1360x768

1, 2, 3
ola me gustaria saber si al configurar esta resolucion maxima permitida por vga se me veran todos los juegos sin q se ralentice NINGUNO.

lo q pasa q mi monitor acepta como maximo 1440x900 y con la resolucion 1360x768 no reescalaria demasiado y no me importaria tanto, pero si ai q bajar la resolucion demasiado para q los juegos vayan fluidos la verdad es q preferiria un crt q no pierde calidad.

aver si alguien me resuelve esta duda de fluidez. un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
no creo que pierdan fluided, por otro lado los juegos se verian peor ya que no es la calidad indicada de tu pantalla, aunque no es una coss muy perceptible ,una perdida de nitided.
¿Perder FluideZ por la pantalla? Pues vamos a ver, la fluidez a la hora de manejar gráficos (manejo de polígonos, efectos etc), la determina el procesador gráfico de la máquina, no la pantalla a la que la conectes y el micro gráfico de la 360 puede mover esa resolución sin despeinarse.

Otra cosa es el tema de reescalamientos, pero eso no influye en la fluidez, influirá en todo caso en la calidad de la imagen representada, y en el caso de tu monitor creeme que no lo notarás.

Salu2 !!!
Zell_22 escribió:ola me gustaria saber si al configurar esta resolucion maxima permitida por vga se me veran todos los juegos sin q se ralentice NINGUNO.

lo q pasa q mi monitor acepta como maximo 1440x900 y con la resolucion 1360x768 no reescalaria demasiado y no me importaria tanto, pero si ai q bajar la resolucion demasiado para q los juegos vayan fluidos la verdad es q preferiria un crt q no pierde calidad.

aver si alguien me resuelve esta duda de fluidez. un saludo

Con esa resolucion, antes de poner 1360x768 ponlo en un crt.

Ningun tft sin su res nativa se ve bien, el que diga lo contrario miente como un bellaco.
y entonces x ejemplo el pgr3 cuya resolucion no soporta ni sikiera 720p como se veria si lo pongo a 1360x768?

se veria entonces mejor en mi monitor si lo configuro a la resolucion q soporta este juego en lugar d a la q mas se aproxime a mi monitor?

perdonadme es q no entiendo muxo
¿Que el PGR3 no soporta 720p?

Pero si es su resolución nativa, como no lo va a soportar.

Yo lo veo a 1360x760 y te aseguro que se ve de putísima madre.

Salu2 !
El problema no es el juego sino que la 360 solo llega a 1360x768 panoramico.

El pgr3 no va a 720p, peor la x360 lo reescala a la res que marque en su menu.

El problema esta cuando reescala la tele y no la 360, entonces se ve borroso y mal.

Por eso digo que si no puedes poner la res nativa de tu tele en el menu de la 360, no la conectes a esa tele.

Las relantizaciones se producen cuando los programadores son capullos, y no optimizan para 720p que es la res de la 360, entonces pasa que el juego va mas fluido a 480p que a 720p.

Saludos
Cualquier tft lcd de la actualidad le da 50 vueltas a cualquier monitor crt de pc que son mierda pura, la leyenda urbana alimentada por mas de 50 años viedolo todo a traves de un tubo de rayos catodicos o crt, es nada mas que eso tonterias, el echo de que se vea distinto no significa peor y si ponemos una balanza con ventajas y desventajas gana por goleada el tft nada de cansancio visual fuera parpadeo nada de distorsion geometrica etc etc los echos son que todo el mundo nada mas que puede se compra un tft lcd y la tecnologia evoluciona y la evolucion se llama lcd a dia de hoy por algo se han desechado los crt y que no me vengan con problemas de espacio que no vivimos en japon y el que se piya un tft se lo piya gigante loq ue no ocupa de profundo lo ocupa de ancho.

Eso ya para que no coman el tarro a la peña con pijadas mas trilladas ya que el coño de la bermudez.

