1342 Gyakuten Saiban 3 JAP (Phoenix Wright 3)

Imagen

Nombre: Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Region: Japon
Languaje: Japones e Ingles (comprobado)
Rom: 256 Mbit
Wi-Fi: no

M3 Simply <-- OK, trimeado rula perfecto.
Si sacaran un parche para español

lo han probado ya?
Tirando en R4! Por fin TuT
¿Alguién sabe que hay que hacer el el caso nº7?
Es coña, a ver si lo sacan en "la lengua de Cervantes" para poder jugarlo en condiciones.

Ya está dicho, pero lo confirmo, R4 PERFECT!
Cyclo DS Evolution con rom trimmeada perfecto!

a ver cuando sale en español :-)
3 a 1 a que me lo acabo antes de que salga en castellano.

XD.

Edito, SC CF, todo perfecto.
¿Viene en inglés? Genial XD

Sin problemas en NinjaDS ^^
El save en SC mini sd es de 512 kb :?:?:?
D3m0nz escribió:El save en SC mini sd es de 512 kb :?:?:?

¿De qué te extrañas?, los usarios de M3 y R4, estamos más que acostumbrados, ya que todos los saves nos ocupan media mega.
Pecaor escribió:¿De qué te extrañas?, los usarios de M3 y R4, estamos más que acostumbrados, ya que todos los saves nos ocupan media mega.

Me extraño por que es el primer juego que en supercard mini sd ( donde siempre son de 256) que ocupa 512. aun no lo puedo probar, pero creo que funcionará. :Ð
Aunque ya lo han dicho anteriormente, yo lo corroboro: Con R4 funciona de lujo

PD: Es estupendo que al menos sea MULTI2 y este en ingles tambien...asi al menos podemos enterarnos de algo hasta que saquen la version en el idioma de Cervantes :-)
En EZIV también tira bien la cosa, al menos estando actualizado.
En SC DS ONE tambien perfecto.

¿Alguien sabe como transfoprmar un save de SC CF a SC DS ONE?

O que me pasen un sabe, que no tengo ganas de hacerme el 1º caso entero.
En SC Lite, de lujo.

De momento voy por el 2º caso, a ver qué tal está :D
En SC SD tambien va perfecto.

Mola gritar Hold It y Objection en ingles, al igual que molaba hacerlo en español con el justice for all XD

Esperando el Apollo que espero que sea como el ultimo caso de la primera parte, estos molan pero no dejan de ser ports que no saca jugo a la DS
¿Hay algún parche para español? No me vae el idioma de Cervantes, ya que no sé castellano antiguo :Ð
Es que me acabo de pasar el Justice for All, y me he quedado con ganas de más... he ido a mirar a cierta revista online de videojuegos... y me he sorprendido al ver que no había fecha para Europa. Y entonces pensé: "¡Protesto!" :Ð
No, nadie se animaría a sacar un parche de un juego que inminetemente llegará en español. Paciencia.
D3m0nz escribió:No, nadie se animaría a sacar un parche de un juego que inminetemente llegará en español. Paciencia.

Se sabe algo de fechas para EUR?
Jota_EOL escribió:
Se sabe algo de fechas para EUR?

Pues creo que para el 2008...
18 respuestas