1360x768 o 720p ???

Buenas. Pues eso, 1360x768 es igual que 720p no?
tengo esta TV HD READY "bravia kdl26E4000, resolucion 1366x768". El problema es que en la x360 le pongo "Resolucion optima" y me sale en la TV 1360x768, tambien me sale un mensajito que pone no se que no soporta 50hz a esa resolucion o algo asi.
Lo que veo que cambia con respecto a 720p, es que a 1360x768 se ve el mismo campo de vision que a 1080p (esto no me preocupa, de hecho, me gusta que se vea un poco mas lejos) y a 720p se ve mas cerca.

Y lo otro que aprecio es que a 1360x768 veo la imagen muyyy "blanca", como si tuviera muchisimo brillo y los colores muyy claros, como si tuviera de contraste y color muy poco.

Este cambio a que se debe? Lo dejo a 1360x768 y ajusto en la TV el brillo contraste y color para que se vea bien? y en lo de nivel de refrencia cual pongo de los 3, antes a 720p tenia estandar, pero como ahora los colores y el brillo se ven mucho mas, pues no se si sera mejor cambiarlo o dejarlo asi y limitarme a cambiar los ajustes de la TV.

Y una ultima cosa, en 1360x768 la consola hace algun tipo de reescalado con los juegos? Ya que si 1360x768 = 720p, no deberia hacer ningun reescalado no?

Gracias
hola amigo,yo tengo esa misma tv,pero de 20 pulgadas,vamos a ver,ami al principio me ponia esa resolucion,por defecto nada mas detectar la consola,luego lo cambie en la consola y la tengo a 720p,que es mucho mejor....lo que no me queda claro es que dices que se ve como a 1080p----si tu tele es HD ready como es que te llega a 1080p?¿?¿...concreta un pelin mas hermano ;)
720p es 1280x720, pero las TV HDReady suelen ser de resolución 1366x768 porque es un panel más económico o alguna chorrada así, por lo que si pones la consola a 720p en uno de estos, la TV hace el reescalado de 1280 a 1366 píxeles de ancho y de 720 a 768 píxeles de alto, con la correspondiente pérdida de calidad.

Configurando la consola a 1366x768, el reescalado lo hace la consola y no se pierde tanta calidad. Yo lo dejaría así, si acaso lo pondría en modo Expandido y modificaría el contraste y brillo hasta que estuviese a tu gusto.
1360x768 y una buena configuracion de la tv .
una pregunta , tu eres el mismo que pregunto hace tiempo algo parecido por que te querias comprar la consola y no sabias como era para conectarla mejor a la tv :-?
Muchas gracias a todos, pondre la consola a resolucion optima, que en mi caso es 1360x768.

Lo que no se aun lo de los niveles de referencia, es que nose que diferencia ay, supongo que sera colores mas fuertes o algo.

Entonces resumiendo: a 1360x768 se ve mejor que a 720p no? hace la consola algun reescalado al poner 1360x768?
Para LINK_deku: lo que decia de 1080p, es lo del campo de vision, es decir que se ve mas pantalla ;)
Por cierto, me puedes explicar lo de "Configurando la consola a 1366x768, el reescalado lo hace la consola y no se pierde tanta calidad" ?
Para nanoxxl: yo pregunte hace tiempo si era mejor 720p o 1080p rrescalados ;)

Por cierto
Jony ReyeS escribió:Por cierto, me puedes explicar lo de [/b]"Configurando la consola a 1366x768, el reescalado lo hace la consola y no se pierde tanta calidad" ?

se supone que la malloria de juegos estan a 1280x720 ,
si pones un juego a 1280x720 , la consola a 720p y la tv es 1360x768 el reescalado lo hace la tv
si pones un juego a 1280x720 , la consola a 1360x768 y la tv a 1360x768 el reescalado lo hace la consola ( mucho mejor que la tv )
si el juego no es 1280x720 ( halo 3 ) , la consola 1280x720 y la tv 1360x768 el reescalado lo hace la consola y la tv
nanoxxl escribió:
Jony ReyeS escribió:Por cierto, me puedes explicar lo de [/b]"Configurando la consola a 1366x768, el reescalado lo hace la consola y no se pierde tanta calidad" ?

