14 de Junio - Nuevo Single de RAMMSTEIN

NEW SINGLE

The first single from the new Rammstein album will be released on
14. June, 2004 and will be called "Mein Teil". That means that there are less than 50 days until new Rammstein music!

Sacado de su pagina oficial..... [toctoc] http://www.rammstein.com

empiezo a contar los días con mucha impaciencia [babas]

por fin!!!! y para finales de año gira!!!! buuuuf! ke ganas!!!! [fumando]
Que ganas de oir lo nuevo de estos, espero que no bajen el liston y si pudiese ser algo como sehnsucht mejor q mejor... [burla2]
de lo mejorcito que hay por ahi

tengo ganas de escucharlo, desde luego no me cansaria de nombrar temazos de este grupo
pos yo esk tengo el corasón partio entre herzeleid y senchust, o komo sescriba, xD asi k espero k no lo saken igual, k entonces se me partira en tres, xDDD, esk estos tios son la booomba, ajajaja, esperemos k kmo dise mainard, no bajen el liston, komo parese k han exo esos de slipknot [mamaaaaa]
Diciembre otro conciertazo de Rammstein, Oh my God, habra que ir preparandose :-P .
Panex escribió:Diciembre otro conciertazo de Rammstein, Oh my God, habra que ir preparandose :-P .
Explicame esoooo! :O
Junio nuevo single, ~septiembre nuevo disco, diciembre gira, vete ahorrando que como toquen Donosti-Barna-Madrid de nuevo me voy a los tres [sonrisa]
Ufff menos mal pensaba que el nuevo cd no llegaria nunca. Ahora toca esperar a que salga el single. Estoy seguro de que se saldra por tos laos. Nos vemosss.
Panex escribió:Junio nuevo single, ~septiembre nuevo disco, diciembre gira, vete ahorrando que como toquen Donosti-Barna-Madrid de nuevo me voy a los tres [sonrisa]

yo me apunto seguro, cuenta conmigo [chiu]
Diossssss, que ganas de escuchar el nuevo single, el liston esta bastante alto, pero espero que lo superen. A ver si esta vez la gira se pasa por Galicia.
No veo la hora de volver a verlos en directo... XD
NEW RAMMSTEIN ALBUM
Recently the FanArea Team had a chance to hear roughly half of the upcoming Rammstein album, in an unmastered state. Since we did not listen to all the songs, we can not state if they are representative for the whole album but here is our impression summarized: The music seems to be harder than before, and is still highlighted by keyboards throughout and beautiful musical and vocal passages at the right moments. Several of the songs are stuck in our head, especially the chorus of one in particular ...
More news about the upcoming Rammstein Album here soon.

[babas]
[babas] x4.

Tonces Ackman vamos preparando las maletas pa la gira no???

Saludos
Yo ya tengo muchisimas ganas de volver a verlos en directo, desde el Festimad (Móstoles - Madrid) llevo esperando otra oportunidad y esta vez seguro que no se me escapan.

Son immmmmmmmmmmpresionantes!!!

Saludos
DIOSSSS !! Ya taba esperando argo nuevo ke oir de Rammstein ... Todo me lo se de memoria ya [360º] [burla2] ... Esperemos ke sea tan weno o mejor ke los temas ke ya tienen !!

[bye]
Panex escribió:[babas] x4.

Tonces Ackman vamos preparando las maletas pa la gira no???

Saludos

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ya las estoy haciendo [+risas]
"SINGLE RELEASE DELAYED

The news has just reached us that the release of the new Rammstein single "Mein Teil" has been delayed by a week. Consequently, the new release date will be the 21st of June, 2004."

