1356 - Baldurs Gate Dark Alliance USA

Calentito calentito [+furioso] !!!
Solo decir que el juego promete bastante, mañana me pndre con el a ver que tal ç, ahora toca dormir ZzzZZ que sino mañana [buaaj] curra Rita.
Salu2
No tiene mala pinta, lo poko ke lo he probado me ha gustado bastante.

Lo uniko ke demomento esta en un perfecto ingles, a esperar a ke salga en español :-)

Un saludo
a mí personalmente me ha defraudado un poco.

no pedía una versión mejor que la de las otras consolas (porque es un juegazo) pero sí algo más.

me parece una vergüenza que las 3 clases a elegir (guerrero, mago y arquero) sean el mismo personaje pero con la ropa de otro color...
y que no hayan puesto modo cooperativo a 2 jugadores le quita toda la gracia al juego, desde mi punto de vista.

no sé. si lo hubiesen cuidado más podrían haber sacado un mejor juego...

bueno... pero ahí está :(
Redios, si }:/ esa manera de seleccion de personaje es muy muy cutre, solo cambia el color seran ratataaaa perros, que les costaba el hacer los personajes diferentes.
Salu2
Despues de probarlo unas horillas, no esta nada mal pero...

hay algunos fallos ke son para matarles, pero por lo general no esta mal unke me esperaba algo mas.

Lo ke no tiene perdon es la forma de seleccion solo kambiando el color de la rapa del personaje es pra matarlos hay ke ser vago, menos mal ke la historia hasta donde he jugado no esta mal lo uniko ke para mi gusto se enrrollan demasiado pero bueno eso para gustos.

No esta nada mal aunke kon fallos un poooooko gordos [oki]

Un saludo
menos mal ke la historia hasta donde he jugado no esta mal lo uniko ke para mi gusto se enrrollan demasiado pero bueno eso para gustos.

Eso es porque los diálogos están pillados literalmente de las otras versiones (ps2, etc..). Pero claro, en otras consola hay voces y texto, y se te hace mucho más ameno.
No esta nada mal aunke kon fallos un poooooko gordos [oki]

Lo que a mí me parece es que no han cuidado nada el juego. Han querido hacer una conversión de un juego con reputación, y eso es un arma de doble filo. Por un lado te aseguras que la gente le prestará mucha atención, pero por otro sabes que te van a exigir una calidad digna de las otras versiones. En este caso no lo han cuidado nada y esta versión desmerece al resto (desde mi punto de vista).
Tienes razon da_hot_funk lo intentaron hacer demasiado semejante a las demas versiones y en este kaso, en mi opinion la kagaron un pokillo pero bueno igual en español se hace algo mas ameno :)

Un saludo
A mi no me esta defraudando :), mas que nada porque no he jugado a las versiones de las consolas mayores ;).

Lo que me parece mal (como a todo el mundo) es la pantalla de seleccion de personajes, que no se pueda elegir a un jugador "chica" y que algunos detalles de los escenarios no llegan a la altura de lo visto en "El señor de los anillos: El retorno del rey"... donde habran quedado esos reflejos en el agua..., tampoco me gusta que no aparezca un mapa por ningun lado..., que no puedas llevar millones de dagas porque el juego no lo permite :D (y si las quiero vender que!!), en fin, cositas que espero mejoren en una hipotetica segunda parte.

De todas maneras me parece un juego sobresaliente ;), tanto por la historia... ¡¡puedes hablar con todo el mundo!! como por varios detalles, como pueden ser:
- Ves en pantalla todo lo que el personaje lleva puesto :), esto os puede parecer una chorrada, pero a mi me gusta muchisimo ver la armadura +3 que llevo y que se diferencia de una +2 en algo mas que en el color :).
- El sistema de control no esta nada mal, se parece mucho al de "El retorno del rey" pero mas pulido.
- Por fin hay un inventario que no se agota ^^.
- La musica, cuando la hay, esta bastante bien y acompaña perfectamente a la accion.
- Me encanta el tamaño de los graficos.. aunque a costa de una camara mas cercana que la de "El retorno del rey".

Un saludo :).
Yo lo he probado y la verdad es que no está mal, me recuerda bastante a la versión de Ps2 (con limitaciones claro)

Es cierto que lo del personaje es para matarlos, pero parece bastante adictivo
8 respuestas