si pones un juego a 1280x720 , la consola a 720p y la tv es 1360x768 el reescalado lo hace la tv
si pones un juego a 1280x720 , la consola a 1360x768 y la tv a 1360x768 el reescalado lo hace la consola ( mucho mejor que la tv )
si el juego no es 1280x720 ( halo 3 ) , la consola 1280x720 y la tv 1360x768 el reescalado lo hace la consola y la tv

gracias tio ;)

Por cierto pongo mi configuracion de la tv por si a alguien le interesa:

Luz fondo: max
Contraste: max
Brillo: 50
Color: 55
Nitidez: 3 (ya que a partir de 3 se saturan los colores)

Ahora tengo la x360 a resolucion optima (1360x768) y nivel de referencia expandido, se ve de lujo ahora, gracias otra vez ^^
Joer que monton de movidas a ver si puedo hacer algo con la mia porq nose ve muy bien me compre un cable vga a ver que tal, ya os comentare. SAludos
kleversio escribió:Joer que monton de movidas a ver si puedo hacer algo con la mia porq nose ve muy bien me compre un cable vga a ver que tal, ya os comentare. SAludos

Por aqui habia una configuracion para VGA, pero no se donde esta :-?
nanoxxl escribió:

No, te equivocas. Si mantienes la resolución de la consola igual a la de la pantalla (1366x768) TODO el reescalado lo hace la consola. Ya que el juego va a X resolución nativa, y a partir de ahí, la consola la convierte a 1366x768. Si pones la consola a 720p para jugar a Halo 3 en una pantalla 1366x768, la consola reescalará de 640p (Halo 3) a 720p, y luego la TV de 720p a 1366x768.

Así que hay que mantener en todo momento la resolución nativa del monitor, sea con el cable que sea y con el juego que sea.
pondre esa misma configuracion de color que tienes,me han comentado que hay un cd x ahi que te explica como configurarla para una optima visualizacion,nose yo la tengo hace 2 dias y me lio un poco,ara estoy loco de contento con mi pequeña bravida ^^............

compi,pa eso tienes que tener el modo de imagen estandar no? xq sino no te deja tokar las opciones esas,da mas detalles plis.
Yo tengo la 360 conectada a una bravia y en mi caso se ve mucho mejor en resolucion optima que en 720p. La diferencia en mi caso es bastante notable.

Saludos :)
Aprovecho para preguntar y no crear un hilo nuevo, Yo conecto la 360 por componentes pero no me deja elegir resolución optima, solo 720p 1080i y 1080p, Mi televisor es un samsung HD ready. Gracias
iEjoO escribió:Aprovecho para preguntar y no crear un hilo nuevo, Yo conecto la 360 por componentes pero no me deja elegir resolución optima, solo 720p 1080i y 1080p, Mi televisor es un samsung HD ready. Gracias

Pues 720p para mi seria la opcion elegida
Yo tengo una bravia y en la mía se ve mejor a 720p que a resolución optima.
Me compré el cable VGA para poder ponerla a esta resolución (porque no era compatible el puerto HDMI con la res. óptima) y fué tirar el dinero. Se ve mejor por HDMI a 720p.

ciao.
iEjoO escribió:Aprovecho para preguntar y no crear un hilo nuevo, Yo conecto la 360 por componentes pero no me deja elegir resolución optima, solo 720p 1080i y 1080p, Mi televisor es un samsung HD ready. Gracias

A mi me pasaba lo mismo que a ti, no me dejaba elegir la resolución óptima, y aunque parezca una tontería, es porque tenia la consola conectada en el HDMI 1. Al parecer en los televisores Samsung (no se si en el resto de marcas ocurrirá igual) el conector HDMI 2 es compatible con DVI, y en ese conector si que te deja poner la resolución óptima. En definitiva, lo único que hice fue cambiar el cable HDMI de conector en la tele (del 1 al 2) y ya me dejaba poner la óptima y la verdad es que se nota bastante. Seguramente tendrás que tocar algo el brillo y poner en la consola el nivel de referencia expandido, ya es cuestión de que le eches un vistazo, pero en cuanto a resolución (dientes de sierra y definición de los textos) lo noto bastante.

