› Foros › PlayStation 2 › General
Solieyu escribió:todavia sigo dandole a los vicios.Consolon.
theelf escribió:Nunca la tube, y me la compre el anio pasado
Quede un poco decepcionado de la mala calidad de muchos de los ports de juegos 2D, y muy contento con otros, tiene una variedad de juegos 2d bastante buena, aunque algo corta
Sobre juegos 3D no me interesan demasiado, pero vi que tiene un catalogo de Survival Horror exelente, aunque es una pena que los remakes de los primeros RE se quedaran en cube y dreamcast
En general, la veo como un buen complemento a la PS1, al tener retrocompatibilidad con esta consola
theelf escribió:No, para mi, ni de coña tiene un catalogo tan bueno como la PS1, y tampoco me parece que el mejor de la historia, solo el mejor de su generacion en cantidad
La mitad de los ports y compilaciones 2D o son un desastre o hay que arreglarlos, y eso me dolio
Los survival estan bien, tiene muchos buenos originales, pero sacando el code veronica, le falta RE de calidad, que si tiene la cube con el 0, el remake del 1, y los ports de los originales, otra cosa q me dolio, xq el 4 no es un survival, y los outbreak no me convencieron
En general, no me decepciono, pero la PS1 me sorprendio mucho mas gratamente
Ahora, al poder jugar a los dos catalogos en la ps2 slim, no tiene precio, genial
MrKARATEKYUKEN escribió: como los Final Fantasy , God of War , Onimusha , Devil May Cry , Shadow of The Colossus , Metal Gear Solid 3: Snake Eater , Ōkami , Yakuza , Zone of the enders , Tekken , The Bouncer , Rogue Galaxy , Shadow Hearts y un larguísimo etc , etc
MrKARATEKYUKEN escribió:
Lo de los ports o compilaciones de juegos en 2D lo veo un tanto exagerado , que podian haber estado mejor , seguramente sí y habrá de todo
Solieyu escribió:Mira que conseguirse una PS2 para jugar SOLO compilaciones de SNK y CAPCOM disponibles en MAME y tropecientos emus, es tirar el dinero y encima diciendo que el catalogo no le llega ni a los talones a la PSone.
theelf escribió:Y para que te la compras? para jugar al FIFA? cada uno tiene sus gustos, no tocaria un fifa en mi vida, y otro si, otro se la compra por los RPG, etc, yo por el catalogo de compilaciones en primer lugar
theelf escribió:Pues, no es tirar el dinero, porque emular PS2 no lo haces con cualquier PC,y cada plataforma tiene compilaciones que no son identicas, con agregados, extras...
Wonder Boy collection del 2600 por ejemplo
mame lo emula?? creeme que no, rom a rom si, pero te pierdes la coleccion
Luego claro, juegos como el KOF94 rebout, que es exelente por ejemplo, entre tantos otros
theelf escribió:Y el catalogo, despues de catarlo bien a fondo, no, no esta a la altura de PS1 para mis gusto, no por cantidad, si no por calidad, en PS1 la mayoria de los juegos que cate, originales,ports, me dejaron buen sabor de boca, en PS2, la mitad, no
Solieyu escribió:Y lo has catado a fondo jugando ADK Tamashii,KOF Orochi Collection?.Porque dices que el 3D ni borracho lo catas.
theelf escribió:No ps_vitero, te equivocas PS2 tiene un catalogo 2D brutal, por eso la compre
Lo que pasa es que de ese catalogo, luego te das cuenta que la mitad o mas, estan terriblemente descuidados
O sea, no me quejaria si esos titulos no existieran, no diria "a la ps2 le falta catalogo 2d" eso es idiota
Pero existen, y sobre el papel la ps2 es la leche...