14 nuevas capturas de Tao Feng

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni punto de comparación con el Kabuto Kojin, Tobias perdió el rumbo...
no son todas nuevas capturas...para mi el rumbo lo tuvo perdido desde siempre, con la pésima jugabilidad de sus MK y sus personajes horrendos (excepciones como Scorpion siempre hay...^^)
la lucha es uno de mis generos preferidos,así ke lo probaré en alguna demo,a ver si cuela alguna en el de ROX,pero viendo las imagenes me parece ke han cambiado a mejor,respecto a las últimas ke yo ví...bueno esperaré a probarlo y ya decidiré ke hago con este juego,ke llegue SOUL CALIBUR yaaaaaaaaa X-D X-D X-D

saludos
Este juego va a ser un monton de mierda pinchada en un palo. Al tiempo.
pues si q parece pastel sí, a mi me recuerda al makuto cochin-illo (lease kakuto chojin o algo asi era)
Hasta que no me eche una partida a la futura demo... noze noze.
Como salga VF4 evolution se pueden preparar todos, solo van a hace el ridículo.
spetznaz, si se parece mogollon al kakuto chojin, pero mogollon mogollon. UNo es de lucha, el otro es de lucha, .......... si ciertamente los dos son de lucha, jejejejej.
NO me jodas, este es graficamente muuuuuu mediocrillo pa ser d elucha ( al que si que recuerda es al mortal kombat deadly alliance) y el kakuto chojin, aunque jugablemente no me pinta nada bien por lo ultimo qeu he visto, graficamente es impresionante.
8 respuestas