De segundo, los juegos de 360 a esa u otra resolucion no se relantizan otra cosa es que lguno que va de entendido dice que si pero lo que no sabe es que a 480p las frecuencias tanto verticales como horizontales son distintas que a otras resoluciones, eso no esta muy controlado a dia de hoy en el mundo 360 de ahi que a resoluciones mas altas, salvo la 1280 x 1024 que aun siendo la maxima que emite por ejemplo por vga tiene el mismo rendimiento que 640 x 480 o 480p y no sufre la falta de vsync.

Los sincronismos a dia de hoy en muchos juegos se desactivan por la demasiada variedad de resoluciones que permite la 360 nada mas qe eso si los juegos pegan o no tirones es otra cosa, y nada mas que son mas visibles a resoluciones como 1360 x768 que a 480p por culpa de los sincronismos.

Para que te aclares, los juegos de 360 vienen echos con una sola resolucion y una calidad grafica fija, luego llega el proceso de salida de video donde se produce el escalado barrido etc etc y segun que resolucion puede notarse o no algun cambio en la lfuidez de las imagenes cosa que en pocos juegos se nota por no concretarte 3 o 4, por lo demas siempre iras a mejor que usando menos resolucion pero siempre siempre.

La xbox 360 no funciona como un pc, es decir los juegos no viene con diferentes paquetes de texturas ni de calidades graficas es software cerrado, no se instalan en el hd ni nada parecido y mucho menos al subirle la resolucion o bajarsela consigues mas fluidez, simplemente puede que en determinados juegos apurados al maximo sin apenas optimizar la diferencia de frecuencias en los distintos sincronismos y segun la resolucion puede notarse alguna diferencia.

Tu tft tiene una res demasiado alta y tienes que tener en cuenta que las celdas que forman los pixeles son rectangulares y no triangulares como en los tvs lcds heredado de los crts y tampoco tiene ningun procesador de video para el escalado como las tvs tft lo tuyo es un monitor y con esa premisa es posible que el escalado deteriore un poco la calidad grafica pero yo creo que te gustara mas que cualquier crt.

Otra pirulada, lo del pgr3..........el juego esta programado a 1024 x 600 pero sus texturas son de alta definicion que es alog distinto por lo tanto el juego es perfectamente un juego HD.
Veamos, los juegos tienen una resolución nativa (la resolución en la que se programó). Luego tu con la 360 eliges una de las resoluciones que admite tu pantalla por VGA y la que reescala a esa resolución es la pantalla, no la 360.

Obviamente si un juego tiene una resolución nativa de 720p y lo ponemos a 1080i la pantalla deberá reescalar al formato que da el dispositivo de salida (en este caso la 360), no siendo seguramente los resultados más espectaculares por el tema del reescalamiento.

Aún así afirmo que el PGR3 a 1366x760 se ve de puta madre, para muestra dos botones en mi TFT de 23 pulgadas a esa resolución y eso que las fotos como siempre no hacen justicia a la realidad.

Imagen
Imagen

Salu2 !
Cierto, la x360 renderiza a 720p.

Lo del vsync off es vergonzoso.

Tft no es mejor que crt, es mas bonito, ocupa menos y cansa menos. Pero no se ve mejor, y menos cambiando resoluciones.

Res nativa = el gran problema de los tft.

Se compran tft pq no hay otra cosa, en españa no traen crt hdtv.

Pero encima nos venden tft hdtv que solo se ven bien a 720p parriba, y nos dicen, veras la tele que te cagas. Cuando no hay ni una puñetera emision hdtv.

En un crt hdtv pones res de baja y se ve bien, mientras que en un tft como no le pongas su res, vas apañao.

PD: Preguntale a un disseñador 2d o 3d con que trabaja, seguro que no te dice tft.
huntsman escribió:Se compran tft pq no hay otra cosa, en españa no traen crt hdtv.

Hay un par de modelos, a precios astronómicos y efectivamente se ven de puta madre pero casi con un metro de fondo y pesando cojon y medio, con lo que aparte de comprarte la tele te tienes que comprar un mueble nuevo para el salón :P. Obviamente las TFT o los plasmas son menos aparatosos y te aseguro que en modelos de calidad (no soluciones baratillas) no tienen nada que envidiar a una CRT HDTV, es más la superan de lejos por la propia tecnología.

