14 nuevas fotos de... DOAX!

DIOS!! Este juego va a marcar un antes y un despues!! Espero con ansia el 12 de Diciembre...
y luego dices que la abuela fuma.... XD XD XD
vaya pedazo de ... ......................... juego... jejeeje
estas xiquitas estan demasiado buenas, y luego van y se montan fiestecitas entre ellas con cerezas.. juer, eso va a haber que jugarlo a escondidas..

salu2!
cuando estemos jugando y llegue nuestra madre va a ver que apagar la tele... se va a creer que estamos viendo una peli X jejejeje [carcajad] [carcajad]
Chacho q gente mas rarita son ustedes.. yo me lo voy a comprar pq es el unico q hay de volley playa ahora mismo en xbox [angelito]

.... [sati]

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mucho bombo , pero tendremos que ver que tal esta la jugabilidad y si es realmente adictivo no me refiero con las chicas sinó con el balón .. y el campo.. pq la verdad yo no me pillo un juego para ver dibujitos en bikini
Dejando de lado a las chicas (siiii,aunque cuesta se puede XD ) os habeis fijado en los escenarios? Que belleza (con que bellezas XD ) yo me voy a vivir a esa isla.......alguien se apunta? [+risas]
HAYANE,HAYANE...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

es ke me pierde, [+risas]

saludos
8 respuestas