JUHAMPH2 escribió:Yo tengo duda, y sin animos de ofender pero... Si el hen no fue diseñado para cargar backups de juegos... Entonces para que fue diseñado? Lo de las 14000 raps tambien no entiendo mucho por que es malo, en mi opinion y en uso personal tengo mi ps3 modificado, anteriormente tuve un ps3 y compraba mis juegos (con vendedores por facebook pero descargados de psn) entonces si, me ahorro mucho en juegos pero por que mi consola la compre baneada asi que no me quedo mas remedio que hacerlo, mi punto es... Por que es malo? Donde puedo informarme el porque de ello? Me gustaria informarme, aclaro siempre en buen plan y con respeto.
Pues básicamente porque nadie compra 14000 juegos legalmente (Bueno,
@Neo Cortex tal vez...
Un saludo compañero!!!). El uso de backups es si tu dispones del juego original, comprado físicamente o digitalmente. Hablando en plata, las 14000 licencias es como tener un cheque-regalo a tutti. Si posiblemente, muchos de los usuarios tendrán 10-20 juegos originales de psn que las licencias les corresponderán en la legalidad, el resto....limbo!!!!
Por eso no nos gusta dar soporte, nos gusta modificar consolas programar para ellas y hacerlas más útiles pero siempre respetando los derechos de autor y demás. HEN carga backups, corre algún homebrew, puedes jugar a PS2 o SNES, pero no por eso has de usar copias piratas ni licencias que no son tuyas.
Todo soporte fuera de copias, licencias, juegos y demás piratas, sin problemas.
Y tranquilo que no ofendes ni nada por el estilo, de hecho me ha encantado tu forma de preguntar, ojala fueran muchos así. Un saludo
Edito: Por ejemplo, con CFW podemos emular la PSX o PS2, SNES, etc, sin tener que sacarla de nuestro armario o vitrina de trofeos, conectarla a la tele, cartuchear y demás, eso con OFW no lo puedes hacer. Es cómodo verdad??
Manejar los ventiladores de la PS3 también mola, no??? pues con OFW no puedes, con CFW puedes. Al final, no siempre la modificación se usa para "piratear", la gente que hace los exploits no lo hacen porque quieran jugar al GTAV sin comprarlo
Es divertido ver como hacer cambios de HW y explotar vulnerabilidades te llevan a seguir más y más, hasta ver si la máquina dice tu nombre y te come el n@b0
Luego ya todo va creciendo, se aporta y se avanza. Hasta tener sistemas estables como un CFW a día de hoy y aplicaciones que son la traca y son gratis (Managunz, rebug tools, Webman, Multiman, etc...)