1414 - Jewel Quest Expeditions - USA

Imagen

Imagen

Pais : Estados Unidos
Language : Ingles
Rom : 128 Mbit
Wi-Fi : No

M3 Simply <-- OK
Es un ZooKeper pero con gemas o qué?
Cuando vi esta imagen por un momento pense que habia habido un cambio con el 7 wonders,que lo he jugado en la PSP y es un sistema parecido,pero a mi me gusta mas.....no se pq no ha salido la release todavia,estaba marcada para el dia de ayer.... :?
En fin,probaremos esto a ver que tal esta....

Saludos!

Edito: Uf menudo bodrio,prefiero jugar al 7 Wonders de PSP aunque sea parecido o al Puzzle Quest que tiene mas chicha,este me dormia,por dios,15 minutos perdidos para nada... [maszz]
Hola, creo que debes modificar tu post, porque he leído que el 1414 es el: Taiko no Tatsujin - Touch de Dokodon!

(Vamos la version 0.1 del juego de Taito sobre los tambores)

SALU2
No me va con el minisd M3 [enfa]
Con m3 simply funciona perfectamente.

... que juego más aburrido...
Yo pienso que deberíamos probar el juego más a fondo para poder dar una impresión más objetiva.

Este juego es una versión algo cambiada de un gran clásico de los "casual games " para PC. Os puedo asegurar que dicho juego es un gran puzzle. Para que os hagáis una idea, juegos como Zoo Keeper, el mencionado 7wonders o el sensacional Puzzle quest están inspirados en este juego, que a su vez eran copia de Bejewelled...que a su vez...

El problema, que no es nuevo, es la desangelada versión que nos van a endosar en NDS con gráficos que podemos ver actualmente en cualquier móvil y una jugabilidad retocada (por lo que he jugado hasta ahora (voy por el nivel 3) la dificultad se ha aumentado.(ésto no tiene por que ser negativo)

Asi pues, se trata de un puzzle que exige paciencia y dedicación.
En mi opinión, por lo que llevo jugado, le da mil vueltas a Zoo keeper y está a años luz del Jewel original o del Puzzle Quest, dos aunténticos juegazos de puzzles.

Cuando acabe el juego os comento más por si a alguien le interesa.

Saludos a tod@s

PD: funciona perfectamente en G6 Lite (safe mode y trim rom) y en G6 Real
edurush escribió:
Asi pues, se trata de un puzzle que exige paciencia y dedicación.
En mi opinión, por lo que llevo jugado, le da mil vueltas a Zoo keeper y está a años luz del Jewel original o del Puzzle Quest, dos aunténticos juegazos de puzzles.

Discrepo completamente....tal vez este juego para ti sea una maravilla,venga de PC o de donde sea,pero me niego a compartir esta opinion.... ratataaaa
O sea estamos hablando de 7 wonders,un juego que puede que sea parecido o casi igual pero con una ambientacion en la pantalla mucho mejor,mas bonita,mas atractiva....y si nos ponemos a hablar del Puzzle quest,ya es que le da 500 patadas en la entrepierna pq es un juego con toques de RPG,que nos ha cautivado a muchos,lastima de wi-fi,juego al cual le hemos dedicado horas y horas,a mi me engancho de sobremanera,y aun sigo echando mis partiditas,decir que estas 2 joyas que he citado son peores que este cagarro.....

Digo,es mi opinion,tal vez no te agrade,pero creo que has errado un poco,aunque para gustos los colores...

Saludos!
braulio22 escribió:
Discrepo completamente....tal vez este juego para ti sea una maravilla,venga de PC o de donde sea,pero me niego a compartir esta opinion.... ratataaaa
O sea estamos hablando de 7 wonders,un juego que puede que sea parecido o casi igual pero con una ambientacion en la pantalla mucho mejor,mas bonita,mas atractiva....y si nos ponemos a hablar del Puzzle quest,ya es que le da 500 patadas en la entrepierna pq es un juego con toques de RPG,que nos ha cautivado a muchos,lastima de wi-fi,juego al cual le hemos dedicado horas y horas,a mi me engancho de sobremanera,y aun sigo echando mis partiditas,decir que estas 2 joyas que he citado son peores que este cagarro.....

Digo,es mi opinion,tal vez no te agrade,pero creo que has errado un poco,aunque para gustos los colores...

Saludos!

Hola Braulio:

Creo que me he explicado fatal. Por supuesto que Puzzle Quest es infinitamente superior a Jewel. De hecho si echas un vistazo al los hilos del Puzzle Quest en los que solía participar, considero este juego como uno de los tres mejores juegos de NDS.

Respecto a 7wonders, no puedo juzgarlo porque no está disponible para NDS, aunque he acabado el juego en su versión PC (su primera y segunda parte) y creo que es inferior a Jewel (siempre hablando de PC).

Dónde yo quería poner el dedo en la llaga en mi post anterior es en algunas cutres conversiones que nos tenemos que comer. Por ejemplo, Puzzle Quest, que un un juego grandioso en NDS gracias al control táctil, pero podría haber sido obra maestra si se hubiera cuidado más el aspecto gráfico (comparado con las versiones de PSP y la demo de PC), la traducción...

Algo parecido ocurre con este Jewel Quest.

Saludos s tod@s
edurush escribió:
PD: funciona perfectamente en G6 Lite (safe mode y trim rom) y en G6 Real

jus, a mi no me funa con ese metodo...

¿alguien tiene alguna solución?
no parace muy bueno pero lo probare
10 respuestas