14-11-03 Dragon Ball Z Budokai 2

wueno compañeros EoLianos, ahora mismo faltan exactamente 4 dias para que Dragon Ball Z Budokai 2 salga [babas] ... yo la la primera parte la compre el 1er dia en Gameshop, y este no va a ser menos ... tengo unas ganas de poder catarlo que no aguanto chicos ... kienes de vosotros tmb teneis pensado en comprarlo u alquilarlo para una ''futura'' compra ?? salu2 chicos!!

posdata : truecrime me saciara el hambre de Goku ... os kiero tios!
Escrito originalmente por Solid Snake
wueno compañeros EoLianos, ahora mismo faltan exactamente 4 dias para que Dragon Ball Z Budokai 2 salga [babas] ... yo la la primera parte la compre el 1er dia en Gameshop, y este no va a ser menos ... tengo unas ganas de poder catarlo que no aguanto chicos ... kienes de vosotros tmb teneis pensado en comprarlo u alquilarlo para una ''futura'' compra ?? salu2 chicos!!

posdata : truecrime me saciara el hambre de Goku ... os kiero tios!

estas seguro?? en la lista de juegos ps2 de benzo pone q sale el 12!! PUFF q ganas de q sarga este juego
wuenas amigo jjoseca, en gameshop pone que su salida es el viernes 14, y en centromail pone que es el miercoles 19 ... y sinceramente prefiero fiarme de Gameshop, que de Centromail [Ooooo] ... pero wueno que si sale el 12 como tu bien dices, tmb sera muuuuuy bien recibido [buenazo] ... pos wueno haber en ke keda todo, menos el 19 opto por el 12 y el 14, xfavor centromail ojala te aigas equivocado como muuuuxas veces [poraki] ... salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
wuenas amigo jjoseca, en gameshop pone que su salida es el viernes 14, y en centromail pone que es el miercoles 19 ... y sinceramente prefiero fiarme de Gameshop, que de Centromail [Ooooo] ... pero wueno que si sale el 12 como tu bien dices, tmb sera muuuuuy bien recibido [buenazo] ... pos wueno haber en ke keda todo, menos el 19 opto por el 12 y el 14, xfavor centromail ojala te aigas equivocado como muuuuxas veces [poraki] ... salu2

yo e leido por paginas webs q sale el 13, aqui el 12, tu el 14 asin q tiene q estar entre esos días :-p

PD: los del centromail se an esquibocao seguro
Escrito originalmente por jjoseca
PD: los del centromail se an esquibocao seguro

no cal que lo jures [angelito] ... aber si luego tendre ke comerme las palabras [+risas] salu2
Joder!! menuda alegria me habeis dado,yo creia ke salia el 5 de diciembre no se pq [tomaaa] ,

ahggggg [babas] [babas] [babas] ,ke ganas tengo de ke salga...
La verdad es q el 1 me gusto mucho, pero espero q hayan mejorado algunos aspectos, de todas formas lo alquilare y si me gusta pues a la cola de juegos para navidades.
Ufff dia 11.... ke larga se me va a hacer la semana hasta el viernes joer :o
Parece que ya empieza a rular un Rip por ahí.

Yo lo pillaré original como el primero como buen seguidor del manga que soy.
Tambien pillé el primero en GameShop y lo recibieron unos 3 dias antes,cosa que con este no creo que suceda lo mismo,aunque me dijeron que estaba previsto que saliera del dia 12 al 14.
Pondria la mano en el fuego a que para el Jueves ya lo tengo pero un colega me ha dicho que puede que se retrase por unas cuantas movidas segun le han comentado,aunque yo sigo confiando en que saldrá en un par de dias. [oki]
Lo raro es que no haya salido en Francia aun,o no se haya hecho eco cuando el año pasado el Budokai1 salió una semana antes.

Que decir sobre el juego,lo he estado siguiendo muy atentamente,tendré unos 100 videos entre los del PS Experience y todo,el Budokai1 no me convenció,se hacia muy monotono,pero os aseguro que con este no sucederá lo mismo ya que tiene mucha interactividad y se podran "parar" los ataques "grandes" ( Como la Bola Genki ),o darle mas potencia a la magia,esquivar ataques,impedir las fusiones,etc...Lo unico que lefalta a este juego van a ser choques de magias [triston] ,dudo que nos den la sorpresa.

Bueno chicos,ya queda poco,ya me pasaré por aqui a ver que os parece.