Salu2 !
En un crt HD el reescalado es igualmente notorio que en un tft y comparado con una tv lcd peor todabia, los crt de HD no se venden aqui porque nadie en su sano juicio va a comprarse una tecnologia que choca de frente con la HD,a no ser que quieras entrada compatible con HD o componentes por menos de 700 € la distorsion geometrica el producir imagenes mediante barridos de electrones son defectos tecnologicos anti HD.

Los crts tiene una manera de generar imagenes demasiado impreciso como para invertir en esa tecnologia para pasar a la alta definicion, la gente quiere ver imagenes nitidas puras cristalinas y casi perfectas eso choca directamente con una pantalla crt, al margen de que el negro sea negro.......como que el echo de ver un negro negro fuese importante para mostrar una calidad de imagen vistosa, poner ahora ese factor como imprenscindible o si quiera importante frente a las numerosas ventajas de un tft o lcd es lo que es una moda pasajera basada en un defecto presente e una tecnologia a dia de hoy cara y novedosa como es el lcd o tft, todo lo nuevo se ataca de una manera u otra y mas si es mas cara, es cosa del ser humano.
S@ndoK@n escribió:todo lo nuevo se ataca de una manera u otra y mas si es mas cara, es cosa del ser humano.

Aún recuerdo cuando salieron los CD's como había defensores irredentos del Vinilo poniéndonos en guardia ante la amenaza satánica de los compact disc xD

Salu2 !
un hdtv crt no reescala, se adapta a la res.

Solo reescalan los tft, o me diras ahora que un monitor crt cuando le metes 1024x768 no reescala, y cuando le metes 640x480 si.

Simplemente se adapta a la res.

Esperad a la nueva tecnologia de tubo, con hdtv y 40cm. Solo que aqui no llegara nuuuuunca

PD: en ningun momento digo que los tft no tengan sus ventajas, pero a dia de hoy no se ven mejor que los crt. Y solo me quedo con lo de la res nativa, ya no entro en los colores pq es otro tema

PD2: tengo una samsung le26r51, pq queria hdtv y no habia alternativa.
Una duda que tengo, y por no abrir otro hilo os lo pregunto aki, la resolucion nativa de mi tft es de 1280 x 1024, si a la xbox360 le pongo esa resolucion se me ven los juegos "alargados" [decaio] que hay que hacer, cambiar de resolucion? alguna config que venga en los juegos o la 360 para que no haga esto? [decaio] [decaio] .

Saludos
esa res es 4:3 o 5:4 pa los puristas. si pones wide en la 360 lo veras con bandas puesto que los juegos son 16:9. Hay excepciones como el pgr3 que pasa de todo
si la consola la pongo en panoramico se me ven alargados y si la dejo talcual con esa resolucion, en el tomb raider por ejemplo se me ve achatado :(
un hdtv crt no reescala, se adapta a la res.

Un crt tiene una regilla formada por dimitas celdas, estas se pueden comparar con la cantidad de pixeles que tiene un tft, por lo tanto un tv cdrt hdtv de verdad tiene una regilla con mayor numero de celdas, y ademas tiene la lacra de que por su manera de crear imagenes no posee ninguna ayuda dada por ningun chip digital que procese la imagen para su adaptacion, cosa que los lcds si tienen, puesto que los pixeles de los paneles tft son pequeños transistores, componente por excelencia de la electronica, y estos son muy controlables, no asi una serie de barridos sometidos a una frecuencia constante compuestos de electrones, en los crts solo se puede usar procesado para factores que dependan de la diferencia de onda en el voltage osea.....brillo contraste color etc etc...
veo que controlas mas que yo. Pero solo una cosa, si yo en un crt pongo 1024x768 se ve bien, si pongo 320x200 se ve bien.

En un tft si no pones la nativa, no se ve bien.

