SD" con "Saver patch: SD card", "ROM Position Patch: SD card", y todas las demás opciones desactivadas excepto "Enable patch Cartridge Access"; el juego funciona con una Super Card slot 2.
GalForD69 escribió:ni tengo accesible un toys'u'rus ni una tienda de comics xD tednre que buscar algo por inet :D

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/stores/1/popStores.aspx?ctr=1&id=6
En G6 ds real va perfecto le puedes activar el restart y todo.
Esta bien el juego, amigos aracnidos powa, tener a punisher, spidey, daredevil, human torch y mas que me dejo no tiene precio(solo lo cambiare por los x-men si tuviera bastantes.
Alguien ya lo ha podido hacer funcionar en super card???
A mi todavia me da pantallazo blanco [buuuaaaa]
Yo lo puse hace tiempo como pone 3 posts más arriba, y me funcionó perfectamente en mi SuperCard.
20 respuestas