1376 - Operation: Vietnam - USA

Imagen

Región: USA
Idioma: Inglés
ROM Size: 256 MBit (32mb) (24mb Trimmeada)
------------------------------
TRAILER - CAPTURAS
Métodos de carga:
==============
M3 Simply -> Funciona
R4 -> Funciona
Supercard CF, SD, MiniSD, Lite -> Funciona con las opciones por defecto
M3 CF, SD, MiniSD, Lite -> Funciona con Sofware Reset, 4xDMA y Trim Rom
CycloDS -> Funciona

==============

Juego "de tiros" como los de antes... tiene muy buena pinta y unos gráficos más que decentes.
Según me vayáis informando iré actualizando los métodos de carga :)

Saludos :cool:
Probado en supercard mini sd , con opciones por defecto y va bien.

Lo he probado un poco, y parece entretenido...ya veremos que tal esta cuando juegue mas.
Eso si, el personaje camina muy lento no?? xD
No hay algun boton para que corra o algo?? [+risas]
En CycloDS también va (faltaría que no xD)

La verdad que está entretenido.

Saludos¡'¡
Por fin una remesa de juegos de los de antes, un poco cansado de tanta tonteria tactil, gráficos estaticos, etc...
Por si interesa, en M3 Perfect SD funciona a 4x y Trim Rom.

Pensaba que este juego iba a ser tipo Comandos, y al final me ha recordado al Cannon Fodder (aunque no le llega ni a la suela).
Me da la sensación que los monigotes van muy lentos, y no me gusta NADA el sistema de disparo (ya lo podían haber hecho que se pudiese disparar mientras andas hacia los lados).
Voy editando, pero parece que no hay problema en ningún flashcart.

El juego tenía mejor pinta en los videos... es bastante lento y aunque tiene su gracia llevar tus comandos cargándote Charlies :P y gráficamente no está mal... podría haber sido mejor con un poquillo más de dinamismo.

Saludos :cool:
El unico fallo que le veo al juego es el no poder moverte con una direccion de disparo fijada y en no poder correr, lo que hacen que el juego sea lento, y los enemigos dificiles de atinar.

Graficamente esta muy bien, no se porque no sacan un cannon folder o como se llame con este motor grafico, cundiria el juego :D

Saludos.
El juego esta bueno pero caminan muy lento [+furioso]
8 respuestas