Pues ahi va mi aportacion,yo tengo la famosa samsung de 23, pues bien,al principio use componentes,pero mas tarde me compre el vga oficial,la resolucion la puse la nativa 1360x768,ademas tuve que usar un famoso switch de esos que ocasionaba una sombra algo molesta en las letras al usar la tele como monitor de pc,cosa que no sucede evidentemente si conectas el ordenador directamente,pero me ocurrio que tuve problemas con el GRAW, cuelgues del juego,llame al servicio tecnico y al final fui a la tienda y me cambiaron el juego por otro,siguieron los cuelgues,les llame de nuevo y me sugirieron que volviera a conectar la samsung por componentes,lo hice y a pesar de cuelgues esporadicos que no han acabado de desaparecer he podido adelantar unas cuantas misiones,cosa que cuando usaba vga se colgaba muchisimo mas frecuentemente,asi que yo no se si es el juego, o es que estan programados en 720p y tu al poner mas resolucion les afecta de algun modo,el caso es que por ahora he vuelto a componentes y no se a que se debe todo este asunto