1403 - Sonic Rush Adventure (EUR) (512Mbit) (Xenophobia)

Rom Nº: 1403
Imagen
WiFi: Tiene

Region: EUR

Release Group: Xenophobia

Rom Size: 512Mbit (64 MBytes)

Imagen Imagen Imagen

Compatibilidad:

DSLinker: Funciona por defecto
Supercard SD: Funciona por defecto (desactivando restart)
R4: Funciona por defecto
M3 simply: Funciona por defecto
EZ4: Funciona por defecto
EZV: Funciona por defecto (save 512kb eeprom)
Podrias poner un poco de info sobre los flash cards pero bue no pasa nada
Perfecto en Supercard SD:
Opciones por defecto (menos enable reestart)

Con la última actualización del parcheador y el firm (2.62/ 1.83).

[looco]
Supercard MicroSD por defecto todo Dlux! [uzi]
EZ IV--- perfecto!! [beer]
"1403";"Sonic Rush Adventure";"Sonic Rush Adventure";"512Mb";"Eeprom 4Kb";"Europe";"0131034B";"";"";"cyan";
Ahora mismo lo pruebo, lo estaba esperando ^^

Por cierto, este sonic rush adventure...

Cuales son los nombres de las versiones USA/JAP? es que no las encuentro, o es que en europa salio antes que en JAP !!! [flipa]
xALeXzx escribió:o es que en europa salio antes que en JAP !!! [flipa]
EfeSStivamente :)

El juego es la caña [oki]
Pues ami me esta gustando mas que el primer rush ^^ aun no encuentro el modo WiFi pero como me encanta usar la moto acuatica xD
G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom y funciona perfecto
En M3 Simply perfecto. [oki]
En Ninjapass X9 Perfecto (Mola bastante el juego, el modo historia esta mucho mejor :P )
A mi me encanta, ya tengo mi Code Friend ^^ PERO NO SE HACER PLANTILLAS DE USERBAR, si alguien puede hacerme una plantilla yo le pongo mis datos ^^ me encanta la moto de agua
en SC SD va por defecto sin tocar el restart ni nada ¬¬

por cierto VAYA JUEGAZO!!! me encanta, se pone del tiron en mi top 5 de favoritos xD
todavia no lo juego >.< mas tarde actualizo el primer post es que tengo practica en la universidad [mamaaaaa]

saludos
Ta in Inglish ¿no?

En Cyclo supongo que perfect.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Ta in Inglish ¿no?

Saludos¡'¡

esta en perfecto español
En ez4 funciona perfecto pero en el ez5 parece que no guarda a alguien le pasa??? posible solucion???

PD: El juego es la ostia [flipa]
Yo tengo una tarjeta R4 con la ultima actualizacion la 1.11 y el juego se me queda colgado en las imagenes entre fase y fase, donde pone pulsa start para omitir.

alguna solucion??
Link M.S escribió:Ta in Inglish ¿no?

Saludos¡'¡

Si, en Cyclo Evo funciona a la perfeccion.
Perfecto en supercard sd. Que juegazo [plas] Me encanta!
En el post oficial del juego en EOL pone que sale el 18 de octubre, cómo es que ya se ha releaseado?!! :O

EDITO: perfecto con M3 Lite, trim rom, software reset, force R/W
A252 escribió:En el post oficial del juego en EOL pone que sale el 18 de octubre, cómo es que ya se ha releaseado?!! :O

En meristation ponia que su salida el 14 de septiembre..
A252 escribió:En el post oficial del juego en EOL pone que sale el 18 de octubre, cómo es que ya se ha releaseado?!! :O

El 18 de Octubre es en Japón. En EEUU el 18 de Septiembre, y en Europa fue el 14 de Septiembre....
entonces como es que no lo he encontrado para descargar aunque sea en japo??? a menos que tubiera otro nombre que seria lo mas logico xD

ES EL PODER DE LA PRATERIAAAAA MUAJAJAJAJAJA
En EZ V cada vez que reinicio el juego me formatea los datos guardados... que puedo hacer?

La rom la he metido sin parchear, solo la he pasado el romcleaner

EDIT: Lo he solucionado poniendole el save de 512 kb EEprom ese
Link_gsk escribió:En EZ V cada vez que reinicio el juego me formatea los datos guardados... que puedo hacer?

La rom la he metido sin parchear, solo la he pasado el romcleaner

EDIT: Lo he solucionado poniendole el save de 512 kb EEprom ese

¿Cómo hiciste para solucionar lo del save? ¿De donde sacaste el save?
Oigan, se que el juego esta en español pero porque al ponerlo me salen letras japonesas en el iconito del juego?. xD
Pues yo tengo un problema en el M3 Simply. He actualizao la card a 1.70 (el último si no creo recordar) y cuando kiero entrar en el menú para guardar, nada más al principio, se me keda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Como al cargar la rom pone "formateando datos guardados...", pensé q borrando el archivo SAV y cargando el backup sin crear dicho archivo me iría, pero haciendo eso ya ni me carga el juego...

Qué soluciones me dais?? Qué puede ocurrir?

Gracias por la ayuda ^^
HeRo_DaRkNeSS escribió:G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom y funciona perfecto

yo no he hecho nada de eso y me funciona en el g6 lite
en NCARD ( DSlinker ), una vez k derrotas al 2º boss si vas a la isla k esta justo encima del barco da pantallazo blanco y se keda ahi...
A mi se me queda pillado con la m3 simply,alguna solucion?(empiezo a juagr y cada X tiempo se me queda colgado)
32 respuestas