14.12 Omega no instalan en Windows 7

Hola,
Me ha llegado una 7850 2 gb de Sapphire y me dispongo a probarla, me bajo últimos drivers 14.12 omega para Windows 7 64bits y al instalarlos solamente me instala el controlador del cable hdmi, no me instalan los controladores de la gráfica, ni el Catalyst ni nada y la gráfica esta sin drivers. Ya me paso otra vez con una 7970 y el Windows 7 64bits pero lo solucione instalando el Windows 8 y funciono todo a la primera, volvemos al mismo problema AMD y Windows 7 64bits drives oficiales, Windows 7 original actualizado y no instala los controladores y esta vez no me apetece pasar a Windows 8 porque estos señores de AMD no sabe hacer su puto trabajo bien.
¿Alguien tiene alguna idea de que carajo pasa y como solucionarlo?
Un saludo y gracias.
Tienes algún parche para meter temas de windows como el uxtheme patcher? A mí en Win 8.1 me pasaba lo mismo con todas las versiones de drivers por eso mismo, se instalaba todo y se estancaba en el catalyst control center, monitoreaba el uso del HDD y estaba al 0%, vamos que no lo instalaba.
Justo hace dos días instale los omega en mi 7850 1gb con Windows 7 y sin problema.

Eso si, me daba conflicto luego con un launcher para crear efectos en las ventanas. Pero por lo demás sin problema
Al final instale Win 8.1 y a la primera pero creo que la solución es esta por si le pasa a alguien.
Arranca apretando F8, te saldrá el típico menú de "a prueba de errores...etc...". Una de las opciones viene a decir "eliminar restricción de controladores no firmados"
Seleccionala, reinicias, F8 de nuevo arrancando en modo a prueba de fallos con red y prueba a instalar esos driver
3 respuestas