13tv el cascabel se les ve el plumero mucho verdad con el PP

13tv el cascabel se les ve el plumero mucho verdad con el PP y con la caña que le dan a podemos cada vez que lo pongo están rajando de podemos y dándole caña a Pablemos,son muy del PP a que si,o la cadena pertenece al PP y yo no lo se?o era Intereconmia la que pertenecía al PP?

Pues eso que se les ve el plumero mucho y a mi el PP me revienta van a dejar el país peor que cuando lo cojierón,me da igual quien gane el PSOE PODEMOS IZQUIERDA UNIDA pactando con podemos o al revés me da igual pero quiero ver al PP como tercera fuerza política en España, a la clase humilde nos están jodiendo demasiado con su política de mierda,Rajoy me as defraudado!! como se llama el que no dice la verdad y miente que no me acuerdo? pues eso es lo que me parece nuestro presidente,no lo llamare yo así no vaya a ser que me jodan por que ya nos han censurado hasta la libertad de expresión por Internet,en fin hasta los huevos del PP. [snif] [+furioso] ¬_¬ [enfado1] [bad]
Pertenece a la Conferencia Episcopal, si a los curas. Pero no a los curas de barrio obrero que son también currantes, sino a la gente de Rouco Varela y similares. Esa gente está entre PP y Vox.
KorteX escribió:Pertenece a la Conferencia Episcopal, si a los curas. Pero no a los curas de barrio obrero que son también currantes, sino a la gente de Rouco Varela y similares. Esa gente está entre PP y Vox.

ah pues duda y sospecha confirmada gracias,no es de extrañar que estén contra Podemos y vayan a saco a por Pablemos.
Anda que...has descubierto la pólvora [carcajad]
Jeje,es de todos sabidos que 13tv es una TV "Fachita";por eso es tan pequeña y desaparecera pronto [sonrisa] ...
Realmente 13TV no es pro PP, es peor: es conservadora. El PP como ya sabemos reúne a un espectro muy amplio ya que es la única "derecha" visible en España y aglutina desde catolicistas rancios al más puro estilo Régimen, a neoliberales ateos, y hasta tienen diputados homosexuales.
13TV es del PP pero sólo del "ala dura" del PP, la parte conservadora nacionalcatolicista, la homófoba, la machista, la anti aborto y la que propugna la desigualdad de las religiones en la sociedad.

Salu2!
Se llaman así mismo periodistas, pero son auténticos huelebraguetas, mamporreros y estómagos agradecidos. La vergüenza de la profesión.

Por no hablar de los "tontos útiles" de izquierda que llevan, unos ceros a la izquierda que están ahí para hacer bulto o cubrir la cuota de disminuidos psíquicos, porque telita...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:Realmente 13TV no es pro PP, es peor: es conservadora. El PP como ya sabemos reúne a un espectro muy amplio ya que es la única "derecha" visible en España y aglutina desde catolicistas rancios al más puro estilo Régimen, a neoliberales ateos, y hasta tienen diputados homosexuales.
13TV es del PP pero sólo del "ala dura" del PP, la parte conservadora nacionalcatolicista, la homófoba, la machista, la anti aborto y la que propugna la desigualdad de las religiones en la sociedad.

Salu2!

Pues el ala conservadora nacionalcatolicista está tan fuerte que copa los puestos de poder.
Ashdown escribió:
Falkiño escribió:Realmente 13TV no es pro PP, es peor: es conservadora. El PP como ya sabemos reúne a un espectro muy amplio ya que es la única "derecha" visible en España y aglutina desde catolicistas rancios al más puro estilo Régimen, a neoliberales ateos, y hasta tienen diputados homosexuales.

Salu2!

Pues el ala conservadora nacionalcatolicista está tan fuerte que copa los puestos de poder.

