1417 - MySims - EURO

Voy a probar aver si funciona en g6 XD
G6 lite Safe Mode + Trim rom y funciona perfecto

Toy jugando asi que no puedo contar experiencias xD

En español por supuesto

EDITO: Puff..menuda copia de Animal Crossing...es que es descarado ^^
Funciona perfectamente en R4... lo e jugado muy poco, por ahora no me a gustado pero le dare un poco más de tiempo.
Segun la scene, esta es la release numero 1418
Empieza con misiones como Animal Crossing (eso de plantar plantas..mae mia copiada!)

No se..parece entretenido un poco
Pues sin Wi-fi....
Poco hara esta copia descarada del AC
Pues ami no me funciona el el puto m3 lite, me dice que no se ha podido leer los datos que reinicie la DS.

Me CAGO EN M3 QUE DESDE JUNIO NO ACTUALIZAN cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
genial!

en ez IV con todo actualizado funciona perfecto, incluso sin actualizar la romlist se guarda la partida [angelito]
Tommy_Vercetti escribió:Pues ami no me funciona el el puto m3 lite, me dice que no se ha podido leer los datos que reinicie la DS.

pues yo lo he puesto en safe mode y force R/W y funciona. COn las ultimas versiones que habia hoy en la web de m3 wiki (hace tiempo que no cambiaba)
En ez4 funciona, os dejo que me tengo que enganchar un poco
en la m3 simply funciona parcheando el arm7, es muy parecido a animal crossing
oscarbses escribió:
pues yo lo he puesto en safe mode y force R/W y funciona. COn las ultimas versiones que habia hoy en la web de m3 wiki (hace tiempo que no cambiaba)

Si eres tan amable de pasarme el enlace de tu software...pk ami con esas opciones no me va :(
Tommy_Vercetti escribió:
Si eres tan amable de pasarme el enlace de tu software...pk ami con esas opciones no me va :(

descarga aqui, tengo la "Spanish Version (CF/SD/MiniSD card version): S34 SD S34 CF " (hay la 35 en ingles) y mas abajo el M3 V34 Game Manager (v34d). es lo que tengo

Despues al pasarlo "safe mode" y force f/w, sin trim rom ni nada mas
oscarbses escribió:
descarga aqui, tengo la "Spanish Version (CF/SD/MiniSD card version): S34 SD S34 CF " (hay la 35 en ingles) y mas abajo el M3 V34 Game Manager (v34d). es lo que tengo

Despues al pasarlo "safe mode" y force f/w, sin trim rom ni nada mas

^Pues esa es la que tengo...me suena haberlo probado poniendo safe mode, force y sin trim...voy a probar tio. Tienes algun juego puesto en el Slot de DS??
El_Gato_Volador escribió:en la m3 simply funciona parcheando el arm7, es muy parecido a animal crossing

¿Cómo se parchea el arm7?
Tommy_Vercetti escribió:
^Pues esa es la que tengo...me suena haberlo probado poniendo safe mode, force y sin trim...voy a probar tio. Tienes algun juego puesto en el Slot de DS??

No. tengo el cartucho de M3, el pass ese. Ademas a la primera, ningun problema ni nada
Ah yo es k tengo el Mini SD y para que funcione necesito tener un juego metido. Y me borra la partida...

que tal el juego? vale la pena?? Por lo que he visto el mapa es grandecito no?? un saludo
ya te he dicho, juego ninguno, el cartucho del m3 adapter, ahora probare a ver, pero cartucho de juego ninguno
No funciona en SuperCard miniSD con una Transcend 1GB normalina, se cuelga "al azar", como el Worms o el Ratatouille.
Por lo menos, sin forzar la carga a la RAM, no pobré esa opción todavía. Poniendo la posición de carga en "SuperCard", aquellos dos juegos funcionaban, mientras que se colgaban en tarjetas lentas si lo leía al vuelo.

