14" o 29"?

Hace unos cuantos meses quité la tele de mi cuarto y me estoy empezando a aburrir. Necesito Taiko.

El caso es que tengo dos teles en casa que estan cogiendo polvo. Una de Samsung de 14" de los 80 (gama media para la época), con entrada de vídeo compuesto, "60 Hz" (ajustados con una ruedecita con una V o una H o algo así, no debe de ser demasiado bueno), y una 29" Sony Triniton con 2 SCART RGB , compuesto, S Video, NTSC / PAL - 50 / 60 Hz, vamos una maquina.

El problema es que no sé si debería poner una tele tan grande en mi cuarto, que ya está a rebosar. Además la tele pesa 61 kilos (lo pone detrás), y encontrar una mesa donde ponerla va a ser un infierno, y la de 14" la puedo poner en la mesa de pinta y dibuja esa que tengo desde que gateo.

Vosotros qué haríais? 29" o 14"?

(Las dos pantallas son CRT).
Hombre la tv sony es mejo lo que pasa esque es muy grande y como as dixo a ver donde pones 61 kilos xD ademas para una habitacion es mejor la tele de 14" , anque yo creo que la tele ideal para una habitacion es la de 19"
29", sin duda.

Apañatelas cómo puedas, pero jugar hoy en día en un 14" es algo masoquista.
Una de 14" y salvo que seas Conan, ni si te ocurra coger la otra tele sólo.
solbadguy0308 escribió:Una de 14" y salvo que seas Conan, ni si te ocurra coger la otra tele sólo.

Ni de coña, aprecio mi vida y la de mi tele. XD
Vende la de 29 y te compras una de 20~21.

En mi opinión es el mejor tamaño para jugar. :-)
Peter Anderson escribió:Vende la de 29 y te compras una de 20~21.

En mi opinión es el mejor tamaño para jugar. :-)

La tele no es mía, lo de comprarme una de 21" no estaría mal pero teniendo la de 29" me parece como tirar el dinero. (:
¿Y la de 29 no puedes ponerla en el salón o en otra parte?
Andoba,
TV de 29" sin dudarlo, si tu cuarto esta a reventar deberias ver el mio. Sony Wega trinitron 29", Sony Bravia 32", PC, Estanterias y una recreativa en un espacio muy reducido. Ya no quepo, pero me pego unos vicios con las consolas clasicas y actuales que ni te cuento [beer]

Saludos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony Wega trinitron 29 es la que tengo yo, normal nada de 16:9,es un trasto pero de hay ni subo ni bajo para jugar a retro,depues ya me pillare para las consolas de nueva generacion una FULL HD
Yo tengo unas ganas de darle una patada a mi tele de 14"... Con eso te respondo, ¿no?
Pues que quereis que os diga, pero sin saber del espacio que disponeis, a mi me parece una barbaridad ponerte a jugar a 2 metros de una tele de 29 pulgadas....4 ó 5 metros ya es otra cosa, pero dudo que ponerse a poca distancia de una tele de ese tamaño sea bueno.
Depende. Si es para jugar una NES o una Master System me quedo con la 14" claramente.

Sobre el peso, ¿seguro que son 61kg? Me parece excesivo, ni que la TV estuviera llena de piedras.
solbadguy0308 escribió:¿Y la de 29 no puedes ponerla en el salón o en otra parte?

En el salón hay una LCD de 32" donde cualquier cosa por debajo de 720p se ve como el culo. :(
bullituary escribió:29", sin duda.

Apañatelas cómo puedas, pero jugar hoy en día en un 14" es algo masoquista.

Soy masoca XD. Pero xq no me queda otro remedio de momento.

En cuanto al tema del hilo, pillate la de 29". Si no la tuvieras, xo teniendola seria delito no utilizarla. Seguro q encuentras alguna manera de ponerla lo mejor posible en el cuarto.

Un saludo.
La de 29" sin dudarlo, tengo una Sony kv-29 en el rincón del vicio y no hay ni punto de comparación a la 14" Philips que tenía antes.

