14 minutos de BLINX 2

Presentación de Blinx 2 realizada ayer en la conferencia de Xbox Japan. Está grabado con móvil así que ya os podéis esperar la calidad... pero sirve para hacerse una idea, más o menos :P El modo multijugador parece bastante interesante, así como la personalización del gato, etc, etc.

-> Aquí (30 MB)

Benzo +100 points/ARMS +500 points
Este es el Blinx que tenía que haber salido a la luz con el anterior juego, esto si es bonito, que suavidad, que velocidad, que gráficos y que pintaza tiene el juego. Vaya vaya con el gato, se nos avecina un plataformas gatuno en condiciones XD y lo del modo cooperativo no tiene precio. :D

Muy recomendable el video, me ha encantado, y eso que la primera parte de este juego no me gustó mucho que digamos.
Pero nadie ha visto el video?? ir diciendo que os parece y tal, hombre, que el juego tiene una pinta estupenda. ;-)
baaaaajando [666] tiene q ser la caña de juego, ya queria yo otro plataformas q merezca la pena. lastima q no pongais los links en BT, aunq se entiende [+risas]
Tails escribió:Pero nadie ha visto el video?? ir diciendo que os parece y tal, hombre, que el juego tiene una pinta estupenda. ;-)

es que tiene muy poca resolución, no se puede apreciar mucho que digamos.

edit: en ign han publicado varios videos ( tb de Phantom dust ).
espero que esta nueva entrega no tenga la vista invertida o en su defecto que se pueda cambiar. ¬_¬
5 respuestas