Sí, el ala dura es la que copa la cúpula, por desgracia para todos. solo lo señalaba porque la realidad del PP no es la que el PP vende. Proclaman que son un partido unido, y que dicha unión les hace fuertes. Pero realmente lo que son es un partido dominado por un ala conservadora rancia y dura que impone, so pena de multa y expulsión, su visión sobre la sociedad a los demás miembros. Llaman a este carácter antidemocrático "disciplina de partido", y consiste en que envían WhatsApps y correos indicando a sus diputados lo que deben votar en el Congreso, sin dejar libertad al supuesto cargo electo.
Por ejemplo cuando Zapatero aprobó la ley de matrimonio homosexual, recuerdo que se comentó en medios afines al PP que hubo algunos diputados que no estuvieron en la votación, según el PP por estar enfermos o con otras cosas personales, pero que en realidad era porque estaban de acuerdo con dicha ley e incluso porque alguno de ellos era homosexual.
Cuando la ley anti aborto recordemos que alguna del PP en cargos autonómicos y provinciales se pronunció en contra y lo vimos aquí en EOL.

El PP no es solo conservador, pero la cúpla sí lo es. Y esta cadena por ejemplo criticó al PP cuando se echaron para atrás con lo del aborto, recuerdo leerles críticas sangrantes llamando cobardes al PP y todo eso. Es porque no es que sean del PP, o al menos no del PP como formación; es porque son conservadores, pero conservadores al estilo español, o sea a lo Franco, nacionalcatolicistas, machistas, homófobos, con dosis de racismo contra colectivos inmigrantes especialmente y demás lindezas.
gominio está baneado por "Game Over"
yo un dia mientras cambiaba de canal, habia una encuesta que ponia directamente " ha sido rajoy un buen presidente?"

Un 93% si xD
gominio escribió:yo un dia mientras cambiaba de canal, habia una encuesta que ponia directamente " ha sido rajoy un buen presidente?"

Un 93% si xD

No se lo creen ni ellos.

Yo tambien he visto encuestas con resultados raros al hacer zapping a ese canal, tienen que estar manipuladas o no entiendo. xDD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo mejor para ver un programa independiente es ver las tertulias de Cuatreros o la Secta. Sobre todo, la tertulia de Cintora: independencia en estado puro.
Hay más medios aparte de la Secta o los de los cristofascistas, lula19.

Más ahora, que con internet se puede tener acceso a todo sin restricciones.
Lloyd Irving escribió:
gominio escribió:yo un dia mientras cambiaba de canal, habia una encuesta que ponia directamente " ha sido rajoy un buen presidente?"

Un 93% si xD

No se lo creen ni ellos.

Yo tambien he visto encuestas con resultados raros al hacer zapping a ese canal, tienen que estar manipuladas o no entiendo. xDD

A ver, no voy a defenderlos, pero es evidente que si preguntas eso es un canal de muy de derechas te respondan eso.
Si es ese mismo canal preguntan si Pablo Iglesias es de la ETA, ya veríais el tremendo SIIII qué iba a salir
Las encuestas están claramente manipuladas, me he fijado y nada más abrirlas cuando hay muy pocas muestras mágicamente se mantiene al 50% y las variaciones son mínimas, y con forme más muestras hay, lejos de seguir una tendencia hacia un resultado, los resultados se aceleran de manera exponencial hacia el lado del PP o en contra de cualquier otra cosa.

No solo es una cadena de curas, encima es una cadena de curas retrasados mentales sin nociones básicas de estadística ni sentido común.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
VARONS escribió:13tv el cascabel se les ve el plumero mucho verdad con el PP y con la caña que le dan a podemos cada vez que lo pongo están rajando de podemos y dándole caña a Pablemos,son muy del PP a que si,o la cadena pertenece al PP y yo no lo se?o era Intereconmia la que pertenecía al PP?