Que lo sepais... :o

P.D. Hombre, una semana no es mucho... pero como tocar las narices, las toca. [agggtt]
Por si no lo sabíais u os interesa, el nuevo CD se ha grabado en España, aunque masterizado en Alemania XD

Yo soy fiel de los teutones estos, a ver si llega ya el CD, que se está haciendo de rogar.
verm83 escribió:Por si no lo sabíais u os interesa, el nuevo CD se ha grabado en España, aunque masterizado en Alemania XD

Yo soy fiel de los teutones estos, a ver si llega ya el CD, que se está haciendo de rogar.

si ke lo sabia pero mola recordarlo [angelito] ya keda menos [babas]
Es verdad que el 14 de Junio sale un nuevo CD de Rammstein?
Se ha grabado en España????
Que más sabeis de este tema?
lo ke sale el 21 de junio es el single, se ha grabado en una casa de campo ke tienen en España y no hay fecha todavia para el disco nuevo.... [oki]

salu2
Estoy deseandico de que salga el Cd, llevo esperandolo desde que terminé de escuchar por vez primera el Cd de Mutter, en ese momente pensé: "Más, quiero más".
Haber si llega pronto el 14 de Junio, me gustaría que sacaran algún anuncio de T.V.
al final el single sale el 28 de junio!!! EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!!! :-O

Imagen

en la web oficial han puesto un contador.... ahora mismo kedan 33 dias :08 horas :39 minutos XD
Joder, otros 7 dias de retraso????????? queda entodavia un pedazo de mess arghhh [uzi]
me cago en la madre de....... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

NEW SINGLE"MEIN TEIL" DELAYED
The release date of the new single"Mein Teil" has been delayed again due to controversial discussions between the band and record company. The single will be released at the end of July / beginning of August. As soon as there is a definite date, you will be informed here.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

en pocas palabras ke la compañia de grabacion y el grupo dicuten mas ke las marujas y hasta finales de julio principios de agosto nada [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] me cago en to lo ke se menea }:/ }:/ }:/ }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zona-zero.net escribió:Los industriales alemanes Rammstein han anunciado que "Reise Reise" (algo asi como "Viaje" o "Recorrido") será el título de su próximo álbum esperado a finales de septiembre.
También han anunciado el posible tracklist:
01. Reise Reise
02. Amerika
03. Los
04. Wo Bist Du
05. Mein Teil
06. Dalai Lama
07. Keine Lust
08. Morgenstern
09. Amore

Saludios
no me gustan nada algunos titulos [burla3] ya veremos si esto es verdad o no :( ademas.... solo 9 canciones? no decian ke iban a ser 14? [enfado1]
NUEVAS NOTICIAS Y FECHAS

RAMMSTEIN SINGLE "MEIN TEIL"
Video - premiere "Mein Teil"
08.07.04 At 20:00 pm [cet] on the Rammstein FanArea // http://www.rammstein.com
09.07.04 At 16.01 am [cet] on VIVA and MTV [ Germany ] at the same time

The single "Mein Teil" will be released on 26.07.04 in following formats:
Mein Teil [ Digi Pack ]
Mein Teil [ Maxi Single ]

1. Mein Teil
2. Mein Teil - You are what you eat edit // Remix by Pet Shop Boys
3. Mein Teil - Return to the New York buffet // Remix by Arthur Baker
4. Mein Teil - There are no guitars on this mix // Remix by Pet Shop Boys
+ enhanced part

RAMMSTEIN SHOP
New merchandise, e. g. T-Shirt "Mein Teil" available from 12.07.04 at the official Rammstein Shop
http://www.rammsteinshop.com

Y ADEMAS LAS PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA (SOLO ALEMANIA POR EL MOMENTO):

01.11.2004 MANNHEIM, MAIMARKTHALLE
06.12.2004 NUREMBERG, ARENA
08.12.2004 ROSTOCK, HANSAMESSE
10.12.2004 FRANKFURT, FESTHALLE
11.12.2004 DORTMUND, WESTFALENHALLE
13.12.2004 HAMBURG, COLORLINE ARENA
15.12.2004 DRESDEN, MESSEHALLE 1
16.12.2004 BERLIN, VELODROM

salu2

ALGUIEN HA VISTO EL VIDEO YA???!!!???
mmmmm Preveo unas navidades rammsteniananas [burla2]