Un saludo.
Starscream-S escribió:
nanoxxl escribió:

No, te equivocas. Si mantienes la resolución de la consola igual a la de la pantalla (1366x768) TODO el reescalado lo hace la consola. Ya que el juego va a X resolución nativa, y a partir de ahí, la consola la convierte a 1366x768. Si pones la consola a 720p para jugar a Halo 3 en una pantalla 1366x768, la consola reescalará de 640p (Halo 3) a 720p, y luego la TV de 720p a 1366x768.

Así que hay que mantener en todo momento la resolución nativa del monitor, sea con el cable que sea y con el juego que sea.

:-? :-? :-? :-?

Starscream-S escribió: Si mantienes la resolución de la consola igual a la de la pantalla (1366x768) TODO el reescalado lo hace la consola. Ya que el juego va a X resolución nativa, y a partir de ahí, la consola la convierte a 1366x768.

Starscream-S escribió: Si pones la consola a 720p para jugar a Halo 3 en una pantalla 1366x768, la consola reescalará de 640p (Halo 3) a 720p, y luego la TV de 720p a 1366x768.

:-? :-? :-? :-?
maes3 escribió:

A mi me pasaba lo mismo que a ti, no me dejaba elegir la resolución óptima, y aunque parezca una tontería, es porque tenia la consola conectada en el HDMI 1. Al parecer en los televisores Samsung (no se si en el resto de marcas ocurrirá igual) el conector HDMI 2 es compatible con DVI, y en ese conector si que te deja poner la resolución óptima. En definitiva, lo único que hice fue cambiar el cable HDMI de conector en la tele (del 1 al 2) y ya me dejaba poner la óptima y la verdad es que se nota bastante. Seguramente tendrás que tocar algo el brillo y poner en la consola el nivel de referencia expandido, ya es cuestión de que le eches un vistazo, pero en cuanto a resolución (dientes de sierra y definición de los textos) lo noto bastante.

Un saludo.

Sí, ya lo probé pero en el modelo que tengo no es así... por eso pillé el cable VGA.
LINK_deku escribió:pondre esa misma configuracion de color que tienes,me han comentado que hay un cd x ahi que te explica como configurarla para una optima visualizacion,nose yo la tengo hace 2 dias y me lio un poco,ara estoy loco de contento con mi pequeña bravida ^^............

compi,pa eso tienes que tener el modo de imagen estandar no? xq sino no te deja tokar las opciones esas,da mas detalles plis.

si con modo de imagen te refieres al de la TV si, si es lo de los niveles de referencia lo tengo en expandido.

Tio pon esto tambien en los ajustes: Tonalidad de color: Frio y nitidez Min
-----------------
Sobre el tema del hilo, yo tengo una de 60gb + GoW 2 conectada por HDMI al puerto de la Tv HDMI 1, y si me deja poner resolucion optima, de hacho, es la que tengo xD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Pues a mi me pasa algo paresido al creador del hilo.
Si pongo la resolucion en optima ,la pantaya se ve demaciado blanca con mucho brillo ,lo jodido es tambien cuando la pongo en optima ,en el tv no me deja cambiar las configuraciones de color ,ni definicion ,tampoco matiz ,y no hay forma que pueda regularlo bien aunke le kite brillo o contraste ,tendre que probar en otro HDMI trae 2.
La tv es una Samsung Serie 3 LN32A330
Otro con una bravia (26v4500) al que le pasa algo parecido.
A mi si lo pongo a 1366x768 mejora la imagen en cuanto a definición. Pero si la pongo a 720 mejoro en colores.
No se si os habeis fijado que a 1366... cuando poneis una peli en la xbox y se queda la pantalla en negro aparecen como rallas blancas? (tambien me lo hacia una samsung 26a457). No se, me gusta mas el negro que aparece cuando la pongo a 720p, además de que puedes poner algo mas de configuración, en mi caso y para mi, prefiero perder algo en dientes de sierra y ganarlo en color....
truefranco escribió:Pues a mi me pasa algo paresido al creador del hilo.
Si pongo la resolucion en optima ,la pantaya se ve demaciado blanca con mucho brillo ,lo jodido es tambien cuando la pongo en optima ,en el tv no me deja cambiar las configuraciones de color ,ni definicion ,tampoco matiz ,y no hay forma que pueda regularlo bien aunke le kite brillo o contraste ,tendre que probar en otro HDMI trae 2.
La tv es una Samsung Serie 3 LN32A330

