1379 - Dragon Ball Z - Goku Densetsu (E)

probado en M3 SD con varias opciones de parcheo. no carga, pantallazo en negro
SuperCard Lite funciona bien con las opciones por defecto
En Ez-IV funciona perfecto!!!!
pues vaya, y en el m3wiki van más lentos en poner como funciona... igual necesita parche del firmware nuevo.
Lo probe en su version USA y despues de 2 horas o asi ralla muchisimo,comprendo que es basado en cartas y turnos pero cansa de verdad...tal vez sea un buen juego y yo sea un ignorante pero prefiero uno de luchas como el primero! [tomaaa]

Saludos.
braulio22 escribió:Lo probe en su version USA y despues de 2 horas o asi ralla muchisimo,comprendo que es basado en cartas y turnos pero cansa de verdad...tal vez sea un buen juego y yo sea un ignorante pero prefiero uno de luchas como el primero! [tomaaa]

Saludos.

Para GBC habia uno de cartas, pero no era asi, si este fuera como ese, pero con mejores graficos [babas] [babas] [babas]
Pamali escribió:
Para GBC habia uno de cartas, pero no era asi, si este fuera como ese, pero con mejores graficos [babas] [babas] [babas]

+1 ;-)
El Legendary Super Warriors, que vicios jeje...
Parece ser bueno, a ver si me lo pillo pronto, ultimamente tengo gastos.
vale con firmware v35 y gamemanager 34 las opciones parcheo buenas son:

SIN Software Reset, 1xDMA/4xDMA, F R/W, Trim Rom

ya era hora que me saliese y va y me decís que no vale la pena. voy a probarlo a ver...
Pantallazo negro en supercard sd con la opciones por defecto (Voy a probar a parchearlo de otra forma)
En la Cyclo va perfecto.

La verdad que sí que ralla, que queréis que diga, no se han currado nada los ataques... con decir que Yamcha lanza un Kamehameha por el codo...

No es nada variado en cuanto animaciones de ataques.

Saludos¡'¡
10 respuestas