Undercover Dual Motives La editora Anaconda nos trae este videojuego para la consola Nintendo DS.
Undercover: Dual Motives narrará lo que ocurrió antes de la aventura para PC Undercover: Operation Wintersun. El protagonista, el científico británico John Russell, investiga una instalación de investigación británica, y el jugador afrontará originales puzzles y minijuegos que exprimirán las posibilidades de la consola portátil de Nintendo.
En la mayoría del juego, el usuario controla a dos personajes: John Russell y su secretaria Audrey. La actuación coordinada de ambos personajes será imprescindible para resolver algunos puzzles.
Africa escribió:¿1354? ¿No será 1344? Porque una de dos, o andáis liados, o yo me he perdido muchos en pocas horas...
1354
EDITO: Tira perfecto en R4, efectivamente está en español.
El juego es una aventura gráfica de las de toda la vida y éso es buena noticia. Escenarios estáticos y personajes renderizados pero con unas animaciones muy buenas.
Pinta bien, así que veremos el argumento que tal es
Saludos
PD: Los personajes parece que dan siempre un paso de más xD pero weno.
En SuperCard:
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
He jugado un poco y me parece un juego interesante y a tener en cuenta. El jueguecito de abrir la puerta del armario, me ha costado unos minutos... no pillaba el sistema
Los personajes andan un poco raro, pero bueno... creo que este juego es bastante decente y nos puede dar unas buenas horas de juego.
Me gustaría saber si alguien a conseguido abrir la maleta del cuarto de invitados, es que no hay manera...por más q lo intento no lo consigo, no sé qué código hay q poner
salma3277 escribió:Hola a todos! soy nueva en este foro.
Me gustaría saber si alguien a conseguido abrir la maleta del cuarto de invitados, es que no hay manera...por más q lo intento no lo consigo, no sé qué código hay q poner