14 de los cojones.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resumo el asunto...mi consola es 14.
me pasan las isos (2) del r.evil 4 usa.

quemado con nero...memorex 8 ce a 1 x....A LA MIERDA MENSAJE ROJO DE ERROR EN NO ME ACUERDO
mismamente bulkpaq..(los naranjas)a 1x y 2 x...la mitad de lo mismo...y ahora estoy copiando al vuelo lo del bulpaq a un sony..(el cual daré por perdido).....
.......mensaje y peticion a los poseedores de la 14...que marcas os rulan...en mas y menos erre.
velocidades etc.

desesperaito de la vida me encuentro.

saludos.
señor de la barba, postee mas calmado que tambien le daremos soluciones

actualmente la bios 0.2 parece funcionar mejor en las consolas v14 q la bios 0.3 has proabdo en usar esa?
pos me ha salido la copia al vuelo de bulkpaq que no salia al sony (tengo el cobra 3)si es menester la cambio a la 2...me ha salido la copia de sony...(esta por ver si se me parara luego y problemas de costumbre)....asias y no dejeis de postear,para ojear mas marcas.

asias por el consejo chavaldelpc.
Prueba con verbatim +R o en su defecto con TDK +R, a mi v14 no le gustan mas que esos dos. Ambos 12cm, por supuesto. Aun asi sufro los parones aleatorios como todo hijo de vecino.
IMPLOSION escribió:quemado con nero...memorex 8 ce a 1 x....A LA MIERDA MENSAJE ROJO DE ERROR EN NO ME ACUERDO

A mi me pasa tb, con los memorex, graba a 2x o a 4x y te se graba sin problemas, por lo menos a mi.
nas

prueba verbatim + r grabado a 4x por supuesto con bios cobra 0.2 y....2 memory en tu cube!

te creeras que tienes otra consola

un saludo
a todo esto, he acertado con lo de señor de la barba? [qmparto]
Yo con mi V14 y la 0.3 del cobra me pilla los TDK+R y los FujiFilm+R.

Me he llevado horas jugando el RE4 (USA) y de lujo, ni un paron, ni un saltito, nada de nada, perfecto diria yo. No he tocado el potenciometro.
Es curioso, pero las 14 parece que aman los DVD+R en general... que suerte tener una grabadora dual [jaja]

Salu2.
Datawrite -R de los amarillos eso si DVD -R tamaño de 11 cm grabados a 1x y 2x perfectos en una V14 con cobra 0.2 y 2 memory card metidas
mi 14 tenia de laser 94..(tema de potenciometro)y lo deje a 120..por esa parte ok.

por lo de dvd+r que me sugieren,digamos que ni toshiba llega a 2x y no es dual,por lo que tendre que pasar por casa de mi padre para hacer los experimentos esos.

2 cosillas mas....¿es normal que por defecto venga una cosola a 94 de laser?
y la otra..¿cuando sacaran carcasas de cube para 12 cm?es que oi algo tiempo ah...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

asias shavalotes/as. [chiu] XD
Veo que lo que lo que dice pplatoon va haciendo efecto :D (2 memorias),

Lo de las carcasas de 12cm pues cuando alguna empresa se conga a construirla, supongo que ya abra alguna que estara haciendo el proyecto.
Verbatim-R andando perfectos en una v14, la del pack Metroid concretamente, los Pirnco no kiere ni olerlos
mi consejo: deja el potenciometro tal y como vino de fabrica y no lo toques

dime,a certe con lo de la barba? [carcajad]
chavaldelpc...¿a que te refieres con eso de la barba?

y una cosa ya de curiosidad..¿se pueden intercambiar las lentes de las consolas?...una 18 a una 14 y eso.

ale a pasarlo bien.
Oie, ¿es correcto lo que leo?, ¿tenías el potenciómetro a 90 y pico ohmios DE SERIE??

Salu2.
IMPLOSION escribió:y una cosa ya de curiosidad..¿se pueden intercambiar las lentes de las consolas?...una 18 a una 14 y eso.

ale a pasarlo bien.

Hay por ahi un hilo que ahora mismo nose, en el que un muchacho que tiene 2 cubes lo ha cambiao, asi descubrio que el que dicta la version no es la cube, sino el lector
pepinote escribió:
Hay por ahi un hilo que ahora mismo nose, en el que un muchacho que tiene 2 cubes lo ha cambiao, asi descubrio que el que dicta la version no es la cube, sino el lector

Efectivamente yo soy aquel muchacho [poraki] .

Le cambie los lectores entre dos consolas.

Una originalmente figuraba como v14 y otra como v16.

Bueno al hacer el intercambio se pude ver como la bios cobra detectaba al contrario, es decir la que antes era v14 era --> v16
y la que era V16 se convirtio en --> V14.

Por lo tanto ahi es donde se vio que por lo menos a nivel que el tratamiento que la bios cobra hace con respecto a la version de la consola, se puede ver que lo determina el grupo completo del lector de la misma.
IMPLOSION escribió:mi 14 tenia de laser 94..(tema de potenciometro)y lo deje a 120..por esa parte ok.

Joder, uy perdon, digo, OSTRAS!!!

Pero tu tienes un cubito, o un horno para pizzas. pq con ese valor deberia tostar los GOD, o como minimo serigrafiarlos...
La verdad es que casi increible que estuviera tan bajo
como puedo saber mi lector cuanto tiene? no me lee nada de nada solo ma leido una vez un juego y ya no lo lee mas xDD
saludos
Wenassh!
Tengo una 14 con 2 memoris es la morada del pack del Zelda y la bios es la cobra0.3 me pilla los verbatim-r grabados a 4x , ni miflop ni princo :( con la cobra 0.2 no me iba el resident evil.
A seguir probando :)))
HaDeSh escribió:Wenassh!
Tengo una 14 con 2 memoris es la morada del pack del Zelda y la bios es la cobra0.3 me pilla los verbatim-r grabados a 4x , ni miflop ni princo :( con la cobra 0.2 no me iba el resident evil.
A seguir probando :)))

Prueba a poner en opciones en vez de PAL50, pon Autodetect, me comentaron que la 0.3 iba mejor asi, no se si sera verdad, ppor cierto hazme un favor, me podrias indicar el pais de fabricacion de tu 14 morada del Zelda, es por una teoria que tengo. Gracias
jevilon escribió:
Prueba a poner en opciones en vez de PAL50, pon Autodetect, me comentaron que la 0.3 iba mejor asi, no se si sera verdad, ppor cierto hazme un favor, me podrias indicar el pais de fabricacion de tu 14 morada del Zelda, es por una teoria que tengo. Gracias

En llegar a casa te lo digo :)
jevilon escribió: indicar el pais de fabricacion de tu 14 morada del Zelda, es por una teoria que tengo. Gracias

Yo tengo una 14 morada y me la compre con el zelda colection, y es Made in China
pepinote gracias, eso confirma aun mas mi teoria, creo que las V14, son made in china, las 16 japon y las 18 todavia no se, nadie con 18 me ha dicho de donde es su consola
nas

esto quizas quiere decir que se repartieron la fabricacion de consolas por versiones . curioso pero no deberia influir

juer que envidia que la cobra bios 0.3 os funcione en v14

la mia es una morada comprada en un pack individual de 99 euros

la otra morada aun no tiene viper pero tb es morada comprada cuando salio a la venta

un saludo
Busca por los post a alguien que tenga una 18 y se lo preguntas por MP
27 respuestas