Tengo una xbox 360 actualizada hace una semana y ahora me pide actualizar al entrar al live , alguien sabe algo de una nueva actualización? Busque por google pero no encontre nada de info. Tengo la consola actualizada a 13599.
jacintowski escribió:Tengo una xbox 360 actualizada hace una semana y ahora me pide actualizar al entrar al live , alguien sabe algo de una nueva actualización? Busque por google pero no encontre nada de info. Tengo la consola actualizada a 13599.
A mi no me pide actualizar, le has cambiado por casualidad el disco duro.
Se decia que a finales de agosto habria una pequeña actualización (sobre ver TV, y cosas de redes sociales o similares). Lo cierto es que para descarga sigue estando la 13599. Esperate a ver como sigue la cosa, antes de actualizar, o si eres valiente, hazlo y cuéntanos.
jacintowski escribió:Le deje a un amigo mi disco duro pero tengo una arcade con 512 internos , influye que no tenga disco duro conectado?
Se supone que al no tener el disco duro conectado, detecta que te faltan los avatares y algún otro archivo que se guardo en el cuando actualizaste.
Saludos
jacintowski
Habitual
29 mensajes desde nov 2010
Editado 2 veces. Última: 1/09/2011 - 15:32:34 por jacintowski.
En cuanto recupere el disco duro os cuento pero de momento me manda actualizar y no me atrevo De todas formas si es por el disco duro y le doy a actualizar me flashearia de nuevo el lector??
Gracias por vuestra paciencia pero nunca probé a meterme en el live sin el disco duro enchufado.
Edito: Al final era por el disco duro , en cuanto se lo puse dejo de pedirme actualizar.
Tengo el mismo problema. Actualice con el Deus Ex y se quedo a medias. He llevado hoy mi consola a flashear y me han puesto el firm 2.0.13599.0 y el lt2.0(el q lee el gow3) y al conectarla al live me pide actualizar. ¿Por que puede ser?