Por esa regla de tres un hdtv a 1280x720 se ve bien y a ?x576 (baja res) se verá bien
En un monitor CRT si se ve bien no en una tv, los tubos de imagen son totalmente distintos, pero una imagen a menor resolucion en un crt se nota esa carencia de resolucion sin perder nitidez, y en un tft pierde nitidez pero esconde mas esa carencia de resolucion, lo comido por lo servido.
ok, entendido. Entonces pq no pasan de fastidiar la nitidez y hacen como el crt. O en su defecto que la imagen no ocupe la pantalla completa. Para mi y mucha mas gente sería lo ideal.

La verdad es que prefiero pixelacion antes que perdida de nitidez.

Para que te hagas una idea, tengo un monito de 15khz para el mame, para ver las bajas resoluciones perfectas. Pq la pixelacion me mosquea, imaginate como me sienta la perdidad de nitidez, jeje.

Saludos y Gracias por la info. Aunque sigo prefiriendo crt.
S@ndoK@n escribió:Los crts tiene una manera de generar imagenes demasiado impreciso como para invertir en esa tecnologia para pasar a la alta definicion, la gente quiere ver imagenes nitidas puras cristalinas y casi perfectas eso choca directamente con una pantalla crt, al margen de que el negro sea negro.......como que el echo de ver un negro negro fuese importante para mostrar una calidad de imagen vistosa, poner ahora ese factor como imprenscindible o si quiera importante frente a las numerosas ventajas de un tft o lcd es lo que es una moda pasajera basada en un defecto presente e una tecnologia a dia de hoy cara y novedosa como es el lcd o tft, todo lo nuevo se ataca de una manera u otra y mas si es mas cara, es cosa del ser humano.

La calidad de los CRT es superior en muchos aspectos, por ejemplo en la fidelidad del color. Por eso en muchos campos se siguen prefiriendo los CRT por sobre los TFT. (medicina, imprentas, etc)

La ventaja de los TFT es su comodidad, no su calidad de imagen.
Entonces con mi monitor que tiene como resolucion maxima 1440 x 900 y entrada vga se veria como si fuera una tele hd pero en chiquitita o se veria peor?. Saludos
REINCIDENTES escribió:Entonces con mi monitor que tiene como resolucion maxima 1440 x 900 y entrada vga se veria como si fuera una tele hd pero en chiquitita o se veria peor?. Saludos
Las televisiones LCD se adaptan a la resolución que la entrada le indique, al igual que los monitores de PC.

Si tu TV soporta hasta 1440 x 900 y pones la consola a 720p, la resolución de la TV saltará a 1280x720 pixels y se verá perfecta.

Si he dicho una burrada que alguien me corrija.
Saludos
Uriel VII escribió:¿Que el PGR3 no soporta 720p?

Pero si es su resolución nativa, como no lo va a soportar.

PGR3 renderiza a 576p (1024x576) y reescala a 720p.
REINCIDENTES escribió:Entonces con mi monitor que tiene como resolucion maxima 1440 x 900 y entrada vga se veria como si fuera una tele hd pero en chiquitita o se veria peor?. Saludos

Si tu tele tiene entrada vga yo me compraba el cable, así pondría la 360 a 1366x768 y así había menos reescalado.

Que Disku me corrija si me equivoco. [angelito]
Oki, entonces yo con ese monitor cojo y pongo la xbox al maximo que me deje e ira de lujo no?

Otra cosilla, ese monitor deberia tener otra salida de audio para enchufarle unos altavoces o como va eso del sonido?
REINCIDENTES

Configura la consola a la resolución que más se aproxime a la nativa de la pantalla.
Wenas. yo tengo un monitor de 19" panorámico con esa resolución de 1440X900 y con cable vga me da igual la resolución que ponga a la 360, con todas lo veo del carajo.