sobre el single, dales tiempo, si sale a las 16 horas al ratillo estara mundialmente disponible [poraki]
he leido en algunos sitios ke habra concierto de presentacion y una posterior gira en España como ya hicieron en el 2001 [tadoramo] (concierto presentacion en Junio, en sala Macumba en Madrid, por cierto pedazo de sonido esa sala os lo garantizo, y luego en Noviembre Bilbao y Barcelona, y posteriormente en el Festimad en mayo del 2002)

esperemos ke el concierto presentacion repiten en la misma sala porke yo flipe con ese concierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y tambien con el de Barcelona, el de Festimad no estubo mal [fumando]

ya llevo 3 conciertos en mis huesos y esta vez no me voy a perder ni uno (los ke me pueda permitir [tomaaa] ) , incluso me estoy planteando irme a alguno de los de Alemania, verlos en el velodromo de Berlin tiene ke ser la polla montada a caballo [babas]

salu2
dios padre nuestro señor, xD hacía tiempo que no me metia i viendo esto ya me alegras el dia, xD jejejej como vengan a barna no se los pierde ni er arvaro, oyes danny? xD weno al arvaro si k le mola solo andy y lucas, xD enga suerte (pa que saquen ya de una **** ves er disko jejeje) i a ver si asemos una minieol-kdada para er copnsierto jejeje
Bueno, pues el tema está ya disponible, sólo es cuestión de buscarlo XD
Decir que suena a... a Rammstein vamos, que es inconfundible: 3 acordes de guitarra en toda la canción, la batería templada, un poquito de electrónica de fondo... Esta gente son el McGiver de la música; el colega se sacaba un moco y hacía una bomba, y estos (roconozcámoslo) con lo monótonos que son, y los ritmos que suenan iguales en casi todas las canciones, son los dioses teutones !!!

El tema muy guapo, me ha gustado, pero es eso... Rammstein. Me recuerda a Tier mezclado con Engel y Mutter juas!! Tiene poca garra, supongo que el CD tendrá temas más brutos.

PD: Otro grupo que a los seguidores de Rammstein os puede gustar es In Extremo. Es igual que Rammstein, pero con liras, violines, arpas... geniales.
ya me he agenciado el video y.... ME ENCANTA [babas] no me canso de verlo y escuharlo, es video es la caña y la cancion sigue muy en la linea de lo ke fue sehnsucht con algunos tokes del mutter, me ha gustado mucho la cancion, si antes ya tenia mono de nuevo material y nueva gira ahora estoy ke me como encima XD

RAMMSTEIN FÜR IMMER!!!!! [oki]
Pues he pillado el video, y el tema difiere del mp3. Básicamente es la misma canción, pero el mp3 es más suave, la del video está más guapa.

PD: Gracias Ackman.
El nuevo album de Rammstein se titulará "Reise Reise". Se editará el próximo 20 de Septiembre.

"Reise Reise" llegará precedido de un primer single -"Mein Teil"- que se editará el 30 de Agosto. El tracklist de este primer single, en formato cdmaxi, será:

1. Mein Teil
2. Mein Teil ("You Are What You Eat Edit" - remix by Pet Shop Boys)
3. Mein Teil ("The Return To The New York Buffet Mix" - remix by Arthur Baker)
4. Mein Teil ("There Are No Guitars On This Mix" - remix by Pet Shop Boys)

pues eso [toctoc]

circulan por la red 2 versiones de Mein Teil, una es la version ke se baja de la mula ke no tiene el estribillo cantado (ke no se ke clase de version es, tan solo cambia un poco) y la otra es la ke se oye con el video (ke me gusta bastante mas ke la otra version) ke se puede encontrar por otros lados (por la mula no lo he visto) y por cierto la cancion esta inspirada en la curiosa y triste historia del caníbal alemán que mató y cocinó a un supuesto ‘voluntario’ homosexual anunciado en la prensa y el video fue filmado en Berlín en junio, con la dirección de Zoran Bihac.

salu2
venga va, os pongo la letra en aleman e ingles

Mein Teil

Suche gut gebauten 18 bis 30-Jährigen
zum Schlachten
- Der Metzgermeister

Heute treff ich einen Herrn
der hat mich zum fressen gern
weiche Teile und auch harte
stehen auf der Speisekarte

