14% disco sucio al instalar en HD

ME Pasa con el dead island....enciendo la consola y saco la bandeja con el eject...(metodo pa que no salgan fallos de disco cucio bla bla bla.....¡¡¡¡

pero al 14% ea....mensaje de disco sucio....¿algun metodo que funcione a instalarlo?.

si de algo sirve lo grabé a 6X....¡¡¡

saludos
igusi2000 escribió:Buenas marca de dvd?

verbatin bobina de 10....¡¡¡

lo estoy regrabando a 2,4 y si sale mal que le den al juego...¡¡¡¡

dew

edito:lo grabé a 2,4 y ha colado en el hd...ha tardado un huevo y para mi que le quité vidas al lector...(tengo otro de repuesto con firm antiguisimo)mañana pegare unos tiros pq es tarde ya,a ver como sale

edito:ME SALE COJONUDO....¡¡¡¡
No te preocupes, si el juego te iba bien hasta cierto porcentaje y luego no, esque el DVD se grabo mal en alguna parte, o se rallo en el proceso, o sencillamente que el DVD es malo de cojones.

La solucion es muy simple: Graba a 3x en un DVD de calidad, yo uso los Verbatim de toda la vida, que son un seguro
yo ya estoy harto, lo grabo a MAX y a toma por saco
[quote="IMPLOSION"]ME Pasa con el dead island....enciendo la consola y saco la bandeja con el eject...(metodo pa que no salgan fallos de disco cucio bla bla bla.....¡¡¡¡

pero al 14% ea....mensaje de disco sucio....¿algun metodo que funcione a instalarlo?.

si de algo sirve lo grabé a 6X....¡¡¡

saludos[/qu
yo creo que he tenido mas suerte a 2.4 y en 40 minutos buala...............se sale y a viciarse
5 respuestas