Entré en EOL con 16 años un 13 de febrero de 2004, gracias al aburrimiento de la clase de informática en primero de bachiller y joder, lo recuerdo como si hubiese sido el mes pasado.
Y aquí sigo 14 años después, con 30 años, muchas cosas han cambiado en mi vida pero EOL siempre ha estado ahí, es una especie de constante que se ha mantenido.
Ayer estuve currando en turno de noche y una vez que estaba todo tranquilo estuve ojeando muchos posts míos, de hilos muy antiguos y es flipante, tengo un diario de los últimos 14 años de mi vida en EOL.
Como cuando en un hilo de “que os han regalado por Navidad” en navidades de 2004 os conté emocionado que me habían regalado mi primera chupa de cuero (la misma que sigo usando a día de hoy)
También leí mi post en un hilo de 2005 donde comentábamos nuestra rutina diaria por horas , que nostalgia al leerlo de cuando iba al instituto
.
El comprarme el 6 de abril de 2004 el “The Dark Ride” de Helloween y comentarlo por aquí, (un disco que me cambió la vida, literal) el increíble hype por el Final Fantasy Crystal Chronicles de la Gamecube (square y Nintendo juntas otra vez
), el hilo de los MelenEOLeros, donde contábamos cómo nos iba dejándonos el pelo largo y ahora ya empieza a escasear
, miles de historias de amoríos, miles de “pínchatela”
, de consejos , incontables anécdotas, , el primer MP3, el primer smartphone, malos momentos también, como el accidente de metro de Valencia , los atentados de Madrid...muchas cosas.
Pero de todo lo que leí sin duda hubo un post del 16 de abril de 2004 que me tocó la patata, en el que hablábamos de cosas que habíamos querido ser de mayor....y yo puse que me gustaría trabajar en prensa,radio o TV....y hace 6 años que trabajo en televisión...no recordaba que con 15 años lo tenía tan claro.
Espero seguir por aquí dentro de 14 años chavales, y que vosotr@s también andéis por aquí. Esto sí que es una red social de verdad y no FB.
He preparado un picoteo para celebrar mi cumple EOLiano , no os cortéis e ir pasando