1377 - Tiger Woods PGA Tour 08 (E)

probado en M3 SD con varias opciones de parcheo. aparece un mensaje de error de datos indicando que retire el cartucho y se vuelva a probar.
Solo esta en ingles y frances, en supercard mini sd con opciones por defecto , perfecto!!
En Ninja DS dice que se ha salido el cartucho... :(
no, a mi el mensaje de error me lo da en catsellano, es multi 5. no me va, pero a la gente qu ele va lo dice...

no pone que se ha salido el cartucho, pone que apagues la consola, lo sques y lo vuelvas aponer por error de lectura de datos.

EDITO:

he probado las opciones de parcheo del m3wiki y sigue sin irme, me parece que tengo el backup de otro team. el del m3wiki es qwert y el que tengo yo es XPA.

alguien con más datos?
Buenas:

Yo también he probado el juego con M3 Perfect Mini SD y con la versión de Firmware V34 en castellano y con Passcard 3; y me aparece un mensaje de que no se ha detectado el cartucho, que apague la consola, inserte de nuevo el juego y encienda la NDS.

He cargado con el M3 Manager V34 según las especificaciones de M3Wiki: Soft reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom, pero nada de nada...

Alguno tiene una solución para esto?

Un saludo.
provado en m3 simply y perfect [oki]
5 respuestas