Ashdown escribió:Falkiño escribió:Realmente 13TV no es pro PP, es peor: es conservadora. El PP como ya sabemos reúne a un espectro muy amplio ya que es la única "derecha" visible en España y aglutina desde catolicistas rancios al más puro estilo Régimen, a neoliberales ateos, y hasta tienen diputados homosexuales.
13TV es del PP pero sólo del "ala dura" del PP, la parte conservadora nacionalcatolicista, la homófoba, la machista, la anti aborto y la que propugna la desigualdad de las religiones en la sociedad.
Salu2!
Pues el ala conservadora nacionalcatolicista está tan fuerte que copa los puestos de poder.
Sí, el ala dura es la que copa la cúpula, por desgracia para todos. solo lo señalaba porque la realidad del PP no es la que el PP vende. Proclaman que son un partido unido, y que dicha unión les hace fuertes. Pero realmente lo que son es un partido dominado por un ala conservadora rancia y dura que impone, so pena de multa y expulsión, su visión sobre la sociedad a los demás miembros. Llaman a este carácter antidemocrático "disciplina de partido", y consiste en que envían WhatsApps y correos indicando a sus diputados lo que deben votar en el Congreso, sin dejar libertad al supuesto cargo electo.
Por ejemplo cuando Zapatero aprobó la ley de matrimonio homosexual, recuerdo que se comentó en medios afines al PP que hubo algunos diputados que no estuvieron en la votación, según el PP por estar enfermos o con otras cosas personales, pero que en realidad era porque estaban de acuerdo con dicha ley e incluso porque alguno de ellos era homosexual.
Cuando la ley anti aborto recordemos que alguna del PP en cargos autonómicos y provinciales se pronunció en contra y lo vimos aquí en EOL.
El PP no es solo conservador, pero la cúpla sí lo es. Y esta cadena por ejemplo criticó al PP cuando se echaron para atrás con lo del aborto, recuerdo leerles críticas sangrantes llamando cobardes al PP y todo eso. Es porque no es que sean del PP, o al menos no del PP como formación; es porque son conservadores, pero conservadores al estilo español, o sea a lo Franco, nacionalcatolicistas, machistas, homófobos, con dosis de racismo contra colectivos inmigrantes especialmente y demás lindezas.