a mi lo de l apantalla blanca en resolucion optima era por la configuracion de la tele, que estaba por defecto
interesante hilo,mi opinion es la siguiente,yo tengo una bravia de 20"",he puesto la xbox a 720p estos dias y ahora la he puesto a resolucion optima (1360x768),la verdad es que no noto gran diferencia..quizas un poco mas de nitidez,pero los colores siguen intactos,nose por que os pasa eso,la bravia tiene una opcion,en ajustes de la imagen que da a elejir entre modo texto o imagen,en mi caso si la pongo en modo texto se ve perfecta pero no me deja tocar muchas opciones....y si la pongo en modo video pierde calidad pero aparecen muchas opciones a toketear,espero que os sirva,saludos.
LINK_deku escribió:interesante hilo,mi opinion es la siguiente,yo tengo una bravia de 20"",he puesto la xbox a 720p estos dias y ahora la he puesto a resolucion optima (1360x768),la verdad es que no noto gran diferencia..quizas un poco mas de nitidez,pero los colores siguen intactos,nose por que os pasa eso,la bravia tiene una opcion,en ajustes de la imagen que da a elejir entre modo texto o imagen,en mi caso si la pongo en modo texto se ve perfecta pero no me deja tocar muchas opciones....y si la pongo en modo video pierde calidad pero aparecen muchas opciones a toketear,espero que os sirva,saludos.

Buenas, tambien tengo una bravia, pero la mia de 26, es cierto eso del modo imagen, en modo video esta todo mas oscuro pero hay un monton de opciones a modificar. Aunque se ve perfecto en modo texto.

Lo de la diferencia con respecto a 720p existe, aunque no la aprecies, pro ejemplo la nitidez o el campo de vision, que es el mismo que a 1080p, es decir, prueba a poner la consola a 1080p (siempre y cuando la tele te deje esa opcion, aunque sea HD ready con señal a 1080p) y luego pon la consola a 720p, veras como ves menos "campo de vision" en la pantalla, es to es logico, es como un PC, si pones 800x600 y cambias a 1024x768, ves mas campo de vision en ésta ultima, pues con la consola pasa exactamente lo mismo ;)

Mi configuracion para quien quiera probar, tengo una BRAVIA KDL26E4000:

TV:
Luz de fondo = max
Contraste = max
Brillo = 50
Color = 55
Tono de color = frio
Nitidez = 2 (ya que a partir de 2 se satura la imagen, es decir, se ve la imagen muy resaltada

X360:
Formato: resolucion optima (1360x768)
Nivel de referencia: expandido (particularmente creo que es la mejor opcion para HDMI y 1360x768)
Compatibilidad HDMI o algo asi xD = RGB

Salu2
Jony ReyeS escribió:
LINK_deku escribió:interesante hilo,mi opinion es la siguiente,yo tengo una bravia de 20"",he puesto la xbox a 720p estos dias y ahora la he puesto a resolucion optima (1360x768),la verdad es que no noto gran diferencia..quizas un poco mas de nitidez,pero los colores siguen intactos,nose por que os pasa eso,la bravia tiene una opcion,en ajustes de la imagen que da a elejir entre modo texto o imagen,en mi caso si la pongo en modo texto se ve perfecta pero no me deja tocar muchas opciones....y si la pongo en modo video pierde calidad pero aparecen muchas opciones a toketear,espero que os sirva,saludos.

Buenas, tambien tengo una bravia, pero la mia de 26, es cierto eso del modo imagen, en modo video esta todo mas oscuro pero hay un monton de opciones a modificar. Aunque se ve perfecto en modo texto.

