1400 - Jam Sessions USA NDS

1400 - Jam Sessions USA NDS XPA

Imagen

No encontre la portada en Ingles ^^ Pero ya salio :)

Idiomas: Ingles, Español, Frances, Italiano, Aleman y Nenderlands (que es eso)
Region: Multiregion... creo
Backup Numero 1400

Perfecto en R4 con y sin trimear ^^ (2.0)

Por cierto, ninguno de ustedes postea hasta que me agregen mi FC!! :D porfa
Cyclo perfecto.

Ta bien, aunque se termina haciendo repetitivo.

EDIT: Imagen

Saludos¡'¡
en la pagina de ubi dicen que la version europea es para el Octubre 2007
Imagen
la portada de la manzana negra es la caña....
wow, el juego de tocar la guitarra, habra que probarlo
Gracias por la imagen, tomare la primera :D la segunda esta brutalmente gigante xD
Pues este está en español, y la carátula es la que dejé yo, así que no sé, de todas maneras, la carátula está bien, aunque la DS se le queda chica xD

Saludos¡'¡
netherlands (paises bajos)=Holandes
Espero que sea un poco mas completo que el m-06 japones...

Yo toco la guitarra y la verdad es que sabiendo lo que puedes hacer puedes utilizarlo para componer y crear tus propias canciones, asi puedes ver como sonara antes que tener que pillar la guitarra...

Sin duda me lo comprare!!Ademas que en el video demostrativo el chico tiene en la DS en el SLOT1 algo enganchado que quiza es un mini-altavoz!!! Vete tu a saber... [chulito]

Saludetes
y como esta el juego
se supone q te enseñan a tocar guitarra y todo eso =O?
Jam Sessions en IGN . Lo ponen bastante bien. Ahi teneis imagenes
tío creo que confudiste gamespot con ign :-P aunque prefiero los reviews de gamespot
Yo probe la version China (Tenia otro nombre, M06 (creo) ) y era excelente [oki]
En EZIV con todo actualizado va perfecto.
Saludos
dsone perfecto

si no es la demo de la cancion no hay alguna guia de como tocar los acordes??
en supercard SD me crea el archivo .sav de 0 kb, y me da pantallazo blanco (Y en dualscene dice ke funciona con las opciones por defecto), alguna solucion?

edito: sin trim me funciona, fallo mio xD
A mi en supercard SD me va perfecto con o sin trim rom. Prueva de instalar el nuevo firmware.
el juego parace bueno abra que probarlo
ahy alguna guia de efectos?
hombre el juego es un poco chorra, porque si no sabes tocar la guitarra; te sonara un poco como el culo, y si sabes tocar la guitarra; se supone que tienes guitarra... asi que pa que quieres el puto juego teniendo una de verdad??? XD

Bueno la unica utilidad que le veo es que si sabes, tienes un medio ligero y portatil pa componer, como han dicho por aqui arriba (me da palo citar)

Tb puede ser util pa ganar unas perrillas en el tren.
CJ 321994 escribió:ahy alguna guia de efectos?

Por lo que vi si la tiene ahy varios pero solo puedes poner dos efectos y ajustarlos como gustes

Tutorial, Buena interface Personalozable (50 fondos), y ahy opciones de ayuda adicionales (metronomo, etc) para estar mejor hubicado, y puedes grabar tus canciones.

Es muy buen simulador en mi opinion.

R4 con trim 2.0 se reducen como 20MB.
Probado y jalando en M3 miniSD, necesita Trim ROM, si no se trimea nomas se keda en blanko :P

mañana komento por ke ya me ando durmiendo XD

salu2, se ve interesante el asunto :)
Perfecto en supercard sd, pero no me gusta [mad]
Cuáles son las diferencias entre la rom JAP y la USA? Es que me parece que solo lo han traducido, puesto un par de canciones americanas y le han añadido fondos de colores chillones.
tiene tutorial para aprender a tocar y mola bastante, solo si te gustan este tipo de juegos y no te kieres comprar una guitarra
Buenas a todos:

Oyeee...yo tengo el M3 con la miniSD y por mucho TRIM que le pongo, eso no va, solo me sale la preciosa pantalla blanca.

Me gustaria saber que configuracion habeis puesto para que tire el juego

MUCHAS GRACIAS
en la pestaña de read method tienes que dejar todo como esta menos clickear la opcion de safe mode(no support SOFT RESET) y con el trim rom. espero aberte ayudado.
Que malo es el juego dios mio [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Lo jugué cuando estaba en japonés y no me gusto nada de nada(este es el mismo pero en español XD)
YA TA!!!....ya he solucionado mi problema con la carga de este juego, la cosa era que no he utilizado el ultimo m3 game manager para parchearlo,soy un zoquete...

bueno gracias a todos señores.

Oyeee, el juego no esta tan mal, he jugado poco pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante, ahora mismo hay pocos juegos asi.

SALUDOS
27 respuestas