14 dias de prueba plus

Compis esta tarde he visto que tengo la posibilidad de probar gratuitamente el plus y resulta que meto una y otra vez mi contraseña y me da error,etcc me siento estafado porque yo entro normalmente con ni contraseña tanto en mi ps3 como en web,etccc por favor alguién sabria decirme que tengo que hacer¿¿¿ he llamado al 902 ese y ya no estan, saludos y gracias.
mapun92 escribió:hay mantenimiento.

Deacuerdo gracias compi serias tan amable de avisarme cuando este OK¿¿¿ porque yo ahora si puedo entrar en mi cuenta lo que no puedo es la hacer la prueba esta gratuita,etcc saludos.
Dale tu telefono y que te llame cuando el mantenimiento haya acabado... ains :-|
Delian escribió:Dale tu telefono y que te llame cuando el mantenimiento haya acabado... ains :-|

jajajjajaja que razón llevas, menuda pregunta por mi parte jajajajjaja ejjjjkeee!!!
pero si lo pone en el foro de sony: de 18:30h a 00:30h [toctoc]
traco escribió:pero si lo pone en el foro de sony: de 18:30h a 00:30h [toctoc]

Gracias!!! compi no lo habia visto, una cosa he vuelto a probar y me hace lo mismo [buuuaaaa] no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:
traco escribió:pero si lo pone en el foro de sony: de 18:30h a 00:30h [toctoc]

Gracias!!! compi no lo habia visto, una cosa he vuelto a probar y me hace lo mismo [buuuaaaa] no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.

Paciencia...
si alguna vez has sido plus ya no podras usar la pureba de 14 dias
Jony Montana escribió:si alguna vez has sido plus ya no podras usar la pureba de 14 dias

No he sido plus nunca y ahora he visto eso de 14 dias gratis, voy a probar ahora saludos y gracias.
mjfm escribió:
Jony Montana escribió:si alguna vez has sido plus ya no podras usar la pureba de 14 dias

No he sido plus nunca y ahora he visto eso de 14 dias gratis, voy a probar ahora saludos y gracias.

Cuidado que esto engancha, yo use la prueba de 14 dias y ahora tengo el plus por un año al ver juegos como Gravity rush o Soul Sacrifice para la Vita me pique [sonrisa]

Salud2.
zar01 escribió:
mjfm escribió:

Cuidado que esto engancha, yo use la prueba de 14 dias y ahora tengo el plus por un año al ver juegos como Gravity rush o Soul Sacrifice para la Vita me pique [sonrisa]

Salud2.

Exacto de eso es lo que me estoy dando cuenta, pero lo malo es que no tengo 50e para renovarlo [buuuaaaa] por cierto ya me funciono tuve que cambiar la contraseña porque me daba problemas, saludos.
Buenas compañeros...

Tengo la play3 desde hace una semana...y llevo toda la semana bajando demos...para probar (llevaba muchos años sin vicio...jejejeje)

Tengo la opción de prueba de 14 días....¿ que me recomendáis que me descarge para jugar a tope esas dos semanas?

Muchas gracias...
vdevendetta10 escribió:Buenas compañeros...

Tengo la play3 desde hace una semana...y llevo toda la semana bajando demos...para probar (llevaba muchos años sin vicio...jejejeje)

Tengo la opción de prueba de 14 días....¿ que me recomendáis que me descarge para jugar a tope esas dos semanas?

Muchas gracias...

Yo empezaría por DmC
vdevendetta10 escribió:Buenas compañeros...

Muchas gracias...

Juegos no complicados y que te puedas acabar en dos semanas. sino al acabar el plus y no renovar bye bye bye adiós juego. Lo que si te queda es lo que compraste con descuento...de ahi todo lo gratis lo pierdes hasta que renueves el plus.
Aprovecho el hilo...

Tengo dos usuarios en la PS3 (comprada en navidades), y estoy interesado en utilizar los 14 dias (o comprar la anual)...

Mi pregunta es...

El codigo sirve para los dos usuarios? o solo para uno... quicir...
elambiguo escribió:Aprovecho el hilo...

Tengo dos usuarios en la PS3 (comprada en navidades), y estoy interesado en utilizar los 14 dias (o comprar la anual)...

Mi pregunta es...

El codigo sirve para los dos usuarios? o solo para uno... quicir...

Solo para uno, pero los juegos que descargues desde esa cuenta los podrás jugar con la otra también.
Un saludo.
Muchas Gracias... lei el post en el foro general, pero me confundia con un par de puntos respecto a esto...
Hasta cuándo esta la promoción y si ne bajo algun juego despues se me borrara?
gon1976 escribió:Hasta cuándo esta la promoción y si ne bajo algun juego despues se me borrara?

No es una promoción (que yo sepa) es simplemente una opción que han añadido recientemente para que la gente que no ha sido nunca plus, prueben el servicio.

Una vez que te caduquen los días, no se te borrarán los juegos del disco duro, pero no podrás volver a jugarlos hasta que vuelvas a ser miembro del plus (comprando una subscripción).

Saludos.
Estoy dentro de la store y no veo nada de 14 duas gratis donde se encuentra?
gon1976 escribió:Estoy dentro de la store y no veo nada de 14 duas gratis donde se encuentra?

Acabo de mirar desde la Store de ps3 y tampoco me sale, pero puedes descargarlo desde la store de PC en el siguiente enlace:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Saludos.
En teoría ya lo e hecho pero no me sale nada en la play
gon1976 escribió:En teoría ya lo e hecho pero no me sale nada en la play

En la web esa de la store te sale el símbolo del plus al lado de tu nombre? Si es asi, desde la propia web puedes ir a la seccion "PlayStation Plus > Coleccion de juegos instantánea" y añadir los juegos al carrito, despues te vas al carrito y confirmas la compra y ya tendrás los juegos en tu lista de descargas, despues solo tienes que ir a la store de PS3 con la misma cuenta que es plus y te vas a donde dice "Ver descargas", y ahí te deben de salir los juegos.
23 respuestas