Lo de la diferencia con respecto a 720p existe, aunque no la aprecies, pro ejemplo la nitidez o el campo de vision, que es el mismo que a 1080p, es decir, prueba a poner la consola a 1080p (siempre y cuando la tele te deje esa opcion, aunque sea HD ready con señal a 1080p) y luego pon la consola a 720p, veras como ves menos "campo de vision" en la pantalla, es to es logico, es como un PC, si pones 800x600 y cambias a 1024x768, ves mas campo de vision en ésta ultima, pues con la consola pasa exactamente lo mismo ;)

TV:
Luz de fondo = max
Contraste = max
Brillo = 50
Color = 55
Tono de color = frio
Nitidez = 2 (ya que a partir de 2 se satura la imagen, es decir, se ve la imagen muy resaltada

X360:
Nivel de referencia: expandido (particularmente creo que es la mejor opcion para HDMI y 1360x768)

Salu2

Configuracion de la consola perfecta xD jony...

Formato: Aunque a algunos la configuración optima no nos aparece, tenemos que seleccionarla manualmente xD será cuestion de pantallas, en los monitores no aparece, en su lugar solo muestra 720p, 1080i, 1080p pero da lo mismo.
Nivel de referencia: Expandido esta perfe, asi mantiene las tonalidades naturales de la pantalla, por ende gana en color y viveza.
Compatibilidad: Aqui la unica diferencia es que si no lo pones en RGB las pelis que veas se te verán verdes xD... asi que si, lo mejor es RGB

Sobre la configuracion de la pantalla, intentaré poner mi monitor con tu configuración haber como queda...

Saludos.
Ray-X escribió:
Jony ReyeS escribió:

TV:
Luz de fondo = max
Contraste = max
Brillo = 50
Color = 55
Tono de color = frio

X360:

Salu2

Configuracion de la consola perfecta xD jony...

Formato: Aunque a algunos la configuración optima no nos aparece, tenemos que seleccionarla manualmente xD será cuestion de pantallas, en los monitores no aparece, en su lugar solo muestra 720p, 1080i, 1080p pero da lo mismo.
Nivel de referencia: Expandido esta perfe, asi mantiene las tonalidades naturales de la pantalla, por ende gana en color y viveza.
Compatibilidad: Aqui la unica diferencia es que si no lo pones en RGB las pelis que veas se te verán verdes xD... asi que si, lo mejor es RGB

Sobre la configuracion de la pantalla, intentaré poner mi monitor con tu configuración haber como queda...

Saludos.

ese cojio!! k ase que no estas en clase xD!!

sobre el tema... no dan los mismos resultados un monitor que una tv hd ready o full hd, pero siempre puedes probarlo.
Porsupuesto que no dará los mismos resultados, pero es por probar xD.

Y tú has ido quizas mamona? xDDD

Nos vemos cojio!!! y no te enganches mucho xD
el tema de la nitidez como va? lo habeis probado? es que a nitidez = 3 se satura, lo mejor segun mi experiencia es nitidez = 1, ya que que al ser 1360x768 no hace falta ponerle nitidez, si no, haced la prueba con el PC en un TV Hd ready, la entrada de PC, ponerle nitidez 1 - 3 y vereis como se satura ;)
Oigan, un poco salido del tema principal de calidad de colores, pero.... tengo unas dudas

Siempre he tenido la consola conectada por Componentes, pero hace unos días me prestaron un cable HDMI que venía con una Elite, pero bueno, eso no importa, he aquí mi duda...

Mi tele es 1366x768
Si selecciono "Configuración Óptima" me selecciona 1360x768, lo cual me agrada porque tiene un mayor campo de visión (tengo el tema de Navidad gratuito y se ven más arbolitos a la izquierda que si selecciono 720p) PERO, quedan 3 lineas de pixeles (verticales) en negro a cada lado de la pantalla...

No es esto malo para la tele?? tener el color negro fijo por tanto tiempo??, digo, el manual dice que máximo 2 horas con la misma imagen fija, aunque otros dicen que no hay problema, que el LCD tiene memoria, pero no se quema y con el tiempo regresa a la normalidad, pero... quien sabe....