Salu2
jajjajajaajaj. pos muxas gracias castigo diario tu con solo un par d frases me as convencido de verdad,jjajajajaj
Todavía me arrepiento del día que cambié mi monitor 21" CRT por un 19" TFT... Si no fuera porque directamente no me cabe despues de la incorporación de la 360 a mi escritorio volvería a CRT.
yo soy infografo y no usaria un TFT para diseñar ni jarto de wiskie ,)
Sacto, la cantidad de pruebas de imprenta que se van al garete porque la gente trabaja con TFTs es apabullante.... Si ya es complicado calibrar bien un buen monitor de PC de tubo, un TFT, es directamente cuasi-imposible
Los CRT parrilla? Con lo que se trabaja en CRT son con frecuencias (de barrido, de refresco, etc), de ahí que buen monitor se capaz de dar la misma nitidez a 1600x1200 a 100Hz de refesco que a 640x480. Los únicos TFTs profesionales que he visto para infografía, video, etc eran unos Eizo (y tiene unos precios que, ejem, ejem) Cuando los TFTs sean capaces de mostrar varias resoluciones sin problemas, no hacer estelas, tener una colorimetría decente, y algún problemilla más, superarán a los CRT, mientras tanto les queda mucho por avanzar.
creo que todos hablamos del monitor tft acer 19" wide [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este monitor lo tengo yo,lo compre pa jugar en alta definicion con mi xbox360 y pedi un cable vga oficial a un tia en miami,yo ponia la consola a 1366x768(creo) y los juegos se veian de puta madre,nada de reecalados tontos o por lo menos no los vi,ahora tengo una lcd samsung y juego mediante cable por componentes y se nota que gano en mas color,aunke ahora que hablais del tema voy a probar a conectar mi consola a mi hdtv con el vga haber que tal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluds

EDITO: el cable VGA es una MIERDA [decaio] [decaio] [decaio] ,perdon por la palabra,pero a sido ponerlo y la imagen sale super apagada,parece que mi hdtv tuviera un fallo con los colores,madre mia que diferencia,el cable por componentes le da un repaso IMPORTANTE,es verdad que en los juegos notas una mejoria en el tema de las texturas pero prefiero quedarme con el cable por componentes

[bye]
bishop
Pues curiosamente M$ dice que el color real lo da el cable vga. [mad]
kolombo escribió:bishop
Pues curiosamente M$ dice que el color real lo da el cable vga. [mad]

pues mi cable vga es el oficial de MS asi ke ya me diras Oooh Oooh Oooh

porque no tengo la camara digital a mano que sino te pondria fotos [+risas]

saluds
bishop escribió:creo que todos hablamos del monitor tft acer 19" wide [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este monitor lo tengo yo,lo compre pa jugar en alta definicion con mi xbox360 y pedi un cable vga oficial a un tia en miami,yo ponia la consola a 1366x768(creo) y los juegos se veian de puta madre,nada de reecalados tontos o por lo menos no los vi,ahora tengo una lcd samsung y juego mediante cable por componentes y se nota que gano en mas color,aunke ahora que hablais del tema voy a probar a conectar mi consola a mi hdtv con el vga haber que tal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluds

EDITO: el cable VGA es una MIERDA [decaio] [decaio] [decaio] ,perdon por la palabra,pero a sido ponerlo y la imagen sale super apagada,parece que mi hdtv tuviera un fallo con los colores,madre mia que diferencia,el cable por componentes le da un repaso IMPORTANTE,es verdad que en los juegos notas una mejoria en el tema de las texturas pero prefiero quedarme con el cable por componentes

[bye]

Esto mismo me pasaba a mi con mi LCD LG y acabe descambiandola por otra, y la verdad es que aun asi, por componentes salen mucho mas vivos los colores.
Se ha dicho mil veces, en componentes salen mas vivos pq los puedes tocar. En vga van directos y no los puedes modificar a no ser que actualicen el dash permitiendo configurar el color desde la consola.

En cuanto a nitidez, no hay comparacion posible ente componentes y vga, a no ser que tengas una tele de 1280x720 de res nativa tft
huntsman escribió:Se ha dicho mil veces, en componentes salen mas vivos pq los puedes tocar. En vga van directos y no los puedes modificar a no ser que actualicen el dash permitiendo configurar el color desde la consola.

