13B/Specter's Ikaruga Resin Kit

Hola a todos.

Hoy he recibido mi pedido de una conocida página americana de venta de maquetas online. Y el pedido no era ni más ni menos que un modelo a escala de "Ikaruga" (la nave del conocido shooter de Dreamcast), creada por 13B/Specter's.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre, y no creo que pueda ponerme con ella en un plazo corto de tiempo (tengo el aerógrafo un poco abandonado), pero seguro que cuando lo retome, tedreis noticias mias del progreso en este foro ;)

De momento os dejo unas cuantas imagenes del paquete recibido y del modelo completo original.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja.Seria un puntazo tener uno de esos.Estoy tentado a pillarme uno.
Qué pasote ¿No?

Por cierto ¿Qué grado de fidelidad guarda la maqueta con el original?
¿De dónde sacan la documentación? Ni en el artwork ni en el propio juego hay tanto detalle de la cacharra hasta dónde sé.

Saludetes.
Cuanto cuesta???
Donde se compra???
QUIERO DOS!!!!!
Desde que vi fotos de ese bichaco en internet lo quiero.

Ikaruga = DIOS.

Tengo la tele de mi cuarto de lado para jugar en modo TATE, xD
Estoy deseando verlo acabado..... [amor]
dr apocalipsis escribió:¿Qué grado de fidelidad guarda la maqueta con el original?
¿De dónde sacan la documentación?
A mi tambien me gustaría saberlo! Supongo que será mucha parte de artwork, otra de esquemas (seguramente haya alguno por la red), y otra de cosecha propia. El resultado es un nivel de detalle increible.
JuMii escribió:Cuanto cuesta???
Es un capricho relativamente caro (para ser una maqueta en resina), 50€ gastos incluidos. Este modelo es lo que se llama un Garage Kit. Se tratan de maquetas y modelos hechos por particulares, no por grandes empresas de modelismo. Son tiradas pequeñas y limitadas. El creador de esta maqueta tiene otros muchos modelos que realmente merecen la pena:

IKARUGA

Imagen

R-TYPE FINAL R-9A ARROW-HEAD

Imagen

ARCF-R07A PLUS

Imagen

R-GRAY1 RAYSTORM

Imagen

RAYFORCE RVA-818 X-ray

Imagen

SILPHEED/SA-77d

Imagen

Un saludo.
isengard escribió:Es un capricho relativamente caro (para ser una maqueta en resina), 50€ gastos incluidos. Este modelo es lo que se llama un Garage Kit. Se tratan de maquetas y modelos hechos por particulares, no por grandes empresas de modelismo. Son tiradas pequeñas y limitadas.
Un saludo.

50€ no es nada caro dependiendo del tamaño de la resina.

Tengo unas ganas de dejarme mis ahorros ahí que no son normales...
Pásame la tienda por PM o algo, que quiero tres xD
Pues no es precisamente grande. 150mm. de longitud. Las fotos engañan pero es bastante pequeña. Te mando la tienda por MP. Aunque siento decirte que se han quedado sin stock :( Yo hoy he hecho la prerreserva de la segunda nave de Ikaruga: SHIRASAGI.

Un saludo.
te imporia pasarme tambien la tienda por privado, me gustaria ver que catalogo tienen.

Que tal la calidad de la resina? es resina plastica o es resina rigida que se rompe con mirar?
Es resina plástica de una calidad excelente. Te mando la tienda por MP. Tienen una cantidad de cosas increibles. Pierdo el gusto navegando por ella :)

Un saludo.
Gracias, desgraciadamente resulta que al final ya la conocia XD, yo suelo comprar en e2046.com que viene a ser lo mismo. Supongo que la calidad sera similar.

gracias. ya nos la enseñaras pintada.
11 respuestas