Saludos.
pololin a ver si me puedes responder al mail colega.
El DVD original dices que ya salió? En España ??? [tadoramo]

Saludos.
Ya vi ke salioooooooooo,uff... pero este me lo pillare original como buen seguidor de Dragon Ball,ademas ,uno al año no hace daño [angelito]
Saludos[bye]
ohhhhhh, el juego ya esta ''por ahi'', nose si en las tiendas, pero si ''por ahi'', si alguien se hace con el que me postee sus impresiones ... me voy a la tienda ta luek!
Supongo que como el año pasao ha salido unos dias antes en francia y luego saldra en el resto de europa :O :O :O

Que ganas le tengo X-D X-D X-D
SISISISISISISIISISISISISSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!
YIEEEEAYIEEEAHYIEEAAAAAAAAAAH!!!
Tios no os podeis imaginar el megagritojevifeliciano k akabo d pegarrr xDDDD, habia oido pekeños rumores d ke salia el dia 14, y yo m staba haciendo ilus, pero hoy en medio d klase d kimika, pensando en las molekulas de un kamejame, se me ha okurrido, "ostia, y si estoy en lo ekivocado y no sale el 14, sino k sale mas tarde???". Pfffff se me hubiera arruinado el finde, ni el concierto de Rage+Helloween me hubiera alegrado el dia xDDD
Total, ke mis speranzas han sido saciadas y confirmadas, y ke soy un hobmre felí xDDDD

Como ya dije una vez

[amor] BUDOKAI 2 ESPERAMEEE!!

PD: os juro k posterare una foto de mi kara de felicidad al comprarlo xDDDDDDD

PD2:Joder, ande esta el puto Broly???? Sus imaginais el pedazo de transformacion tan espectakular k lograrian si lo hubiesen metio nel juego?? Ahi de tisiko total a hulk hoggan progresivamente :(
Bueno,mañana sale a la venta el juego. [chulito]
Mañana???
Seguro, Pk si es mñn voy mñn mismo a por el, no se me vayan a agotar! :s
nadie ha probado el rip ni el dvd full todavia??? [toctoc]
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
nadie ha probado el rip ni el dvd full todavia??? [toctoc]

Si funcionase "eso" pedazo gay [Ooooo]
Escrito originalmente por DAROQUI

Si funcionase "eso" pedazo gay [Ooooo]

1 poko gei zi. salu2
como cierren el hilo os mato.......... [qmparto]
Y yo sus tiro un kame (vease mi firma pa ir temblando ante lo k os esperearia xDDDD) [chiu]
bueno bueno..
grabando... 2 %
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
como cierren el hilo os mato.......... [qmparto]

por cierto steiner donde te metes no te veo nunca por el msn
mm es k no tengo tiempk ni de conectarme.. pero apartir de mañaan tare conectado killo, asi k ya nso veremos pro el MSN tio [bye]
señores!! el toc de este juego es de 4,33 gigas :O
Desde hace 6 horas que lo tengo y lo he probado, la verda que esta pasable, pero vamos... que pensaba que estaria mejor que el Budokai 1 pero tengo mis dudas, le doy un 7,8 y este puntaje se lo doy por que soy fan de la Saga Dragon Ball sino talves le daba menos, esta lindo en modo historia lo nuevo del mapita que vas avanzando como si un juego de mesa se tratará y cuando te tropiesas con alguien ahi recien empiezas a pelear.

Bueno, por lo demas en movimiento sigue la base de su antecesor, esto ya se sabia.

Salu2
Escrito originalmente por pololin
Desde hace 6 horas que lo tengo y lo he probado, la verda que esta pasable, pero vamos... que pensaba que estaria mejor que el Budokai 1 pero tengo mis dudas, le doy un 7,8 y este puntaje se lo doy por que soy fan de la Saga Dragon Ball sino talves le daba menos, esta lindo en modo historia lo nuevo del mapita que vas avanzando como si un juego de mesa se tratará y cuando te tropiesas con alguien ahi recien empiezas a pelear.

Bueno, por lo demas en movimiento sigue la base de su antecesor, esto ya se sabia.

Salu2

7,8 ??? Con todas las mejoras que tiene y no crees que sea mejor que el anterior ??? Ya veras cuando empieces a sacar todas las capsulas y avances en el juego,consigas ver las fusiones,el estado Super SaiJan 3 o a Majin vegeta,la detencion de magias y la evasion de ataques esa nota subirá seguro.

A ver si puedes contar algo mas...
Has visto ya alguna "magia" grande ??? Como la bola Genki ??? Se destruye el escenario si el adversario se la traga ???
Los graficos estan muy guapos no??? Bastante mejor que los del 1...

Saludos.

Salu2

7,8 ??? Con todas las mejoras que tiene y no crees que sea mejor que el anterior ??? Ya veras cuando empieces a sacar todas las capsulas y avances en el juego,consigas ver las fusiones,el estado Super SaiJan 3 o a Majin vegeta,la detencion de magias y la evasion de ataques esa nota subirá seguro. ein?