Denn du bist, was du isst
und ihr wisst, was es ist
es ist mein Teil (nein)
mein Teil (nein)
da, das ist mein Teil (nein)
mein Teil (nein)

Die stumpfe Klinge gut und recht
ich blute stark und mir ist schlecht
muss ich auch mit der Ohnmacht kämpfen
ich esse weiter unter Krämpfen

Ist doch so gut gewürzt und so schön flambiert
und so liebevoll auf Porzellan serviert
dazu ein guter Wein und zarter Kerzenschein
ja, da lass ich mir Zeit, etwas Kultur muss sein

Denn du bist, was du isst
und ihr wisst, was es ist
es ist mein Teil (nein)
mein Teil (nein)
yes it's mein Teil (nein)

Ein Schrei wird zum Himmel fahren
schneidet sich durch Engelsscharen
vom Wolkendach fällt Federfleisch
auf meine Kindheit mit Gekreisch

Das ist mein Teil (nein)
mein Teil (nein)
yes it's mein Teil (nein)

y la traduccion al ingles....

My Part

Seeking a well-built 18-30 year old
to slaughter
- The Master Butcher

Today I will meet a man
he likes me so much, he could eat me up
soft pieces and also hard
are written on the menu

Because you are what you eat
and you know what it is
it is my part (no)
my part (no)
there, that is my part (no)
my part (no)

The blunt blade good and right
I bleed strongly and I feel ill
I also must fight the faintness
I will keep eating with cramps

It's spiced so well and nicely flambéed
and served so lovingly on china
with it a good wine and soft candle light
I take my time, there must be some culture

Because you are what you eat
and you know what it is
it is my part (no)
my part (no)
yes it's my part (no)

A scream will fly to the sky
will cut through a flock of angels
from the cloud tops falls feathermeat
on my childhood with screams

That is my part (no)
my part (no)
yes it's my part (no)
marchando una traduccion al español XD

MI PARTE

Hoy me encuentro con un hombre
El me comeria de gusto
Partes blandas , y también duras
Están en la carta

Entonces eres lo que comes
Y vosotros sabeis qué es,
Es mi parte ( no)
Mi parte ( no)
Ahi, esa es mi parte ( no)
Mi parte (no)

El filo suena bien
Sangro fuertemente y me encuentro mal
Pero debo tambien luchar contra el desvanecimiento
Continuo comiendo bajo los calambres
Está tan bien condimentado, y tan bien flambeado
Y tan amorosamente servido en porcelana
Con eso, un buen vino y la suave luz de las velas
Venga dejame mi tiempo, debe ser algo cultural

Entonces eres, lo que comes
Y vosotros sabeis qué es,
Es mi parte ( no)
Mi parte ( no)
Mi parte (no)

Un grito viajará por el cielo
Se cortará a través de las tijeras de los angeles
Del cielo cae carne de pluma
Sobre mi niñez con un griterío.

Es mi parte ( no)
Mi parte ( no)
Mi parte (no)

salu2
thanks por una traduccion ultrarapidaaaaaa
pongamonos una capturilla del video en la firmita XD
Sinceramente 4 años para sacar un disco me parece una autentica pasada...

Desde el majestuoso MUTTER hemos esperado mucho tiempo para escuchar nuevos temas de Rammstein.

Me he bajado el tema en mp3 sacado del video y no se si es por la baja calidad del sonido pero como que no le veo la gracia al tema, no se la voz rota y atronadora de Till no sale en el tema y me parece estraña.

Esperaré a escucharla a pleno rendimiento cuando saquen Disco y volveré a dar un nuevo dictamen tanto del single como del disco.

Lo de la Gira pues al estilo Rammstein... BRUTAL, y con una escenografia espectacular.

Larga vida a Rammstein.

