Nervous Brickdown es el nombre de la ultima apuesta de Eidos para Nintendo DS. Aprovechando los puzzles mas clasicos y con un estilo grafico desenfadado y colorido, este titulo ofrecera 135 retos diferentes, todos llevados a cabo en escenarios muy variados, como el espacio o una casa encantada, y aprovechando al maximo la pantalla tactil y el micro de la consola. El titulo, ademas, contara con opciones de juego multijugador a traves de Wifi.
Opciones de parcheo SuperCard: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
Edito para comentaros que es un juego muy interesante, por los que he probado los primeros retos son juegos tipo Arkanoid.
Dadle una oportunidad que merece la pena.
Entre ellos el mío. Si alguien consigue que le funcione en un M3 Perfect SD el retro, que avise. Por lo demás, decir que es cojonudo, aunque muy corto, y con un multijugador pelín soso.
Es un señor juego, desde luego. Lo cierto es que es corto, pero su dificultad hace que repitas una y otra vez. Conseguir todas las medallas en todos los niveles y jefes tiene miga. Mi mujer ya lo ha conseguido, yo ando ahí, ahí....
david_384 escribió:En microninja no va, smile_cawento!! smile_[+furioso] y no van a tardar na en sacar la nueva actualización, si que es algo... smile_[enfado1]
Revisalo bien, pq con la ultima actualizacion (la 1.05, creo) a mi me funciona de maravilla.
pD: También me a pasado algo raro, probé el king kong ace tiempo, con la 1.05 y no me rulaba, y antedayer lo metí y me va de lujo. no se lo que abrá pasado...