Pues eso que se les ve el plumero mucho y a mi el PP me revienta van a dejar el país peor que cuando lo cojierón,me da igual quien gane el PSOE PODEMOS IZQUIERDA UNIDA pactando con podemos o al revés me da igual pero quiero ver al PP como tercera fuerza política en España, a la clase humilde nos están jodiendo demasiado con su política de mierda,Rajoy me as defraudado!! como se llama el que no dice la verdad y miente que no me acuerdo? pues eso es lo que me parece nuestro presidente,no lo llamare yo así no vaya a ser que me jodan por que ya nos han censurado hasta la libertad de expresión por Internet,en fin hasta los huevos del PP. [snif] [+furioso] ¬_¬ [enfado1] [bad]

Coño si Pablemos salio de programas de tertulias que vosotros consideráis extrema derecha, así se hizo famoso, por otro lado tele cinco y cuatro son del PSOE y A3 media es decir antena 3 y la sexta del PP, luego tiene cada autonomia su canal come tarros del régimen en cuestión menos Valencia que se han quedado sin instrumento de propaganda en el PP. Cada medio tiene su linea editorial, por ejemplo EOL es muy PODEMOS y tampoco pasa nada.

Venga, hasta luego.
josemurcia escribió:Las encuestas están claramente manipuladas, me he fijado y nada más abrirlas cuando hay muy pocas muestras mágicamente se mantiene al 50% y las variaciones son mínimas, y con forme más muestras hay, lejos de seguir una tendencia hacia un resultado, los resultados se aceleran de manera exponencial hacia el lado del PP o en contra de cualquier otra cosa.

No solo es una cadena de curas, encima es una cadena de curas retrasados mentales sin nociones básicas de estadística ni sentido común.

De retrasados nada, lo que ocurre es que si mantienen una apariencia de disputa reñida durante un tiempo, los fachas se pican y comienzan a mandar SMS en masa. No olvides que cada mensaje vale un dinero y de ahí rascan bastante pasta, tienen que animar la cosa para que la peña partucipe y se deje lod dineros. El objetivo de las preguntas no es hacer una encuesta, sino recaudar pasta para crucifijos y ostias.
Montaron escribió:
VARONS escribió:13tv el cascabel se les ve el plumero mucho verdad con el PP y con la caña que le dan a podemos cada vez que lo pongo están rajando de podemos y dándole caña a Pablemos,son muy del PP a que si,o la cadena pertenece al PP y yo no lo se?o era Intereconmia la que pertenecía al PP?

Coño si Pablemos salio de programas de tertulias que vosotros consideráis extrema derecha, así se hizo famoso, por otro lado tele cinco y cuatro son del PSOE y A3 media es decir antena 3 y la sexta del PP, luego tiene cada autonomia su canal come tarros del régimen en cuestión menos Valencia que se han quedado sin instrumento de propaganda en el PP. Cada medio tiene su linea editorial, por ejemplo EOL es muy PODEMOS y tampoco pasa nada.

Venga, hasta luego.

Lo de la Sexta supongo que haran un descanso "pro-pepero" cuando empieza "En el aire" porque Buenafuente se queda a gusto cada dos por tres con los que estan al poder.
katxan escribió:
josemurcia escribió:Las encuestas están claramente manipuladas, me he fijado y nada más abrirlas cuando hay muy pocas muestras mágicamente se mantiene al 50% y las variaciones son mínimas, y con forme más muestras hay, lejos de seguir una tendencia hacia un resultado, los resultados se aceleran de manera exponencial hacia el lado del PP o en contra de cualquier otra cosa.

De retrasados nada, lo que ocurre es que si mantienen una apariencia de disputa reñida durante un tiempo, los fachas se pican y comienzan a mandar SMS en masa. No olvides que cada mensaje vale un dinero y de ahí rascan bastante pasta, tienen que animar la cosa para que la peña partucipe y se deje lod dineros. El objetivo de las preguntas no es hacer una encuesta, sino recaudar pasta para crucifijos y ostias.

THIS

https://www.youtube.com/watch?v=_zo5XVrOFHs
Haber no es ninguna sorpresa que este canal defienda el PP, o que medios escritos tipo La Razon tambien lo defiendan.