Alguien de los que usan HDMI en 1360 ha tenido problemas con esos 6 pixeles en negro???
figus escribió:Oigan, un poco salido del tema principal de calidad de colores, pero.... tengo unas dudas

Siempre he tenido la consola conectada por Componentes, pero hace unos días me prestaron un cable HDMI que venía con una Elite, pero bueno, eso no importa, he aquí mi duda...

Mi tele es 1366x768
Si selecciono "Configuración Óptima" me selecciona 1360x768, lo cual me agrada porque tiene un mayor campo de visión (tengo el tema de Navidad gratuito y se ven más arbolitos a la izquierda que si selecciono 720p) PERO, quedan 3 lineas de pixeles (verticales) en negro a cada lado de la pantalla...

No es esto malo para la tele?? tener el color negro fijo por tanto tiempo??, digo, el manual dice que máximo 2 horas con la misma imagen fija, aunque otros dicen que no hay problema, que el LCD tiene memoria, pero no se quema y con el tiempo regresa a la normalidad, pero... quien sabe....

Alguien de los que usan HDMI en 1360 ha tenido problemas con esos 6 pixeles en negro???

no se eso que dices de los 6 pixeles tio, yo no noto nada :S
A ver si a alguien mas le pasa lo que a mi. Mi tv, LG de 32 pulgadas HD Ready, reescala de 1080p a 768. Pues no hay manera de configurar la consola a la resolucion de la pantalla. Solo puedo 720p, 1080i o 1080p. Si intento hacerlo en configuracion optima, me la pone automaticamente en 1080p. Alguna idea para ponerla a 768?

Gracias.
Duqe escribió:A ver si a alguien mas le pasa lo que a mi. Mi tv, LG de 32 pulgadas HD Ready, reescala de 1080p a 768. Pues no hay manera de configurar la consola a la resolucion de la pantalla. Solo puedo 720p, 1080i o 1080p. Si intento hacerlo en configuracion optima, me la pone automaticamente en 1080p. Alguna idea para ponerla a 768?

Gracias.

Yo estoy exactamente igual. Al tener nuestra televisión reescalado de 1080p, lo que hace la consola es detectar que la pantalla permite esos 1080p, y se tira a poner esa como "Resolución Óptima". Entonces creo que no podemos hacer que la propia consola elija esos 1366x768.
A mi la unica forma que se me ocurre, y a lo mejor digo una tonteria, seria conectandola a otro panel HD Ready y que nos deje seleccionar 768. Luego guardar la configuracion y ya conectarla en nuestro panel. Pero claro, yo solo tengo una tv hd ready en casa (el resto son CRTs viejos).
Duqe escribió:A mi la unica forma que se me ocurre, y a lo mejor digo una tonteria, seria conectandola a otro panel HD Ready y que nos deje seleccionar 768. Luego guardar la configuracion y ya conectarla en nuestro panel. Pero claro, yo solo tengo una tv hd ready en casa (el resto son CRTs viejos).

Pues podría ser una opción la verdad, aunque estoy como tú, no tengo más paneles de esa resolución U_U Es una putada que no nos deje seleccionar manualmente una resolución y tengamos que estar así. Microsoft también podría haber caído en esto, digo yo.
Es que es una putada tener uqe jugar desde los 1080p para ver todo más nítido, y claro, al ser el reescalado mayor, muchas cosas pierden bastante calidad. Por ejemplo, me acuerdo cuando jugué a Perdidos, que en 720p, aunque no tenía esa nitidez característica de la resolución nativa de la pantalla, se veían las texturas geniales. Fue pasar a los 1080p, donde, vale, ganaba en nitidez de las cosas, pero las texturas se veían de peor calidad. Estuve esperando mucho tiempo a que se decidieran a poner las resoluciones intermedias como resoluciones soportadas para uqe ahora no pueda hacer eso. Y como tengo el pc conectado por VGA, no puedo ni quiero conectarla así.
¿Habeis probado a cambiar de puerto el cable hdmi?
Igual pasa como en las samsung, que el segundo puerto hdmi suele ser compatible con dvi, con lo que la consola os pone 1360x768.
O buscar cual de vuestros puertos hdmi es compatible con dvi.