A ver si puedes contar algo mas...
Has visto ya alguna "magia" grande ??? Como la bola Genki ??? Se destruye el escenario si el adversario se la traga ???
Los graficos estan muy guapos no??? Bastante mejor que los del 1...

Saludos.
Los escenarios si, estan mucho mas trabajados. Le he estado jugando hace un rato y la verdad que no me deja de convencer, ahora hasta el tablero se me torna aburrido :( 7.8 creo que esta bien y es mas que generoso por el momento creanmen. [mad]
Los escenarios si, estan mucho mas trabajados. Le he estado jugando hace un rato y la verdad que no me deja de convencer, ahora hasta el tablero se me torna aburrido :( 7.8 creo que esta bien y es mas que generoso por el momento creanmen. [mad]

Pues discrepo contigo,el tablero se hace adictivo,al menos a mi y a todos los que conozco que les gusta la serie,pero bueno,para gustos los colores.
El juego está claro que no se puede comparar con un Tekken o un Soul Calibur pero tampoco lo pretenden hacer por que son completamente diferentes,no pueden hacer un DragonBall parecido a un Tekken por que no pega,pero en mi opinion el juego ha mejorado mucho.
Ya vereis cuando vayais consiguiendo todas las capsulas,personajes,secretos,vayais viendo esa interactividad,como poder parar las magias y esquivar ataques,ahí esta lo bueno del juego,en todas esas novedades.

NOTA : La caratula muy wapa,tenemos la que sale Goku SSJ3,y la intro está con voces en Japones y es la buena ( La que hicieron de dibujos animados en la que salia Goku SSJ3 VS Boo )

Saludos. [chulito]
Ya lo e jugao 1 buen rato...

Todo wapo menos .....

El puto tablero de los cojones !!!!!! puta mierda askerosa nen. pero donde estan esos videos tan wapos q me sperava , tipo el de namec en el 1 !!!!!!!!!!!!!. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Ya lo e jugao 1 buen rato...

Todo wapo menos .....

El puto tablero de los cojones !!!!!! puta mierda askerosa nen. pero donde estan esos videos tan wapos q me sperava , tipo el de namec en el 1 !!!!!!!!!!!!!. salu2

Ya ves!! Donde estan los videos acojonantes del 1 donde se seguia la historia de la serie al pie de la letra.

Aqui te meten una mierda tablero donde has de ir haciendo el payaso pa conseguir una bola de dragon o ir matando a los malos. LA HAN CAGAO [enfa] [enfa] [enfa]
wuenas amigo hideiker, antes de nada decirte que no se puede hablar de si te va o no te va el juego, mas ke nada xq se sobrentiende de dnd as sacao el juego ... y no keremos ke este hilo se cierre de momento claro ... salu2

xcierto creo que la han cagado muuuuuxisimo kitando el modo historia ... el tablero es un rollo xa mi gusto, pero wueno ... mejor a dobles. salu2
mmm creo q lo del tablero sólo dura hasta q te pases la epoca de cell luego ya salen los videos .
Escrito originalmente por jjoseca
mmm creo q lo del tablero sólo dura hasta q te pases la epoca de cell luego ya salen los videos .

Ombre pos ami aora en el mapa me salen el babidi , la bola del bú, y el dabula. Speremos q cuando llegue delante la bola del bu me salga un video de la ostia q flipemos todos pq no me imagino a goku metiendose en tercera en ese mierda tablero . mientras q en un video si me lo imagino y ...... [babas] . salu2
ein?? es ke va d la epoca de cell hasta el bu??
yo rkei k empezaria desde bu diresto xD oala pero como no haya videos me voy a kagar en san dios un pokito eh?

Pos cierto mñn me lo comrpo :P:P
Acavo de luxar contra bu. de momento ni rastro de los videos . Asta pa salir de la bola lo a exo en el puto tablero de mierda askeroso. Komo se me meta en tercera le goku en el puto tablero askeroso , pillo el dvd y lo meto en la basura. salu2
joder no puede ser ke no haya videos, no puede ser! :s
Kizas cuando t pases el juego se desblokea el modo historia y....

Si, ya, yo y mi bonito sentido de la esperanza......

Ah! y de personajes figurantes tipo yakoon, Spopobitz, puipui, etc... ke se ha hecho....???

Osea, modo historia no hay?? es decir, tu vas por ahi tan feliciano siguiendo una delgada correlaicon temporal pelea tras pelea???

Y mi ultima preghunta: lo teneis original?? Pk sino es asi, ya tenemos una posible respuesta al pk de la falta de videos xD
Es en DVD [burla2] y no tiene por el momento Videos (estoy contra Boo en el tablero. Ya ven... 7,8 es mas que generoso. El unico video es el de Intro hasta ahora).

