Region: Japon
Languaje Japones
Rom: 1024 Mbit
Wi-Fi Si
M3 SImply <-- OK
Es similar al de cube pero no hay que ir con el caliz detrás, lo veo mucho más entretenido, la forma de abrir puertas es la misma, cogiendo una pieza y tirandola en la "cerradura".
Ni con colegas ni nada, yo lo probe con 3 amigos mas y el de cube era una autentica mierda en un palo xD este va de lo mismo? el mismo sistema y todo? porque entonces pasando
edito: tras ver varios videos de youtube, quitando los graficos, que son muy bonitos, el juego me da peor sensacion incluso que el de cube :S
yo lo de momento o estoy jugando bien, cuando compras un objeto, te explia con dibujos si te sube o te baja ateque etc, de lo unico que no te enteraras es de la historia
El fallo que tenia para mi el de GC era que el modo historia era una porquería y lo de llevar el cáliz , por lo que veo eso esta solucionado así que habrá que darle una oportunidad .
Markuf escribió:Los que dicen que el de GC era malo es que no aprecian un buen juego. Lo que molaba jugar a 4 con 4 GBA's... era mítico, como para correrse
Con lo facil que es tener 4 colegas con gameboy advance y ganas de jugar semejante pestiño.
Es mas facil pellizcar un diente que jugar ese juego.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.842 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Con R4 revolution (firm version 1.11) y trimeado con el rom trimmer funciona perfectamente, al menos hasta donde he jugado (un poco mas despues de la intro , esque no entendia nada xD)