1336 pts en tiros de faltas!! (WE6)

Acabo de hacer 1.336 puntos en los tiros de faltas con Rivaldo :p . Alguien ha hecho más?

Un saludo
pos ya es chungo. yo hice 1250 con beckham y me dieron a Kapetanovic.. q jugador tan dao a ti??
Mira esto lo postee en el hilo de novedades y reviews....

pero mira deberían salirle estos:

7 HIDDEN PLAYERS Finish each training spot with a FANTASTIC score (>1100 Pts.for all except6 >5100 Pts for the 7th.). Each training will deliver you a hidden guy according to the following distribution: :
DRIBBLE >>> SAVICEVIC (Yug.)
CROSS BALL TARGETS>>> DUNGA (Bra.)
ANALOGICAL PASSES >>> SCIFO (Bel.)
FREE KICKS TARGETS>>> STOIKHOV (Bul.)
FIVE PLAYERS PASSES>>> VALDERRAMA (Col.)
ELEVEN PLAYERS PASSES>>> DESCHAMPS (Fra.)
THE LAST SPOT >>> STOJKOVIC (Yug.)

fuente: http://www.iss-online.net

Saludos
Polter2K
:)
pos te aseguro q a mi me dieron a Kapetanovic, no recuerdo si fue en dribbling o en faltas.. pero era Kapetanovic fijo.
Donde es donde aparece ese jugador oculto?
Mi puntuacion maxima fue de 1389 pts y me sale marcada la casilla del entrenamiento con una x pero no sabia que es lo que significaba.
Por cierto esta puntuacion la hice con beckham, y mi maxima puntuacion en un solo tiro fue de 425 pts cuanto es el maximio que te pueden dar en un solo tiro?

Un saludo [bye]
el jugador oculto te aparece en la lista "F", al final de todos los equipos, pero la X significa q has terminado el entrenamiento, para confirmar q te dan un jugador te aparece un mensaje al final del mismo.
Mi maxima puntuación en un tiro fue 390, asique no se cual es el maximo.. XD
Entonces los mensajes de champion cuando pasas el primer limite y el de excelent cuando superas los 1200 pts se refiere a eso?
A pues muy bien, entonces voy a vuscar a ver cual mi jugador oculto.
Gracias wako.
Un saludo [360º]
o mucho me equivoco, o te tiene que poner "Fantastic" para que te den un jugador.. pero creo que el límite eran 1300.. no estoy
muy seguro, pq como habras visto, me he dedicado más a jugar la ML q los entrenamientos, pero
lo que si es seguro es que cuando desbloqueas uno te da un mensaje con el nombre del Jugador.
A bueno pues fantastic, yo sabia quee ra algo asi, la puntuacion si que creo que era la de 1200, pero tampoco lo se seguro; con respecto al nombre del jugador cuando se desbloquea, al ser en japo igual podrian estar insultandome que no me habria enterado de nada, voy a vuscar donde me has dicho y si esta bien y si no , pues a seguir viciandome.jejeje.
:P
A mi me puso "Fantastic" y me dieron un jugador, pero el nombre aparecía en Japo asin que no tengo ni idea de si es el que quería. Me puse a lanzar faltas como loco para sacarme a Stoichkov, mi ídolo de toa la vida :-) .
Sobre los lanzamientos de falta en si... supongo que a estas alturas ya os habreis dado cuenta todos de que no solo se puntua la puntería sinó también la potencia. Un tiro que da a gran velocidad en la diana azul puede dar más puntos que uno leeento que acaba en la diana amarilla. Mi máxima puntuación en un tiro creo que es de 396 (tendría que mirarlo).

Un saludo
Buenas;

¿Alguien se ha pasado el de esquivar los conos?, por que yo no lo logro, y eso que lo hago con R.Carlos, por la velocidad, pero nada.

Bueno voy a intentarlo ahora, y haber si me hago los puntos en los tiros de falta que me molan un huevo [sati] .