El_Gato_Volador escribió:en la m3 simply funciona parcheando el arm7, es muy parecido a animal crossing

Yo no lo necesité. A pelo va bien.
a mi me va sin tener que parchear con arm7...
me anda mal el juego con m3 SD lo parcheo y el juego arranca
luego juego un rato guardo la partida salgo y al volver a intentar poner el juego me dice ese mensaje de ke apague la nintendo DS y arranque con el cartucho del juego por ke no puede leer los datos (o algo asi)

y despues de mucho apagar y encender la consola consigo ke arranke con la sorpresa de ke me ha borrado todas las partidas
:S
Joey Ravn escribió:No funciona en SuperCard miniSD con una Transcend 1GB normalina, se cuelga "al azar", como el Worms o el Ratatouille.
Por lo menos, sin forzar la carga a la RAM, no pobré esa opción todavía. Poniendo la posición de carga en "SuperCard", aquellos dos juegos funcionaban, mientras que se colgaban en tarjetas lentas si lo leía al vuelo.

Yo no lo necesité. A pelo va bien.
A mi me va en SC SD con una Kingston Japan de 2GB, con las opciones por defecto y desactivando el Restart por si acaso
yo temgo el m3 lite pro micro sd trascend 1 Gb y me va de lujo. he jugado 1 hora, luego he vuelto a probar y bien
Lo dicho, M3 Simply perfecto con el ultimo firmware. No se traba ni nada de eso. guarda y carga bien sin arm7
oscarbses escribió:yo temgo el m3 lite pro micro sd trascend 1 Gb y me va de lujo. he jugado 1 hora, luego he vuelto a probar y bien

Pero que tu tienes el passcard metido o algo arriba, como has dicho antes, porque a mi teniendola flasheada y no poniendo nada no me tira. Es que no lo entiendo :S
en m3 ds simply va oerfecto sin hacer nada [sonrisa]
a mi en me m3 simply no me va, alguien me manda el ultimo soft para cargar con el m3 simply?

Debe ser por eso, gracias
Supercard lite: perfecto
Supercard ds one: Noto que va mas lento que con la sc lite
M3 perfect lite: Perfecto
R4: Perfecto
HeRo_DaRkNeSS escribió:G6 lite Safe Mode + Trim rom y funciona perfecto

Toy jugando asi que no puedo contar experiencias xD

En español por supuesto

EDITO: Puff..menuda copia de Animal Crossing...es que es descarado ^^

me podeis indicar donde bajarme la ultima version del firmware para g6 lite? he probado eso y no me va, asi que debe ser por no tenerlo actualizado...

gracias de antemano
Tengo la 4.8D

Buscalo en google, porque lo estoy buscando y ahora mismo no lo encuentro.

Aunque..bien pensado..te lo adjunto..

PD: no me deja adjuntártelo porque pesa demasiado :(
estilo animal crossing pero me gusto mas el a.c. si tuviera wi fi mejoraria mucho
wenas a todos!, yo tengo una m3 sd lo he cargao con 4xDMA, Force R/W, TrimRom como viene en m3wiki, me funciona perfecto pero a la hora de guardar me dice que se a guardao correctamente y luego cuando reinicio la consola me pone que no hay ninguna partida guardada. ¿Que puedo hacer? gracias ^^
KoseN escribió:A mi me va en SC SD con una Kingston Japan de 2GB, con las opciones por defecto y desactivando el Restart por si acaso

Lo dicho, tienes una tarjeta más rápida que la mía, por eso te va bien. Se está haciendo muy habitual esto en SuperCard miniSD... se está quedando desfasada.

PD: Para los que tenéis una, poniendo "ROM Position Patch: Super Card" al parchearla, os va a tirar sin cuelgues. Eso si, tiene que cargar los 32MB del juego a la RAM de la tarjeta cada vez que lo pongais Y os va a comer una cantidad de batería obscena. No lo recomiendo, a menos que querráis probar el juego si o si.
A mi no me guarda partida con SC ONE, a alguien le pasa?
Klamus escribió:wenas a todos!, yo tengo una m3 sd lo he cargao con 4xDMA, Force R/W, TrimRom como viene en m3wiki, me funciona perfecto pero a la hora de guardar me dice que se a guardao correctamente y luego cuando reinicio la consola me pone que no hay ninguna partida guardada. ¿Que puedo hacer? gracias ^^

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Era porque tenia el Game Manager en su version 34A y el Firmware lo mismo. Vi en la Wiki que los ultimos ponia el GM en 34D y el Firm en 35, pero en la pagina del M3 solo venia la 34A en ambos, pero abajo vi lugares alternativos de descargas y ya los pude bajar de aqui:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Espero que te sirva como a mi :)

Saludos!
Muchas gracias Celeblin ^^
Vaya si le he estao dando vueltas toda la tarde jejej y al final era por eso XD [qmparto]

Gracias ^^
A mi en la CycloDS me funciona perfectamente con el ultimo firm, ahora viene una pregunta idiota lo se pero... como se guarda en el juego???:$ esque no se...
Klamus escribió:Muchas gracias Celeblin ^^
Vaya si le he estao dando vueltas toda la tarde jejej y al final era por eso XD [qmparto]

Gracias ^^

Me alegro que te sirviera!

