1375 - One Piece Gearspirit

Imagen

Rom Number: 1375
Game Full Name: One Piece Gearspirit
Game Region: JPN
Release Group: Caravan
Rom Size: 512Mbit
Save Type: Unknown

Systema de backups;
-Ds one --> perfecto
-SC mini SD --> perfecto
-SC SD --> perfecto
-m3 SD --> perfecto
-EZ IV --> perfecto
-EZ V --> perfecto
-R4 --> perfecto
- JSX (clon dslinker y otros) en auto save perfecto
bueno ya lo he jugado y me ha gustado bastante.
cada personaje tiene 3 especiales, aunque empiezas teniendo uno, vas obteniendo mas a medida que avanzas en el modo "historia"
hacerlos es muy facil, pinchas en la pantalla tactil a la carta del especial y despues el boton X
para cambiar cartas y ponerlas a tu gusto se hace lo siguiente.

en el menu de pause del modo historia en el mapa:

-primera opcion de las 3 que hay
-eliges 1 2 o 3, segun el slot de cartas que quieras usar
-la primera opcion(izquierda) en rojo de abajo es para aceptar y quedarte con ese fajo de cartas
-la segunda opcion(derecha) es para colocar cartas a tu gusto en ese slot.
-una vez colocadas le damos al boton rojo de abajo para que se grabe y al salir de esa pantalla otra vez al rojo de la izquierda para aceptar mazo.

el juego esta chulo, pero faltan muchos ataques por personaje y los especiales son al "aire", nunca pegas al otro personaje (son como videos pero con graficos claro)

el juego es cortillo en modo historia, pero cada vez que lo pasas te dan personajes, al pasarlo con luffy me han dado a smoker., y el modo de juego es parecido al jump super stars.

pues ale un saludo [bye]
podriais acer una guia de este juego?como desblokear las cosas?
gouki86 escribió:podriais acer una guia de este juego?como desblokear las cosas?

eso se va haciendo entre todos , que de momento solo he jugado 30 minutos, pero vamos, si veo que puedo la hago, aunque jugando tan poco no creo.

un saludo
perfecto en supercard mini SD [oki]
Alguien sabe las opciones para el m3?

EDIT: Las pongo por si le interesa a alguien:

Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W
En el Cyclo tambien rula de lujo.
OMG Ya ha salido?

voy a probarlo.

EDIT: M3 simply Perfecto :)
Según ha puesto Lucky Luke con M3 SD, perfecto.

Por cierto, me esperaba algo parecido al Battle Stadium DON, pero no, este es todavía peor.
Pruebalo al menos...
Yo solo he jugado un par de combates, y me ha parecido muy soso...
Rula en supercard sd con opciones por defecto,por cierto , el juego es una gran mierda [360º] aunque para pasar el rato me a servido XD
si weno lo movimientos quedan limitados y no he visto manera
de hacer combos que valgan la pena. pero hay que adminitir que
esta un juego conseguido y es muy fiel a la serie aunk como juego
le falta algo de gancho.
Lo bueno que tiene es que de graficos no esta mal, y se mueve bastante rapido, pero faltan golpes y objetos...
No se, algo que lo haga mas dinamico,parecido a un super smash bros...
bueno es que al final siempre acabas haciendo lo mismo. y
todos los personajes tienen la misma combinacion de botones
para hacer los atakes.
El unico juego bueno de anime de peleas que he visto para Ds es el bleach 2nd
eeh y el jump ultimate stars xDD
Bueno parece que las expectativas sobre las ultimas releases eran buenas,pero se ve que la gente que ha probado estos ultimos titulos estan arrojando mierda xD
Menos mal que se salva el Worms (Para los que les funciona) arggggg [snif]
En fin,a mi todavia me queda por probar este,le dare una mini-oportunidad y el worms cuando actualizen.

Saludos.
oO\STeWiE/Oo escribió:eeh y el jump ultimate stars xDD

El mejor de todos muahaha [fumeta]
EZ IV perfecto (tengo la última actualización y va bien)

Y el juego lo encuentro un poquito flojo, sobretodo no me ha gustado nada lo de los especiales de los personajes (videos que no se ven como golpean y a mi me rompen el ritmo de combate). No se, esperaba más.
En R4 funciona de lujo XD
Markuf escribió:Vale la pena jugarlo?

a la pregunta de si vale la pena jugarlo, la primera impresion
no es mala y le dedicas un rato. Primero te dices, no esta mal.
Pero luego empiezas a ser mas objetivo y ya puedes valorarlo.
Y te dices, no es tan bueno pero me he distraido un rato (que
es de lo que trata)

el juego en si no es un desperdicio pero tiene muchos contras
EZV perfecto con ultimo list [rtfm]
JSX (clon dslinker y otros) en auto save perfecto
como dijieron va exelente en supercard sd con opciones por defecto
el juego no tiene muchas combiaciones de golpes eso es lo q encontre mas malo de todo

otra cosa cuando vi los graficos me dije esta grafica seria perfecta para un SUPER SMASH BROS DS [amor]
La verdad que está bien, pero termina siendo repetitivo (siempre es lo mismo, y la dificultad la veo muuuy fácil (no he perdido ni un combate))

Los gráficos es "más o menos" lo que más vale la pena.

Saludos¡'¡
AYUDA!!
yo en mi r4 el modo arcade el segundo cuadrado de la derecha me funciona pero cuando le doy al modo historia con algun personaje y va a empezar la batalla des pues de k pone, alguien VS otro entonces la pantalla se keda en blanco y no sale. sera por la version??? tengo la V. 1.11
Pepito, yo en eso no te puedo ayudar, a los que pedian una guia, si que les puedo ayudar.

Cada vez que te pases el modo historia con un personaje iras desbloqueando otro, hasta que tengas a rufi(el del sombrero)
Entonces sera momento de superarlo con el resto de personajes, y desbloquearas al cetrero fantasmal, te lo pasas con el cetrero y tan a sanj, te lo pasas con sanj y te dan a barbanegra.
Una vez hecho esto, para sacar al ultimo personaje tienes que conseguir el maximo de recompensa con los namakas(la tripulacion de luffy), conseguir el 999999 con toda la tripulacion, esto no lo puedo asegurar pues aun no lo he logrado, el resto si.

Saludos.
con el G6 Real va de lujo
pues con el ninja DS y derivados ni probeis
29 respuestas