Son de derechas y ya esta.

Yo personalmente no veo este canal, alguna vez que lo he visto, si que es verdad que creo que se pasan en la defensa injustificada del PP.

Pero vamos, para no ponerme de mala leche no lo veo y punto.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Son la extinta intereconomia, fanboys a mas no poder de la derecha, como la sexta de la izquierda,no hay mas, frikismos extremos
SV_getsu escribió:Son la extinta intereconomia, fanboys a mas no poder de la derecha, como la sexta de la izquierda,no hay mas, frikismos extremos

Da que has comparado a Dios con un gitano...de verdad me gustaría saber si de verdad la gente compara 13tv con la sexta. Hoy en día la sexta creo que, aunque tiran a la izquierda, son lo mas "pasable" que hay actualmente en la parrilla. Pero que vamos que decir que la sexta = a 13tv o lobotomía...
¿y?

¿no pedimos pluralidad? ¿o la pluralidad es solo de un lado?
lacupula escribió:¿y?

Pluralidad en una tertulia de 13tv... debe ser el chiste del año, que digo del año, DEL SIGLO.

Un 93% si xD

Pues ya sería casi acabando el programa porque normalmente los cerdos tienen un buen ratazo desde que abren la encuesta los porcentajes en 50/50 o 40/60 favorable a su opción preferida.
Falkiño escribió:
lacupula escribió:¿y?

Pluralidad en una tertulia de 13tv... debe ser el chiste del año, que digo del año, DEL SIGLO.

Pues la misma que hay en 8TV, rac1 o Telecinco (por citar alguno)

Traes uno que piense diferente al grupo comunicativo lo encaras a 4. Y dices que eres plural.

Aunque no está de más recordar que Pablo Iglesias empezó a ser famoso gracias a Intereconomia.

No creo que hya que hacer sangre con medios fomo 13tv o la tuerka. Ellos no se esconden. El problema son los medios que gritan que son neutrales y plurales y así se publicitan
lacupula escribió:Pues la misma que hay en 8TV, rac1 o Telecinco (por citar alguno)

Traes uno que piense diferente al grupo comunicativo lo encaras a 4. Y dices que eres plural.

Aunque no está de más recordar que Pablo Iglesias empezó a ser famoso gracias a Intereconomia

Para mí la pluralidad o lo más cercano a ella lo tiene La Sexta Noche, donde veo a PPeros como Inda, Marhuenda y el diputado éste que no sé si nombre junto a Monedero, Pablo o Iñigo, Tania Sánchez, Miguel Carmona etc. Dentro de lo que cabe son bastante "variados".

Lo que hace rac1 o 13tv no es pluralidad, es manipulación, difamación y demás lindezas. Para mí esa tertulia es basura de la buena, aunque imagino que habrá derechosos conservadores que se correrán del gusto cada vez que la ven.
Falkiño escribió:
lacupula escribió:Pues la misma que hay en 8TV, rac1 o Telecinco (por citar alguno)

Aunque no está de más recordar que Pablo Iglesias empezó a ser famoso gracias a Intereconomia

Para mí la pluralidad o lo más cercano a ella lo tiene La Sexta Noche, donde veo a PPeros como Inda, Marhuenda y el diputado éste que no sé si nombre junto a Monedero, Pablo o Iñigo, Tania Sánchez, Miguel Carmona etc. Dentro de lo que cabe son bastante "variados".

Lo que hace rac1 o 13tv no es pluralidad, es manipulación, difamación y demás lindezas. Para mí esa tertulia es basura de la buena, aunque imagino que habrá derechosos conservadores que se correrán del gusto cada vez que la ven.

Pues me imagino que tantos como izquierdosos piojosos que se correrán agusto con la tuerka.
katxan escribió:

Tienes razón. Los retrasados son los que ven la cadena, se creen las encuestas y mandan SMSs.
Que problema hay? cuatro y la secta son de pablemos.
werdura escribió:Que problema hay? cuatro y la secta son de pablemos.

