1354- Undercover Dual Motives

Imagen
Undercover Dual Motives
La editora Anaconda nos trae este videojuego para la consola Nintendo DS.

Undercover: Dual Motives narrará lo que ocurrió antes de la aventura para PC Undercover: Operation Wintersun. El protagonista, el científico británico John Russell, investiga una instalación de investigación británica, y el jugador afrontará originales puzzles y minijuegos que exprimirán las posibilidades de la consola portátil de Nintendo.

En la mayoría del juego, el usuario controla a dos personajes: John Russell y su secretaria Audrey. La actuación coordinada de ambos personajes será imprescindible para resolver algunos puzzles.
M3 simply OK, decir que el juego esta en castellano y no solo en ingles como pone en ciertos sitios, ademas de ser una aventura grafica :D
¿1354? ¿No será 1344? Porque una de dos, o andáis liados, o yo me he perdido muchos en pocas horas...
Africa escribió:¿1354? ¿No será 1344? Porque una de dos, o andáis liados, o yo me he perdido muchos en pocas horas...
1354 ;)

EDITO: Tira perfecto en R4, efectivamente está en español.
El juego es una aventura gráfica de las de toda la vida y éso es buena noticia. Escenarios estáticos y personajes renderizados pero con unas animaciones muy buenas.
Pinta bien, así que veremos el argumento que tal es :)

Saludos :cool:

PD: Los personajes parece que dan siempre un paso de más xD pero weno.
Africa escribió:¿1354? ¿No será 1344? Porque una de dos, o andáis liados, o yo me he perdido muchos en pocas horas...

Te has perdido muchos en pocas horas :P
En SuperCard:
Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

He jugado un poco y me parece un juego interesante y a tener en cuenta. El jueguecito de abrir la puerta del armario, me ha costado unos minutos... no pillaba el sistema :-|

Los personajes andan un poco raro, pero bueno... creo que este juego es bastante decente y nos puede dar unas buenas horas de juego.
Hola a todos! soy nueva en este foro.

Me gustaría saber si alguien a conseguido abrir la maleta del cuarto de invitados, es que no hay manera...por más q lo intento no lo consigo, no sé qué código hay q poner [triston]
salma3277 escribió:Hola a todos! soy nueva en este foro.

Me gustaría saber si alguien a conseguido abrir la maleta del cuarto de invitados, es que no hay manera...por más q lo intento no lo consigo, no sé qué código hay q poner [triston]

hay un hilo de ayuda en la seccion de juegos
guigocres escribió:
hay un hilo de ayuda en la seccion de juegos

Un millon de gracias :-) :-) :-)
8 respuestas