He mezclado las capsulas y demas y hace como en el 1 el juego mas divertido ya que ahi esta la gracia del juego, los poderes que se puedan bloquear apretando justo el mismo boton que uso el contrincante en su ataque es un punto a favor, o hacerlo mas interactivo cuando tira super poderes (usar anologo y demas) pero igual... sigo fiel a mi puntaje que le he dado.

Esperemos que cuando terminas el modo tablero salgan extra como el Budokai 1 y que ahi tenga videos animaciones aunque sea con el engine del mismo game y podamos llevarlo un poco mas alto el puntaje.... [burla3]
pololin esta traduzido voces y texto al castellano?

o solo texto?

gracias nos vemos
Estais confundiendo el Dragon Mode del Budokai2 con el Modo historia del Budokai1,son completamente diferentes,el Modo historia se basa en videos,el Dragon Mode no,el Dragon Mode no tiene videos ( Una pena pero ya estaba anunciado de hace tiempo ) pero en cambio puedes tomar tus decisiones durante todo el juego,y aunque te lo pases una vez,la proxima si escojes otros personajes cambiará la historia de perspectiva ( O eso tengo entendido ),no creo que vuelva a haber un modo historia tan bueno como el del Budokai1.

Por cierto,al lanzar una "magia grande" a nadie se le ha destruido el escenario ??? Joder,yo las tenia todas conmigo que se podian destruir,en el Budokai1 se podia pero quedaba muy cutre con lo cual aqui tendrian que haberlo mejorado y no suprimido,me parece muy raro.
Cual es el ataque que mas os ha molado de momento ???
Alguien ha visto a GokuSSJ3 ya ?

mellin las voces en ingles y textos en Español.

Saludos.
Escrito originalmente por br000ly
Estais confundiendo el Dragon Mode del Budokai2 con el Modo historia del Budokai1,son completamente diferentes,el Modo historia se basa en videos,el Dragon Mode no,el Dragon Mode no tiene videos ( Una pena pero ya estaba anunciado de hace tiempo ) pero en cambio puedes tomar tus decisiones durante todo el juego,y aunque te lo pases una vez,la proxima si escojes otros personajes cambiará la historia de perspectiva ( O eso tengo entendido ),no creo que vuelva a haber un modo historia tan bueno como el del Budokai1.

Por cierto,al lanzar una "magia grande" a nadie se le ha destruido el escenario ??? Joder,yo las tenia todas conmigo que se podian destruir,en el Budokai1 se podia pero quedaba muy cutre con lo cual aqui tendrian que haberlo mejorado y no suprimido,me parece muy raro.
Cual es el ataque que mas os ha molado de momento ???
Alguien ha visto a GokuSSJ3 ya ?

mellin las voces en ingles y textos en Español.

Saludos.

Pues vaya puta mierda. Tonces cuando me meta en tercera lo q vere es a 1 minimuñeco en un tablero rancio creciendole el pelo . o kiza ni eso ! kiza ando porai y me dan la capsula de super sayan 3 por el morro . Pfffffff. Anda ombre, yo q sperava un video bestial de cuando se mete en tercera, de cuando se fusionan vegeta y son goku, de cuando se fusionan gotens y trunks. Stoy en el bu gordo y continuare jugando pq no me puedo creer q sea asi tol rato. salu2
en el dvd estan las voces si seleccionas el español en español. o como siempre las dejan en japo o en ingles ???????

con lo ke molaria ke lo hubiesen doblado los del estudio de alta frecuencia de sevilla [pos eso] (joer ke malos eran [sati] )
Las voces estan solo en ingles.

Un saludo
wuenas compañeros EoLianos, tengo unas dudas sobre este juego ... cuantos personajes hay incluyendo los ke desblokeas ? y como los desblokeas a todos ? esque me he pasao todo, al bu pequeño incluso y se me han abierto personajes, pero me faltan los buu, y supongo que faltaran otros mas ... alguien sabe el numero ?? luego otra cosita, en el torneo de artes marciales, primero solo puedes jugar en ''novel'' pos wueno, me lo he pasao, pero no se me habre otra dificultad, sabeis algo ? y la ultima cosa de todas, la primera fase del tablero con napa y radix cojo el radar y la bola de dragon aparece en el mapa y la cojo, pos wueno apartir de ahi en otros mundos cojo el radar pero la bola de dragon no me aparece x ningun lado ... como encontrarlas ?? salu2 y gracias
joder, pero es ke no pueden poner un dragon mode y un story mode?? k koño les cuesta, no sera porke la capacidad de memoria del DVD se les acabe, colega....
[+furioso] JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
KIERO VIEDOSSS MEIRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff . pfffffffffffffffffffffffffff.

Madre mia, pf. 2 fixecitas con el dibujo de goku y vegeta del tablercito san juntado y a aparecido la fixa de vegitto . Dios pero q triste .................................. salu2
60 respuestas
1, 2