139 coches confirmados de GT4

Mirad la imagen que os pongo aqui y me decis algo:

Imagen

Salu2
Que ganas de echarle el guante a este juegazo, pero aun hay que esperar unos meses.
Pues si Sallemn, que ganas de jugar, y despues la ultima noticia de las actualizaciones por internet siendo compatible con el HD de PS2.................

Hay por qui una lista de 700 y pico de coches de GT4, queria reiterar que esa lista es falsa.

Salu2
q asco, otro años mas sin que venga el opel tigra... esta gente no entiende eehh... [noop]
Me imagino q vendran muchos mas coches no? si no es una mierda... [noop]
Habeis visto el video del RX8 que tiene un link en Dekuzone?
Mas que recomendable, de verdad. Para que luego existan discusiones sobre la creible o no creible sensacion de velocidad de GT (de la gente que no se dedica a ver mucho el mundo del motor(hay que verse el DTM en el que se ve claramente))

Pues eso que os invito a que os lo bajeis, no tiene desperdicio

Un saludo y seguid asi [oki]
Escrito originalmente por Gladiator
q asco, otro años mas sin que venga el opel tigra... esta gente no entiende eehh... [noop]

Perdona Gladiator, juegas al Call of Duty online?

Es que me encontre a un Gladiator jugando, por si eres tu.
JODER!!

4 entregas del juego han necesitado para incluir uno de los mejores deportivos del mundo: el M3. X fín!!
Tamb me alegro q metan el supercoche X5 (y encima el 4.6 XD!!)

Saludos!!
Escrito originalmente por Mostovoi

Perdona Gladiator, juegas al Call of Duty online?

Es que me encontre a un Gladiator jugando, por si eres tu.

No, sigue buscando, de toas formas, a ver si me pongo algun dia, que tengo el adaptador de red cogiendo polvo.
En qué página has encontrado esa lista plis? Supongo que la van actualizando periódicamente no? Sé coches que van a salir en el juego seguro y no están en esa lista porque tengo imágenes donde sale por ejemplo el Nissan Primera del 90´ XD
Aqui va un video del GT4 que deja en evidencia a todos los que dicen que tiene una mala sensacion de velocidad

[url=http://]http://usuarios.lycos.es/udde/videos/gt4.mov[/url]
Escrito originalmente por Mostovoi
Aqui va un video del GT4 que deja en evidencia a todos los que dicen que tiene una mala sensacion de velocidad

[url=http://]http://usuarios.lycos.es/udde/videos/gt4.mov[/url]

no hay nada como una comparacion con la realidad para demostrar que la sensacion del GT es mas que correcta!
Saludos. Vamos a ver, en serio con todo el respeto a vuestras opiniones, aveces pienso ke la gente es tonta, porke le dan tantas vueltas y criticas a la sensacion de velocidad de GT. ¿Acaso eso es lo mas importate? fijaos en la cantidad de coches, en el realista control, en los graficos, pero la sensacion de velocidad? vaya tonteria. Ademas en GT4 no parece ke los coches corren mas, sino ke antes, en gt3 a una velocidad determinada marcaba 100 km/h y aora a la MISMA velocidad marca 65, esa es la diferencia de aora, pero el coche, sin fijarse en la velocidad se mueve igual. En serio pasar de la tonteria de la sensacion de velocidad.

Por cierto tengo una portada de lo ke puede ser la caratula de gt4, y no es esa ke rula por ay, la encontre en una pagina no conocida, creo ke era japonesa y es bastante creible, kien la kiera, ke me agrege y yo se la paso encantado. SALUDOS

alberto_agm@hot......
Oye Albin, en eso de que no tiene importancia lo de la sensacion de velocidad, no estoy de acuerdo contigo. O acaso no es algo importante en cuanto a realismo de conduccion? Yo creo que si. Forma parte de la suma de todo lo que nos tiene que ofrecer un gran juego de conduccion, que es lo que es la saga GT

Saludos
Saludos.

Vale lo mismo si es algo importatne, pero sin fijarnos en los numeros ke marca en cuentarevoluciones, el coche parece ke va rapido, lo unico ya lo dije, a la misma velocidad, aora en gt4 marca por ejemplo 25 km/h menos, pero aun asi lo ke mas cuenta yo creo en un juego de coches yo creo es:

1º Control realista
2º Graficos
3º Numero de coches
4º Ke sea un juego largo y duradero, como gt3, ke me lo e pasado al 100% en algo menos de un año.
bueno, me gustaría cerrar el tema este de la sensación de velocidad...en GT3 y GT4 prologue la sensación de velocidad es la ke hay en la vida real....
Lo ke la gente ke dice ke estos GT´s son muy lentos es porke lo juegan con las cámaras exteriores...y la verdad...habeis conducido algun coche desde su techo o desdel cielo?? (a parte de los de radiocontrol) a ke no....pues...si kereis disfrutar de las sensaciones de los juegos de conducción visitad la cabina de los coches y compraros un volante...vale la pena!

Espero no haber ofendido, no era mi intención...pero es ke se ha hablado tanto del tema...ke no entiendo como puedo volver a salir.... [burla3]

Ánimo!!!y a esperar el GT4...para verano o navidades.... [mad]

ADEU
Escrito originalmente por bonastre
bueno, me gustaría cerrar el tema este de la sensación de velocidad...en GT3 y GT4 prologue la sensación de velocidad es la ke hay en la vida real....
Lo ke la gente ke dice ke estos GT´s son muy lentos es porke lo juegan con las cámaras exteriores...y la verdad...habeis conducido algun coche desde su techo o desdel cielo?? (a parte de los de radiocontrol) a ke no....pues...si kereis disfrutar de las sensaciones de los juegos de conducción visitad la cabina de los coches y compraros un volante...vale la pena!

Espero no haber ofendido, no era mi intención...pero es ke se ha hablado tanto del tema...ke no entiendo como puedo volver a salir.... [burla3]

Ánimo!!!y a esperar el GT4...para verano o navidades.... [mad]

ADEU

Sobre todo un buen volante! No se si podria jugar ahora con el mando, lo que es seguro es que el juego pierde mucho sin el.
Y que ningun juego de estos se acuerde del Vw corrado. Con lo que me gusta a mi ese coche y q en ningun juego venga :( .
Pues si no se acuerda este.....a ver quien se acuerda
El enlace del video no funciona

Salu2
si funciona pimi, lo que pasa es que no funciona pinchando, tienes que copiar el link y pegarlo en la direccion de tu buscador.

Salu2
20 respuestas