Saludos
No tienes que pensarlo la de 29"!! con la de 14" necesitas binoculares si quieres jugar un rpg echado en la cama.
Yo ya les he dicho a mis padres que en cuanto cambien su bluesky de 28" me la adjudico. Se ve bastante bien todo lo que he probado, soporta 60hz y además las pistolas van de lujo (apuntar en una pequeña es engorroso), vamos como solución para lo retro me viene de perlas.

Parecida a ésta (recomendada):
Imagen
Yo tengo mi CRT HD de 32" y 53 kilos en mi cuarto y ningún problema.

Si eso saca mariconadas fuera, como la cama y demás trastos inútiles.

XD
Joe, macho es que o te quedas corto o te pasas.

Como mucho metería una tele de 21" en un cuarto a rebosar.
29 pulgadas es una exageración.

Así que puestos a elegir mejor la de 14, aunque se vea peor por el tipo de conexión.

Yo tengo una recreativa con un monitor de 25" y me parece que está muy cerca y es muy grande cuando juego así que imagínate 29".
zarkon tiene razón, 21 es el tamaño ideal ^^ Lo sé porque ahí tengo mis retroconsolas =3
Yo hace tiempo tenía una de 21, y de coña se veía todo muy bien la verdad, pero.. 50hz! por eso la cambié por la que tengo.
yo cogeria la de 14 o bien me pillaria una de 21. si vas a ver la tele de cerca contra mas grande peor. si para verla de forma ideal habia un calculo que dependia de la diagona asi era la distancia ideal. con las teles de 100 hz la cos mejoraba, pero si es de 50 hz no te lo recomiendo.
cuando me compre la mia me dijeron a que distancia la iba a ver y les dije que unos 2 mtrs y me dijeron que si ews de 100 hz aun pero de 50 hz que no.
mi tele es sony de 29 pulgadas.
yo en la casa de mis padres de tarragona, tengo en la habitacion una sony de 28", juego a 1,5 metros .... y es una experiencia totalmente aconsejable ....

Ahora en mi casa me e instalado una de bluesky de 21" ....

P.D: Haber si mañana la pruebo y aun funciona [toctoc] [toctoc]
pekeitor escribió:cuando me compre la mia me dijeron a que distancia la iba a ver y les dije que unos 2 mtrs y me dijeron que si ews de 100 hz aun pero de 50 hz que no.
Si es de 100hz olvídate de las pistolas retro, de todas [noop]
estoybien escribió:Si es de 100hz olvídate de las pistolas retro, de todas

joer, dimelo a mi, que adios time crisis, point blank, ect. ademas de los juegos de pistola de la dc.

yo pensaba que si tenias un pistola para jugar a los 100hz valian para los juegos de la ps1 peeeero no. solo vale para los de la ps2.
Pues quizas yo este equivocado....yo tengo una Trinitron de 100Hz y juego con la pistola de DC sin problemas.
Siempre podeis comprar una Pistola compatible con LCD como ESTA.

Imagen

Imagen
Lit escribió:Pues quizas yo este equivocado....yo tengo una Trinitron de 100Hz y juego con la pistola de DC sin problemas.

comoooor? estas seguro?. yo tengo una sony crt de 100 hz que tiene 7 años y no puedo jugar. mira a ver que me da un algo como se pueda.
Ops, teneis razon.....bocazas yo.
He confundido la tele de aqui con la del pueblo, aqui tengo una KV-25FX30 y en el pueblo KV-29LS60 (He tenido que mirar los modelos en la page de Sony), la segunda es de 100Hz, la primera, en la pagina no pone nada, por lo que supongo que no....
No he probado con la del pueblo osea que no lo se.
jajajaja que casualidad! XD tengo la misma tele de 29 que tu, y mis padres me han dicho lo mismo que a ti, vaya paranoia, yo ya me he decidido por la de 29, como tonto jejeje
Pues al final me he tenido que poner la de 14", por que la de 29", con la estantería que me puse hace un par de meses la tele no cabe.

Shit.
32 respuestas