En cuanto a nitidez, no hay comparacion posible ente componentes y vga, a no ser que tengas una tele de 1280x720 de res nativa tft

una pregunta,que es RES NATIVA???

por cierto,cuando puse el cable vga puse mi hdtv a 1280x720 y al rato la imagen del dash de la consola empezo a vibrar [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
bishop escribió:
una pregunta,que es RES NATIVA???

por cierto,cuando puse el cable vga puse mi hdtv a 1280x720 y al rato la imagen del dash de la consola empezo a vibrar [flipa] [flipa] [flipa]

salu2

En pantallas TFT/LCD o plasma (entre otras, claro) la pantalla tiene un número de píxeles tanto verticales como horizontales fijos, es decir, si tu televisión TFT/LCD pone que su resolución nativa es 1366 x 768 quiere decir que cada conjunto de pixels que forman una linea horizontal esta formada por 1366 pixeles, 768 en el caso de las verticales.

Si a este tipo de pantallas le suministras una imagen que no sea su resolución nativa (en el caso del ejemplo 1366x768) la pantalla tiene que reescalar (adaptar el tamaño) la imagen a la resolución nativa del panel, por lo tanto se produce una pérdida de calidad (más grande cuanto peor sea esa circuitería reescaladora)

si por ejemplo quieres calzar una imagen de resolución 640x480 en un televisor 1366x768 , tiene que reescalar esos 640x480 pixels a 1366x768, asi que para poder mostrar esa imagen a pantalla completa tiene que asignar varios pixels para crear el corresponiente a 640x480 (no estoy muy lúcido pero bueno, creo que se me entiende)

Esto a las pantallas CRT no les ocurre, ya que no disponen de resolución nativa como tal.
pero joder tan grave es la perdida de color en vga??

y q pasa q no se pueden cambiar los valores desde el monitor??

yo creo q algo se podra hacer tios, dicen que si le das al boton auto en el acer panoramico se ve bien. ademas si hay tanta gente contenta con el vga no sera tanta la perdida d color pienso yo nose......

aki lo q yo observo es q o a la gente le encanta el vga o lo detesta, y personalmente pienso q aki ai personas demasiado exigentes.

claro q una tele HD se ve mejor cojones, simplemente pq te cuesta un webo y medio para q no se vea bien....yo no e visto la 360 en vga pero estoy convencido q debe verse bien a pesar d tanta gente q le pone pegas (es mi opinion).

y alguien q tenga vga q me diga xfavor como ve los colores aver si es una cosa estrepitosa la perdida d color y si se pueden cambiar los valores para q se vea mas colorido o no. graciassss
Zell_22 escribió:y alguien q tenga vga q me diga xfavor como ve los colores aver si es una cosa estrepitosa la perdida d color y si se pueden cambiar los valores para q se vea mas colorido o no. graciassss

En este mismo hilo he puesto dos fotos del PGR3 en HD mediante VGA y no noto ninguna perdida de colores en el juego.

Los colores del Dash si que se ven más claros que por componentes, pero es que para mi gusto estos últimos se ven más saturados.

No se, para gustos los colores, nunca mejor dicho xD

Salu2 !
Zell_22 escribió:pero joder tan grave es la perdida de color en vga??

y q pasa q no se pueden cambiar los valores desde el monitor??

yo creo q algo se podra hacer tios, dicen que si le das al boton auto en el acer panoramico se ve bien. ademas si hay tanta gente contenta con el vga no sera tanta la perdida d color pienso yo nose......

aki lo q yo observo es q o a la gente le encanta el vga o lo detesta, y personalmente pienso q aki ai personas demasiado exigentes.

claro q una tele HD se ve mejor cojones, simplemente pq te cuesta un webo y medio para q no se vea bien....yo no e visto la 360 en vga pero estoy convencido q debe verse bien a pesar d tanta gente q le pone pegas (es mi opinion).

