1335 Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates JAP

Imagen

Region: Japon
Languaje Japones
Rom: 1024 Mbit
Wi-Fi Si

M3 SImply <-- OK

Es similar al de cube pero no hay que ir con el caliz detrás, lo veo mucho más entretenido, la forma de abrir puertas es la misma, cogiendo una pieza y tirandola en la "cerradura".
mmm....

Será tan patata como el de GC?
Patata?!?! Juer el de Cube era genial! Q si, no era un final "normal" xo estaba muy guapo ahi con tus colegas y las gba's... xD
Ni con colegas ni nada, yo lo probe con 3 amigos mas y el de cube era una autentica mierda en un palo xD este va de lo mismo? el mismo sistema y todo? porque entonces pasando XD

edito: tras ver varios videos de youtube, quitando los graficos, que son muy bonitos, el juego me da peor sensacion incluso que el de cube :S
En supercard sd funciona con trim y opciones por defecto.

Despues de 45 el juego es una pasada, tiene muy buenos graficos y es divertido, si se juegan con mas amigos ya sera la repera

Saludos
Dentro de un ratoa lo probare en el G6, se puede jugar medianamente bien estando en japo?
yo lo de momento o estoy jugando bien, cuando compras un objeto, te explia con dibujos si te sube o te baja ateque etc, de lo unico que no te enteraras es de la historia

saludos
Los que dicen que el de GC era malo es que no aprecian un buen juego. Lo que molaba jugar a 4 con 4 GBA's... era mítico, como para correrse XD
El fallo que tenia para mi el de GC era que el modo historia era una porquería y lo de llevar el cáliz , por lo que veo eso esta solucionado así que habrá que darle una oportunidad .
Markuf escribió:Los que dicen que el de GC era malo es que no aprecian un buen juego. Lo que molaba jugar a 4 con 4 GBA's... era mítico, como para correrse XD

Con lo facil que es tener 4 colegas con gameboy advance y ganas de jugar semejante pestiño.

Es mas facil pellizcar un diente que jugar ese juego.
Este hilo es para poner configs,que pa opinar ya hay un hilo en el foro de juegos. [risita]

En G6 Lite, DoFat + Force R/W perfecto. [360º]
a nadie se le cuelga el m3 manager ali ntentarlo con el m3 minisd?
Con R4 revolution (firm version 1.11) y trimeado con el rom trimmer funciona perfectamente, al menos hasta donde he jugado XD (un poco mas despues de la intro XD, esque no entendia nada xD)
Con Cyclo DS Evolution no tira el juego trimmeado, crea el save de 512 Kb pero se queda la pantalla en negro pensando y no se va.
bueno yo no lo he provado pero les dire que siento que ya los finales los estan haciendo para esta consola
Ala Mierda con la historia [poraki] [poraki] [poraki]
quiero jugar wifi coperativo ya!
danielox escribió:Ala Mierda con la historia [poraki] [poraki] [poraki]
quiero jugar wifi coperativo ya!
+1 [plas]
la verdad que no me ha gustado nada es muy facil y ademas solo va de comerte el coco ,puntuacion mia le doy un 3 y eso que me lo he hecho.
Pues a mi en el Cyclo me da bien
18 respuestas