Cualquier tft lcd de la actualidad le da 50 vueltas a cualquier monitor crt de pc que son mierda pura, la leyenda urbana alimentada por mas de 50 años viedolo todo a traves de un tubo de rayos catodicos o crt, es nada mas que eso tonterias, el echo de que se vea distinto no significa peor y si ponemos una balanza con ventajas y desventajas gana por goleada el tft nada de cansancio visual fuera parpadeo nada de distorsion geometrica etc etc los echos son que todo el mundo nada mas que puede se compra un tft lcd y la tecnologia evoluciona y la evolucion se llama lcd a dia de hoy por algo se han desechado los crt y que no me vengan con problemas de espacio que no vivimos en japon y el que se piya un tft se lo piya gigante loq ue no ocupa de profundo lo ocupa de ancho.
Eso ya para que no coman el tarro a la peña con pijadas mas trilladas ya que el coño de la bermudez.
De segundo, los juegos de 360 a esa u otra resolucion no se relantizan otra cosa es que lguno que va de entendido dice que si pero lo que no sabe es que a 480p las frecuencias tanto verticales como horizontales son distintas que a otras resoluciones, eso no esta muy controlado a dia de hoy en el mundo 360 de ahi que a resoluciones mas altas, salvo la 1280 x 1024 que aun siendo la maxima que emite por ejemplo por vga tiene el mismo rendimiento que 640 x 480 o 480p y no sufre la falta de vsync.
Los sincronismos a dia de hoy en muchos juegos se desactivan por la demasiada variedad de resoluciones que permite la 360 nada mas qe eso si los juegos pegan o no tirones es otra cosa, y nada mas que son mas visibles a resoluciones como 1360 x768 que a 480p por culpa de los sincronismos.
Para que te aclares, los juegos de 360 vienen echos con una sola resolucion y una calidad grafica fija, luego llega el proceso de salida de video donde se produce el escalado barrido etc etc y segun que resolucion puede notarse o no algun cambio en la lfuidez de las imagenes cosa que en pocos juegos se nota por no concretarte 3 o 4, por lo demas siempre iras a mejor que usando menos resolucion pero siempre siempre.
La xbox 360 no funciona como un pc, es decir los juegos no viene con diferentes paquetes de texturas ni de calidades graficas es software cerrado, no se instalan en el hd ni nada parecido y mucho menos al subirle la resolucion o bajarsela consigues mas fluidez, simplemente puede que en determinados juegos apurados al maximo sin apenas optimizar la diferencia de frecuencias en los distintos sincronismos y segun la resolucion puede notarse alguna diferencia.
Tu tft tiene una res demasiado alta y tienes que tener en cuenta que las celdas que forman los pixeles son rectangulares y no triangulares como en los tvs lcds heredado de los crts y tampoco tiene ningun procesador de video para el escalado como las tvs tft lo tuyo es un monitor y con esa premisa es posible que el escalado deteriore un poco la calidad grafica pero yo creo que te gustara mas que cualquier crt.
Otra pirulada, lo del pgr3..........el juego esta programado a 1024 x 600 pero sus texturas son de alta definicion que es alog distinto por lo tanto el juego es perfectamente un juego HD.