Si no teneis, creo que la consola solo os va a dejar poner 720 o 1080,
Jony ReyeS escribió:
figus escribió:Oigan, un poco salido del tema principal de calidad de colores, pero.... tengo unas dudas

Mi tele es 1366x768

no se eso que dices de los 6 pixeles tio, yo no noto nada :S

Se refiere a que al salir la imagen a 1360x768 y la tele ser 1366x768 (hay 6 pixeles de diferencia) quedan 3 filas de pixeles a cada lado que no se iluminan, por eso se ve un poquito negro en cada extremo, aunque es casi inapreciable, a mi en mi Samsung de 32" también me pasa.

Hay teles que hacen un pequeño reescalado y lo ocultan, de todas formas esos pixeles yo creo que se quedan apagados por lo que no debería de haber ningún problema.
ostias!! es verdad, a mi tambien me pasa lo de los 3 pixeles a cada lado de la pantalla. Ni me habia dado cuenta

Lo que no tengo tan claro es que estén apagados. Me da la sensación de que tienen algo de brillo aunque cuesta mucho apreciarlo.
getcha escribió:¿Habeis probado a cambiar de puerto el cable hdmi?
Igual pasa como en las samsung, que el segundo puerto hdmi suele ser compatible con dvi, con lo que la consola os pone 1360x768.
O buscar cual de vuestros puertos hdmi es compatible con dvi.

Si no teneis, creo que la consola solo os va a dejar poner 720 o 1080,

Pues a ver, yo cuando le doy a elegir la entrada de video en la televisión, en el menú, y selecciono el HDMI donde tengo la consola, sale HDMI - DVI. Por lo tanto doy por hecho que ese es el HDMI que acepta DVI.
pues ami se me ve la pantalla por completo, nunguna franja negra ni nada, aunque por ejemplo en el far cr 2 si se ven una arriba y otra debajo, pero son del juego, ya que le pasa a todos mis amigo
Me estoy cabraendo por no poder poner la televisión a 768p >_<
Puer igual es una tonteria. Pero a mi tambien me jode. xD Probare a cambiar el puerto. Pero me da que no voy a solucionar nada. Ya que en ambos acepta 1080p, y para la consola sera mejor esta resolucion a cualquier otra. Lo que no sabe es que la tele la esta engañando. [+furioso]
como preguntaban antes para su misma tele qe nivel de referencia vendria bien yo lo tengo en normal me parece
saludos
Duqe escribió:Puer igual es una tonteria. Pero a mi tambien me jode. xD Probare a cambiar el puerto. Pero me da que no voy a solucionar nada. Ya que en ambos acepta 1080p, y para la consola sera mejor esta resolucion a cualquier otra. Lo que no sabe es que la tele la esta engañando. [+furioso]

Es que claro, la tele es la que engaña la consola. Pero me parece muy fuerte que Microsoft no deje seleccionar las resoluciones MANUALMENTE, para asi poder disfrutar de nuestra resolución nativa y no obligarnos a tirar de reescalado a 1080p los HDready que reescalan esa resolución.
Psiconaut escribió:
Duqe escribió:Puer igual es una tonteria. Pero a mi tambien me jode. xD Probare a cambiar el puerto. Pero me da que no voy a solucionar nada. Ya que en ambos acepta 1080p, y para la consola sera mejor esta resolucion a cualquier otra. Lo que no sabe es que la tele la esta engañando. [+furioso]

Es que claro, la tele es la que engaña la consola. Pero me parece muy fuerte que Microsoft no deje seleccionar las resoluciones MANUALMENTE, para asi poder disfrutar de nuestra resolución nativa y no obligarnos a tirar de reescalado a 1080p los HDready que reescalan esa resolución.

Es que en principio las resoluciones "manuales" son solo para VGA, por componentes y por HDMI se usan los estándares 480i/p, 720p y 1080i/p.

