14 días de Xbox Live de regalo con Xbox One S, no permite Juegos Gold?

Hola, he comprado una nueva Xbox One S y esta venía con un cupón con código de 14 días de Xbox Live.
Introduzco el código, pero observo que sí puedo jugar online (Halo 5) pero no puedo descargar juegos Gold nuevos (los que ya había comprado con Gold en la 360 si se han descargado)
Esto es normal?

Si compro una suscripción de 3 meses podría empezar inmediatamente a descargar los juegos en Gold o tendría que esperar a que se acabase los 14 días?

Gracias y saludos!
onthe escribió:Hola, he comprado una nueva Xbox One S y esta venía con un cupón con código de 14 días de Xbox Live.
Introduzco el código, pero observo que sí puedo jugar online (Halo 5) pero no puedo descargar juegos Gold nuevos (los que ya había comprado con Gold en la 360 si se han descargado)
Esto es normal?

Si compro una suscripción de 3 meses podría empezar inmediatamente a descargar los juegos en Gold o tendría que esperar a que se acabase los 14 días?

Gracias y saludos!

No se si se acumularían los 3 meses a los 14 días, con el de 3 meses si podrás bajar juegos con gold, pero cuenta con que en ONE solo puedes jugar a esos juegos mientras seas gold, no los tendrás para siempre como en 360.
Hasta donde yo sé, normalmente los días que te vienen de prueba son como pruebas del online. No eres miembro Gold como tal.

Si compras 3 meses probablemente te hagas Gold inmediatamente.
2 respuestas