SaLu2...[oki]
a mi me ha encantado el nuevo single. parece que sigue bastante la linea que el grupo ha llevado en su trayectoria. me atreveria a decir que la espera ha merecido la pena
01. Nov. 2004 | Mannheim - Maimarkthalle
02. Nov. 2004 | Antwerpen - *Sportpaleis
04. Nov. 2004 | Rotterdam - *Ahoy
09. Nov. 2004 | Lissabon - *Pavilhão Atlântico
10. Nov. 2004 | Madrid - *Palacio Vistalegre
11. Nov. 2004 | Barcelona - *Palau St. Jordi
12. Nov. 2004 | San Sebastian - *Polideportivo An.
16. Nov. 2004 | Oslo - *Spektrum
18. Nov. 2004 | Stockholm - *Hovet
20. Nov. 2004 | Kopenhagen - *Forum
22. Nov. 2004 | Tallinn - *Saku Suurhall
24. Nov. 2004 | Helsinki
26. Nov. 2004 | St. Petersburg - *Sport Arena
28. Nov. 2004 | Moskau - *Luzhniki Arena
01. Dez. 2004 | Katowice - *Spodek
03. Dez. 2004 | Prag - *Sazka Arena
05. Dez. 2004 | Basel - *St. Jakobshalle
06. Dez. 2004 | Nürnberg - Arena
08. Dez. 2004 | Rostock - Hansamesse
10. Dez. 2004 | Frankfurt - Festhalle
11. Dez. 2004 | Dortmund - Westfalenhalle
13. Dez. 2004 | Hamburg - Colorline Arena
15. Dez. 2004 | Dresden - Messehalle 1
16. Dez. 2004 | Berlin - Velodrom

no confirmado 100%, bastante probable. Estudiantes juega el 10 u 11 euroliga en vistalegre asi que esa fecha puede cambiar ;)
de donde has sacado esas fechas? [Alaa!]
No se de donde las habra sacado pero en noviembre me viene de puta madre ver a rammstein en madrid. :-P
bueno yo me se de uno ke se va al de Barcelona, si alguien se apunta.... ya nos veremos por alli [oki]
danny y yo (Barnesinos) ni nos lo vamos a plantear, jajaja amos directos al palau! dios salve rammstein!
seerj escribió:danny y yo (Barnesinos) ni nos lo vamos a plantear, jajaja amos directos al palau! dios salve rammstein!

por cierto en barcelona es en Palau de Badalona, no en el Sant Jordi

RAMMSTEIN EUROPEAN TOUR 2004
Here they come! The confirmed tour dates for the European tour 2004:

Nov. 02, 2004 - Antwerp, Sportpalais
Nov. 04, 2004 - Rotterdam, Ahoy
Nov. 09, 2004 - Lisbon, Atlantico
Nov. 10, 2004 - Madrid, Plaza de Toros de Vista Alegre
Nov. 11, 2004 - Barcelona, Palau Olimpic Badalona
Nov. 12, 2004 - San Sebastian, Velodroma Anoeta
Nov. 16, 2004 - Oslo, Spektrum
Nov. 18, 2004 - Stockholm, Hovet
Nov. 20, 2004 - Copenhagen, Forum
Nov. 22, 2004 - Tallinn, Saku Arena
Nov. 24, 2004 - Helsinki, Hartwall Arena
Nov. 26, 2004 - St. Petersburg, Sport Concert Complex
Nov. 28, 2004 - Moscow, Sport Complex Olympiski
Dec. 01, 2004 - Katowice, Spodek
Dec. 03, 2004 - Prague, T-Mobile Arena
Dec. 05, 2004 - Basel, St. Jacobshalle

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
weno mejor, nos kda mas cerca, jajajaja muahahaha, muahahaha, jejeje la kuestion es no perderse estos semidioses, xDDD
bueno, no em has dao tiempo ni a responder, jiji, pero beno, la lista tenia unos cuantos dias, ya ha sido confirmada por la pagina ofisia.

Por ceirto, antes de na, ahorrad, ahorrad malditos que los conciertos en alemania valen 46€, asi que...

Nos vemos en Vistalegre ;)
63 respuestas
1, 2