Un Saludo.
Gente, me acabo de hacer 1112 puntos con Beckham en la prueba de centros al area, ( la que sale la diana sobre el suelo), y si, me dieron a un jugador nuevo, pero "ande andara?" Donde se supone que lo menete? en "free players" puedo comprarlo en la master league entonces?

gracias!
Nada, que me dispongo a hacer unos tiritos y me encuentro con que se han borrado todos los records. Mis 1336 puntos a la basura, no hay ningun record grabado. Desesperado vuelvo a tirar faltas para conseguir el jugador secreto de nuevo y cual es mi sorpresa cuando, al conseguir 1.325 puntos ni me dice Fantastic ni me dan ningun jugador. Así que supongo que los records hay que guardarlos manualmente pero que si consigues el jugador secreto ya se te queda grabado, aunque no grabes las mejores puntuaciones. ¿es esto correcto? por cierto, he hecho un tiro de falta de... 420 puntos! [fies]

Un saludo
Buenas;

Yo he conseguido 1200 solo, y me puso lo de fantastic y la x en el cuadro, pero no me se donde narizes esta el jugador nuevo, porque no lo encuentro, eso si lo grabe antes de salir, por que la primera vez que lo consegui me sali y al entrar ya no habia x en el cuadro [sonrisa] .

Un Saludo.
Buenas;

Ya he conseguido pasar 4 pruebas en el entrenamiento (tiros dianas suelo, tiros diana porteria, esquivar conos y mantener el balon durante todo el tiempo posible, pero aun no se que jugadores me han dado, por que sigo sin saber donde estan, pero bueno, mañana mirare de pasar las que me quedan.

Un Saludo.
No se trata de que te dan jugadores por pasar las pruebas, sino por las puntuaciones. Para los conos, yo suelo utilizar a owen, con el que tengo el record. Tampoco van mal Maradona o Ronaldo, para las faltas a Beckham, que ademas de tirarlas como pocos (Mijailovich tampoco lo hace nada mal) es una delicia ver como se mueve. Para el toque entre dos jugadores, mis preferidos son Zidane y Raul, para el rondo entre 5 cojo a Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos y cualquier otro del Madrid y para aguantar el balon con el equipo entero a Francia, con esos me ha ido bastante bien. Los jugadores ocultos aparecen en la sección "F", donde los jugadores libres.
Ok, bueno, pero si consigues un jugador es porque has pasado el record no?, yo acabo de pasar el de los conos con el 18 de brasil, y me ponia "Champion", y hasta ahora siempre me ponia fantastic.
Para beckham tambien es el mejor tirando faltas, da gusto ver al tio pegar a la bola, y los efectos que le da al balon son impresionantes [flipa] .
lo de los rondos y demas ya discrepo un poco ya que a mi no me va el madrid, con inglaterra lo he pasado bien [sati] .

Un Saludo.

P.D: ya llevo borrando la partida guardada de la tarjeta de memoria 4 veces, a ver si ponen el juego en ingles ya [Ooooo] .
ya.. pero aparte de ser madridista, cojo esos jugadores porque son los más técnicos. En inglaterra, aparte de Owen y Beckham (y el primero tampoco demasiado) los demas no tienen tanta tecnica, que va mu bien pa los rondos.. de todas formas, cada uno tiene uan manera de jugar y unos jugadores preferidos. Yo con la selección que mejor juego es con holanda, porque me encanta jugar con dos extremos.
Ayer tire unas faltillas con el amigo Rivaldo y consegui hacer 1330 points y me salio lo de FANTASTIC y me dije, ahora me deben haber dado a Hristo.Lo Busque y lo encontre donde pone f en azul.A primera vista parece una maquina, pero no lo he podido catar.Debe ser impresionante tirando a puerta y lanzando faltas.
¿Se puede meter en algun equipo que no sea fichandolo en la master league?.¿Como se podria hacer?.Es que no me entero de nada del idioma de Japolandia.
Imagen
Buenas;

Si la verdad que tienes razon Wako, los ingleses no sn muy buenos tecnicamente ;-) , y una pregunta:

Por que cuando entras en el ranking en primera posicion, y te pone Champion, no te dan al jugador?, ¿que es que hay que hacer una puntuacion "X" para que te den el jugador?.

Un Saludo y Muchas gracias.

P.D: Stobart, joder pues debes de ser muy bueno tirando faltas, porque yo probe con Rivaldo hace dos dias, y no daba una, y opte por seguir con "Sir David Beckham", maestro tirando faltas [sati] , con quien voy a probar yo ahora mismo es con Pierre Van Hooijdonk, que es un jugador que me gusta pegandole al balon, y mas viendole ayer con el Feyenord.
19 respuestas