stroquer escribió:Una forma de enchufar a las juventudes trifachitas ya que es un proceso totalmente opaco. Obviamente alguna persona no sospechosa ha cogido plaza. Hay que disimular
¿Pero tú crees que esto va de colores?. ¿De verdad lo crees?.
¿Cómo crees que funciona una buena parte del mercado laboral por todo el país?. Efectivamente, tanto unas organizaciones criminales (partidos políticos) como otras organizaciones igual de criminales (sindicatos) son los que manejan el tema a su antojo.
Ya no sólo son los amigos/familiares que entran por la cara en empresas y puestos públicos cotizados (cualquiera en los tiempos que corren...), si no que muchos directamente tienen montado un negocio delictivo en toda regla. ¿Quieres entrar a trabajar en "X" empresa?. Muy bien, dame 5.000 € y el puesto es tuyo. ¿Quieres esa plaza que va a salir a concurso en unos meses?. No hay problema, dame 5.000 € y el puesto es tuyo. Te dan los exámenes que hagan falta, los psicólogos o la gente de RR.HH. de esas empresas/instituciones son informadas de quién va de parte de quién y listo...
Obviamente esto no sale en ningún medio de comunicación, porque básicamente los medios de comunicación son parte del sistema criminal que sufrimos.
Pero vamos, pensar que esto va de colores es de estar muy perdido. Lo digo sin querer faltar, pero me acojona ver que la gente lleva el juego de los colores a estos niveles.