14-11-03 Dragon Ball Z Budokai 2

Ya tngo el juego en mi posesion, pero kreo k me voy a decepcionar cuando lo pruebe luego.

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! KE LES COSTABAAA KE LES KOSTABA COÑOOO!!!!! AUNKE SOLO HUBIESE SIDO UN PUTO VIDEO EN LOS MOMNTOS OPORTUNOS, POR KORTO KE FUESES KOÑO! [decaio] JODER YO KERIA VER LA TRANSFORMACION DE GOKU A NIVEL TRES, EL MAGIN VEGETA TO LOKO BOMBARDEANDO EL STADIO D ARTES MARZIALES, LAS FUSIONES, EL BUU JALANDOSE AL GOTEKSN Y AL GOHAN :(

POR DIOS!KE ES DRAGON BALL NO UN KAMPEONATO DE WARHAMMER!
Hola. Estoy en el ultimo tablero me parece contra el bu pekeño y e pillao a goku (por cojones hay q pillarlo) , goten y trunks. Los e pillao pensando en q me podria fusionar. si voy a abilidades veo q pone la obcion fusion . pero les kito todo lo demas , pongo lo de fusion y no pasa nada aunke esten en la misma casilla. Y tambien del goku tengo los pendientes, aunke no este el vegeta en el tablero nose puede fusionar ? salu2
Pos a mi no ma gustado nada, vaya patata, es como el 1 pero sin modo historia decente, k desiluión de juego.
Daroqui yo aun sigo confiando en ke al final de los tableros, cuando t lo pasas se desblokee un jodido modo historia, pk sino me kagare en todo :( [snif] No se , me gusta , el juego, pk en grafikos se lleva la palma, los atakes, currao, las magias tb!! (la voz en ingles kda un poko pija, pero mola xDaunke molaba mas con la voz operistika en japones del Cell ahi to "jakawachipú!" pero en fin...), las transfomaciones stan bien y los decorados se salen!! la opcion de parar y eskivar magias mola, pero.....no se, se me hace raro....akostumbrao a lo ke llegue a flipar con el budokai 1 (dios lo bendiga!)
Sigo amnteniendo, k en vez de tantos "chupakamaras" (krilin, yamcha tenshinhan, androides....) faltan personajes de la saga de buu (yakoon, Spopobich, Kiwito, Pui Pui, Yamu, incluso mira, me hubiera jinxao a rei se me hubiesen puesto al babidi xD), pero en fin.... [snif]
Hay que joderse que a la mitad no os guste un juego por que no tenga videos,para eso ya está la serie coño.

Yo al principio creia que me iba a decepcionar pero de momento llevo un vicio de la hostia,ma molao bastante,el tablero a mi me engancha,las batallas tambien me gustan mucho mas que las del 1,tienes mucha mas libertad entre la interactividad y el tema de poder esquivar los kames.

Solo deciros que cuando veais el Super Kamehameha de Gohan,la MegaGenki de GokuSSJ3,o la Destruccion de Majin Vegeta os vais a poner a llorar en una esquina si de verdad sois seguidores del anime. :-O
Y la nota que le teniais puesta fijo que sube al menos unas decimas,hacedme caso,cuando lo veais me comentais. [ok]

Saludos.
Ya he visto dichos poderes... xD pero vamos ... que por unos poderes no subira el puntaje :p sigue igual para mi ... 7,8 y me parece que le di mucho [decaio]

Claro que cada quien es libre de pensar diferente, pero no encerrarse por el fanatismo (que yo tambien lo soy de DB) y ver en realidad el juego desde el punto de vista del jugador... ¡¡Ahora mas que nunca no me arrepiento de haber comprado el DBZ BUdokai 1 original (si... original)!! que con los videos e Modo Historia son lo mas fiel de la saga weeeeeeeee!
primero, el budokai 2 NO TIENE MODO HISTORIA
(entre otras cosas porq el budokai 1 les llevo mas de 2 años hacerlo y este, como q no llego ni un año despues del 1º, por algo es no?)
segundo, el juego lo tengo y se sale,, pero el juego es para jugar a dobles,ai es donde tiene la gracia, cada uno con sus capsulas y darse estopa,,songoku nivel 3, songoten nivel 3, fusione, absorciones de bu... todo esta ai,por eso para jugar a doble es perfecto.
si en el budokai 1 no hubiera modo historia, nadie protestaria ahora... no creeis?
y tercero, va haber budokai 3, con la saga GT, asi q seguro q en ese si q meten el modo historia desde bu, GT,, como en el 1 metieron la saga freezer, cell.

saludos
Una preguntita... las magias especiales (onda vital, final crrush etc...) se hacen iguales que en el 1, que tenias que pulsar cuadrao , cuadrao triangulo por ejemplo? o se hace mas parecidas o los dragon ball de snes? que se pueden esquivar y eso??
espero averme explicao bien :p jaja

Saludos
weno, lo he probao esta tarde y kiero dar mi opinion al respecto:
el modo historia esta claro pork no lo metieron, ya k en el 1 aparecia y aki pasaban de poner solo una saga, para eso k lo hubieran puesto todo directamente en el budokai 1, a mi y a muchos otros les hubiera molao, pero es lo k hay. Ahora k lo de las voces en ingles ma matao, y no poder cambiar el idioma de las voces es una putada, con lo wapas k son las japonesas y todos estamos acostumbraos a las japos antes k a la de los jankys, lo bueno kes k hay mas interactividad en las tacticas, y mejro hecha, por ejem, en el atake de varias bolas a la vez, k tienes k girar el analogico para tirar mas bolas, y la saga u, k era lo k faltaba, a mi me ha gustado, pero ms k nada pork ya sbia lo k esperaba de el, un budokai 1 sin historia y con los personajes de la saga bu, una lastima por lo de la historia, y una alegria por la saga bu.
A mi este juego me ha decepcionado en segun que aspectos.

La intro es mejor que el uno, una animacion especial dedicada al budokai2... genial.... y cantada en japones...
NO MODO HISTORIA!!!!! el modo "parchis" es interesante como extra pero lo han puesto como "doujin" barato... si aun fuera como el legend de saturn (que las acciones contaban) otro gallo cantaria.
Las voces.... DIOSSSSSSSS QUE ES ESE DOBLAJE!!!!!! Si freezar parece un DJ y los androides los primos lejanos de "cortocircuito".... comparad la voz de piccolo original japonesa (fina) con la del doblaje en ingles (parece hulk hogan resfriado) sinceramente espero que haya alguna forma de sacar los doblajes en español y un modo historia como el budokai 1 (como me triunfó ese modo historia el mejor de todos)

La jugabilidad a mejorado muchisimo, antes los personajes tenian una pose de victoria.... pero es que todos tenian la misma pose y casi que golpeaban igual (excepto los meteor attacks) pero de momento veo que eso está ya corregido y los ataques "fusión".... BUFFFF

Mi nota... un 7 y soy bueno porque se merece un 6

PD: (MODO MR SATAN PLZZZZZZZ)
PD2: Y pensaba que el doblaje italiano de la serie original era malo.... me equivoque... el americano es mas mierda todabia [carcajad] [buaaj] [buaaj]
weno, ya dije lo bueno y lo malo k le veia a este juego, pero digo k de cada vez este juego me ienen mas enganchado, es la caña, cada vez k vas pillando mas capsulas, y los personajes k hay, y eso k acabo ede empezar practicamente(voy pro el 2º panel...), me vicia mas k el 1 me vicio en su tiempo.
60 respuestas
1, 2