De hecho muchas teles ni siquiera soportan otras resoluciones que no sean esas por HDMI, y por componentes ninguna que yo sepa.

Así que realmente tampoco es culpa de Microsoft, sino de los estándares del mercado, y es que manda cojines que todas las HDReady del mercado sean 768p y que sin embargo esa resolución no exista como salida de video pura y tengan que estar reescalando, ya sea las teles, las consolas, los reproductores de Blue-ray...
spitovich escribió:
Psiconaut escribió:

Es que en principio las resoluciones "manuales" son solo para VGA, por componentes y por HDMI se usan los estándares 480i/p, 720p y 1080i/p.

De hecho muchas teles ni siquiera soportan otras resoluciones que no sean esas por HDMI, y por componentes ninguna que yo sepa.

Así que realmente tampoco es culpa de Microsoft, sino de los estándares del mercado, y es que manda cojines que todas las HDReady del mercado sean 768p y que sin embargo esa resolución no exista como salida de video pura y tengan que estar reescalando, ya sea las teles, las consolas, los reproductores de Blue-ray...

En definitiva, que si queremos 768p, tendremos que tirar por VGA, ¿no? Pues no sé qué hacer la verdad... Estoy por coger y pasar del tema y punto y dejar el HDMI. Actualmente no he tenido problema con esto puesto que juego a unos 3 metros de la tele y claro, se ve genial. Pero es pasar a estar a menos de dos metros como lo estaré dento de poco, y ya se nota un cambio en la calidad de las texturas, un cambio que, creo yo, si estuviese a 768p no sería tan brusco. Por eso me molesta, si no, pasaría del tema.
Bueno, vuelvo a postear por lo siguiente: Me he mudado, y al quitar la tele y ponerla de nuevo me di cuenta de que no tenía la 360 en el puerto HDMI-DVI. Lo conecté ahí, con la esperanza de que me dejara seleccionar 1360x768 con la opción de resolución óptima, pero nada. Cuando veo la resolución que tiene la tele puesta, me pone 1080p. Es decir, que sigue tirando la tele del reescalado.

Mi tele es una 32LG56 y tiene un panel de 1366x768 y que reescala 1080p. Así que la consola no consigue reconocer la resolución real y tira del reconocimiento del 1080 para ponerlo así. ¿Sabéis algo? La LG tiene algún menú oculto o algo? Y alguien sabe si este modelo de televisión tiene salida para cascos??? Es que no le veo salida de audio!
Yo tengo la mia en un acer x193HQ y la tengo a una resolucion de 1360x768 y nunca me he planteado en cambiarlo,me recomendais cambiarlo a otra resolucion para que se vea mejor,o lo dejo tal como esta?
Aprobechando el hilo, voy a formular otra preguntilla respecto al tema.

Tengo la xbox por cable VGA al monitor de mi PC, un Samsung de 22'. La resolucion nativa del montior es de 1650 x 1050. Yo lo tengo puesto a esta resolucion en la configuracion de mi xBox 360, pero nose si seria mejor ajustarlo a 1280 x 720. Alguien le pasa lo mismo???

He probado a cambiar y no veo mucha diferencia.

Gracias de antemano... ;)
Mi caso es que yo tengo una television lcd SONY-KDL 32S2010, me explico,una hd ready logicamente a 720p. La tengo conectada a la xbox por el cable hdmi, y en la configuracion de la pantalla de xbox,solo me sale las opciones de 480, o 420(ahora no recuerdo bien),720 y 1080i.Mi pregunta es porque no me sale la opcion de configuracion optima? Si alguien piensa en la calidad del cable,os digo que conozco a otra persona que tiene el mismo y le sale la opcion.A ver si me podeis ayudar. Gracias...................
yo tb aprovecho el hilo para preguntaros una dudilla...tengo una tv samsung de 32" HD ready conectada por HDMI y la tengo en resolución óptima, no sé si está bien o no, pero el caso es que no se que valores poner en los niveles de referencia y en el espacio de color HDMI? alguien me puede ayudar????

muchas gracias!! saludosss
49 respuestas