¿Sabes la diferencia entre 'ser de' y 'hacer campaña de'?

Yo no veo mucho la TV, pero en La Sexta (Salvados, El Objetivo y la Sexta Noche) les he visto darle caña a Podemos, al PSOE y al PP. ¿Has visto tu eso en 13TV? Sin contar las mentiras tan exageradas y la manipulación de dicha cadena, que dan hasta asco.

Un poco de objetividad, que siempre andas igual.
bembas_13 escribió:

Yo no veo mucho la TV, pero en La Sexta (Salvados, El Objetivo y la Sexta Noche) les he visto darle caña a Podemos, al PSOE y al PP. ¿Has visto tu eso en 13TV? Sin contar las mentiras tan exageradas y la manipulación de dicha cadena, que dan hasta asco.

No veo la tele, objetividad de ese medio es tendente a 0 por lo que no se que hace 13tv ni los otros. Pero si se que campaña de publicidad, aun hablando mal, se la están haciendo a podemos, no a otro. Está claro que también a PP y Psoe obviamente
bembas_13 escribió:¿Sabes la diferencia entre 'ser de' y 'hacer campaña de'?

Bueno, tambien hay que decir que en la sexta noche, mucha caña no se le dió a cospedal, que digamos.
werdura escribió:
bembas_13 escribió:

No veo la tele, objetividad de ese medio es tendente a 0 por lo que no se que hace 13tv ni los otros. Pero si se que campaña de publicidad, aun hablando mal, se la están haciendo a podemos, no a otro. Está claro que también a PP y Psoe obviamente

Siempre os olvidáis que quien empezó a dar voz a Pablo Iglesias fue el "Gato al Agua" en Intereconomía.

De vez en cuando llevaban un "tonto útil" de izquierdas, un "punching ball" que llevan para cubrir cuota de objetivad y para poco menos que reírse de él

Pero Pablito les salió algo más listo... Daba juego y empezaron a llevarle más y más.

Pues los mismos periodistas (risas) que le daban más minutos, que hiceron de él un personaje medianamente popular, que le invitaban a más programas, los mismos, ahora se quejan del juego que otras cadenas le hacen a Pablo Iglesias/Podemos.

Es de guasa.
omega_rugal escribió:
Siempre os olvidáis que quien empezó a dar voz a Pablo Iglesias fue el "Gato al Agua" en Intereconomía.

De vez en cuando llevaban un "tonto útil" de izquierdas, un "punching ball" que llevan para cubrir cuota de objetivad y para poco menos que reírse de él

Pero Pablito les salió algo más listo... Daba juego y empezaron a llevarle más y más.

Pues los mismos periodistas (risas) que le daban más minutos, que hiceron de él un personaje medianamente popular, que le invitaban a más programas, los mismos, ahora se quejan del juego que otras cadenas le hacen a Pablo Iglesias/Podemos.

Es de guasa.

No me olvido porque ni siquiera veo el gato al agua y a mi me da igual de lo que se quejen o dejen de quejar unos y otros. Simplemente afirmo lo dicho anteriormente, que si bien antiguamente se votaba por lo que decia el cacique/cura, ya no hace falta al ser sustituido por la tele.

Saludos

Wut?

Cuatro es propiedad de Berlusconi y la secta es del PSOE.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
De todos es sabido que la cadena de Berlusconi siempre se ha decantado por el PP, desde las mamachicho. ¿Tú ves la tertulia de Cintora o los informativos?. Dan asco con el puto Jodemos.
Que hagan lo que quieran!!! Para eso esto es un país libre y se puede cambiar de canal.
KOLICAS escribió:Que hagan lo que quieran!!! Para eso esto es un país libre y se puede cambiar de canal.

Pues si, yo 13TV me da urticaria, pero lo soluciono no viendolo y ya esta.
39 respuestas