14 nuevas imagenes en HDTV (720p) de Soul Calibur II Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La definición y antialising es muy bueno, aunque la Xbox puede con mejores texturas.
Cierto, la XBOX puede con mejores texturas, poligonización y efectos... pero eso no quita que este juego sea realmente impresionante en todos los apsectos, sobre todo en jugabilidad.

Mi puntuación personal es un 9,5 y eso que no he probado el modo Weapon Master pxq está en japonés y no me entero de una mierda :P

PD: por cierto, SPAWN.... MOOOOOOOOOOOOOOLA un huevo con el hacha giratoria y los movimientos de "chuleta piscinas" que se marca :D:D:D:D:D:D:D. Si alguen sigue albergando dudas sobre este personaje, recomiendo que le de un voto de confianza hasta que lo hay visto funcionando.

PD2: algo que me joroba de la portada es que no aparezca Mitsurugi :S pero digo yo que es un tema personal. Por cierto... otro de los personajes ocultos debe ser Rock.

Salu2
en la caratula la cara superior derecha no es la de Spawn??? no se supone que es....mmm secreto??? xDDDD, han echo lo mismo en las demas portadas? poner al personaje secreto?, un salu2.
en la caratula la cara superior derecha no es la de Spawn??? no se supone que es....mmm secreto??? xDDDD, han echo lo mismo en las demas portadas? poner al personaje secreto?, un salu2

Hombre, tan secreto no es, pq se puede elegir desde el principio ...
Vaya!!! Si que mola el juego, tiene unos combos muy extraños, alguien sabe lo que hay que hacer para clavarse la espada en la pierna y luego asestar un "espadazo-patada" mortal al contrincante???

Imagen

[mad]
Que dolorrrr. Dios menun tajo, me ha recordado a la escena de la pelicula 8 millas, la mitica tecnica de Autolesion. XD
Estooo .... Taki se ha operado para el estreno o siempre ha sido Pamela Anderson camuflada???

Tengo que verlo en movimiento, pero me esperaba un poquito más.

Salu2 atos
No deja de ser más de lo mismo. Simplemente una continuación del de DreamCast pa seguir sacando pasta de la saga.
De todas formas el 1 fue bueno asi k este también lo será :p
Que pasa que en mi tele no se me va a ver igual?????

De cuantas pulgadas es la televisión??? de quien es esa tele donde como cuando.

P.D: mierda.
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
No deja de ser más de lo mismo. Simplemente una continuación del de DreamCast pa seguir sacando pasta de la saga.
De todas formas el 1 fue bueno asi k este también lo será :p

Dark seria triste que fuera una simple continuacion de lo dream cast tanto tiempo para eso no me gustaria espero que no sea verdad!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya!!! Si que mola el juego, tiene unos combos muy extraños, alguien sabe lo que hay que hacer para clavarse la espada en la pierna y luego asestar un "espadazo-patada" mortal al contrincante???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego no tiene ma la pinta, aunque la verdad es que yo creo que me sigo quedando con el DOA3....... [oki]

Un saludo
pues yo lo acabo de probar a 720p, y la verdad, se ve mucho mejor en 720p, pero no hay tanta diferencia a 420p, un poquito menos de resolucion y mas jaggies, sobre todo se nota en los escenarios.El juego es la caña.
Es k tocate la polla, k usais para correrlo en 720p? un retroproyector moderno? un televisor de plasma? un CRT con una vga real? joder mia k teneis suerte cabrones
Escrito originalmente por ToriTM

[mad]

[qmparto]

No me había fijado tío!!!. Pero que sarcástico eres :-p .. casi me parto la caja del pecho con el comentario [carcajad]
"No deja de ser más de lo mismo. Simplemente una continuación del de DreamCast pa seguir sacando pasta de la saga.
De todas formas el 1 fue bueno asi k este también lo será"

Yo eso es lo k espero de una continuación, mejores gráficos y mayor jugabilidad!Estariamos listos si SC2 fuera de coches o rollo sims XD
Un saludo

Scaba [666]
Yo supongo que la versión Xbox, si no es con HD TV, no se comprobará la diferencia.

Yo tengo la versión GameCube, y la versión Ps2, y la diferencia es bastante entre una y otra.
Sobretodo se nota en los escenarios, y en que ya no hay ralentizaciones. :D

No imagino cómo será la versión Xbox de buena....
18 respuestas