A mi no me esta defraudando
, mas que nada porque no he jugado a las versiones de las consolas mayores
.
Lo que me parece mal (como a todo el mundo) es la pantalla de seleccion de personajes, que no se pueda elegir a un jugador "chica" y que algunos detalles de los escenarios no llegan a la altura de lo visto en "El señor de los anillos: El retorno del rey"... donde habran quedado esos reflejos en el agua..., tampoco me gusta que no aparezca un mapa por ningun lado..., que no puedas llevar millones de dagas porque el juego no lo permite
(y si las quiero vender que!!), en fin, cositas que espero mejoren en una hipotetica segunda parte.
De todas maneras me parece un juego sobresaliente
, tanto por la historia... ¡¡puedes hablar con todo el mundo!! como por varios detalles, como pueden ser:
- Ves en pantalla todo lo que el personaje lleva puesto
, esto os puede parecer una chorrada, pero a mi me gusta muchisimo ver la armadura +3 que llevo y que se diferencia de una +2 en algo mas que en el color
.
- El sistema de control no esta nada mal, se parece mucho al de "El retorno del rey" pero mas pulido.
- Por fin hay un inventario que no se agota ^^.
- La musica, cuando la hay, esta bastante bien y acompaña perfectamente a la accion.
- Me encanta el tamaño de los graficos.. aunque a costa de una camara mas cercana que la de "El retorno del rey".
Un saludo
.