y alguien q tenga vga q me diga xfavor como ve los colores aver si es una cosa estrepitosa la perdida d color y si se pueden cambiar los valores para q se vea mas colorido o no. graciassss

yo antes he probado en mi lcd a poner la consola mediante VGA y cable por componentes y se nota la diferencia,pa empezar el dash cambia un monton,las letras y los colores se ven mas grandes y vivos,despues he probado con el PD0 y el color no se nota tanto como en el dash pero siguen siendo un pelin apagados,las LCDs samsung tienen un menu secreto para cambiar el color de la pantalla teniendo conectado el cable VGA,es mas,hay un hilo donde se habla del asunto y tb dicen que si tocas algo mal o por error te puedes cargar la LCD puesto que es un MENU SECRETO que tiene muchas cosas IMPORTANTES, y como comprendereis no pienso arriesgar en algo que me a costado 1099 EUROS de nada [angelito]

mas tarde le pido a mi chica que me traiga mi camara digital y os pongo unas fotos para que veas la diferencia

salu2
A ver, el principal problema de componentes a parte de que como conexion es peor que vga. Es que no puedes poner la res nativa de tu tft a no ser que esta sea 720p --> 1280x720.

En contra del vga el color sale mas pastel, como si la correccion gama fuera mucho mas baja. A mi personalmente el componentes me parece sobresaturado, pero para gustos los colores.

En cuanto a nitidez, si tu tele no tiene 1280x720, ni de lejos se aproxima el compenentes a vga.

Es cierto que en samsung en el menu oculto puedes modificarlo, por tu cuenta y riesgo (tampoco es tan complejo).

La solucion perfecta como ya he comentado, es que M$ habilite el cambio de color en el dash.

PD: Todas la tft actuales o casi todas, pasan del standard 720p y implementan 1366x768, resolucion que por componentes va a ser que no. Entre los defectos de las tft, y que los fabricantes parecen imbeciles puesto que si el standard es 720p pq no le metes esa nativa sabiendo de que pecan los tft, mal vamos; es pa matarlos.

EDITO: otra cosa a favor de vga son las fases oscuras, en componentes no ves un carajo a menos que subas el brillo a saco. En vga perfect
yo aun no probe el VGA pero por componentes en un LCD panasonic tx32lx500 los colores se ven super intensos, tengo q cambiar el color d la tv manualmente para no achicharrarme los ojos. xD de toas formas la saturacion del color va un poco por gustos.
odin-3D escribió:yo aun no probe el VGA pero por componentes en un LCD panasonic tx32lx500 los colores se ven super intensos, tengo q cambiar el color d la tv manualmente para no achicharrarme los ojos. xD de toas formas la saturacion del color va un poco por gustos.

La gente aún sigue creyendo que colores fuertes y sobresaturados es mayor calidad de imagen. No hay nada que hacer contra ese error. Es imposible reeducarlos.
Yo prefiero mil veces más la conexión del VGA.

A máxima resolución con mi Samsung LCD HD [jaja]
Chicos tengo una pregunta, resulta que ayer a buenas horas me percate que con la conexion vga los colores como el rojo, amrillo y blanco se ven como en doble fondo... asi que la he tenido que poner por comoponentes, de esta manera ya no me lo hace.Ahora mi pregunta es... pk me hace eso con la conexion vga? tengo el el lcd Samsung de 26 pulgadas, el oficial vamos

Sludos y gracias.
Neolenas escribió:Chicos tengo una pregunta, resulta que ayer a buenas horas me percate que con la conexion vga los colores como el rojo, amrillo y blanco se ven como en doble fondo... asi que la he tenido que poner por comoponentes, de esta manera ya no me lo hace.Ahora mi pregunta es... pk me hace eso con la conexion vga? tengo el el lcd Samsung de 26 pulgadas, el oficial vamos

Sludos y gracias.

Solo dos preguntas, 1) utilizas el vga dragon? 2) tienes puesto algun switch de vga para conmutar pc y x360?

Si 1 o 2 o las dos, entonces ya sabes que es
huntsman escribió:Solo dos preguntas, 1) utilizas el vga dragon? 2) tienes puesto algun switch de vga para conmutar pc y x360?

Si 1 o 2 o las dos, entonces ya sabes que es

No es el dragon... me lo pille en strike games es uno de las third parties...Me estas diciendo que si me pillo el oficial nome pasara esto que acabo de comentar?
106 respuestas
1, 2, 3