Y para guardar hay que darle a Start

Salud!
buenas ami no me carga con un ezIV me dice que reinicie la ds .
cefiro_1983 me puedes decir como lo ago lo tengo todo actualizado.
En ds-linker funciona,pero al cambiar de juego me daba un error y no podia jugar a ninguno,al conectarlo al
ordenador me habia llenado toda la memoria con saves del mysims.
miky88 escribió:En ds-linker funciona,pero al cambiar de juego me daba un error y no podia jugar a ninguno,al conectarlo al
ordenador me habia llenado toda la memoria con saves del mysims.

A mi me ha pasado eso y he tenio que formatear...
Menos mal que ya viene pa mi casa un M3 perfect...
Pues a mi con una Kingston Japan de 2 gigas hay veces que se me queda pillao... uso el firmware 1.2 beta 3....
Celeblin escribió:
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Era porque tenia el Game Manager en su version 34A y el Firmware lo mismo. Vi en la Wiki que los ultimos ponia el GM en 34D y el Firm en 35, pero en la pagina del M3 solo venia la 34A en ambos, pero abajo vi lugares alternativos de descargas y ya los pude bajar de aqui:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Gracias Celebin, hasta que no instale la nueva versión del Game Manager (34D) no me funcionó este juego en mi M3. ¡Y es que no me había dado cuenta si no llego a leer tu mensaje!

Saludos
MINITUTO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA ROM DE QUE NO PUEDE CARGAR LOS DATOS:

1º--> Descargad este archivo: http://m3.omgrofl.com/files/patches/arm7_injector.zip

2º: Una vez descomprimido, hay dos carpetas: Patient y Donor.

Bien, buscais por algun sitio la rom de Simcity DS (JAP) (es importante que sea la version JAP que es la unica con la que ha rulado esto siempre).

3º: Copiais la rom de sim city en la carpeta "DONOR" y la rom de MYsims en la de "PATIENT" una vez hecho, abris el archivo Fix.bat y dejais que haga su trabajo. Terminado, os saldra una rom que se llama "fixed.nds" (o algo asi), la renombrais, y la parcheais como siempre.

Problema solucionado.
No se si lo han comentado pero a mi me va genial con todo actualizado en SuperCard SD,lo tengo como ponen en Dualscene.net pero no puse lo de la posicion en supercard pq tardaba mucho en cargar.... [flipa]
O sea que por defecto me tiro bien,y lo digo pq llevo ya 2 dias jugando y guardando las partidas y no pasa nada malo....
Pensaba que me iba a pasar lo mismo que con el Worms,pero no ha sido asi... [plas]

Saludos!
HeRo_DaRkNeSS escribió:G6 lite Safe Mode + Trim rom y funciona perfecto

pues a mi haciendo esto del safe mode y trim rom y con no trim rom me dice que no se puede acceder a los datos...

tengo la version 4,7 del g6 lite.

ayuda porfavor

edit: 1RV1N3, esto que dices es para que funcione el mysims? se tiene que hacer dentro del usb o fuera en el escritorio?
CUNI:
Descomprimes la carpeta que viene en el zip en el ESCRITORIO. Y ahi sigues los pasos que te doy. Hecho esto, la rom que obtienes la copias a la tarjeta de la misma manera que lo haces con todas.
:S Donde Le doii para descargar MYsims!??
es la primera vez q uso esta pagina para descargar backups?
a donde le doi para descargar Mysims?
Contesten rapido please!
sara_09 escribió::S Donde Le doii para descargar MYsims!??
Contesten rapido please!

Aqui no damos soporte a la pirateria
sara_09 escribió::S Donde Le doii para descargar MYsims!??
Contesten rapido please!

Alguna vez has pensado en leer las normas del foro antes de postear algo? Te puedes ganar un baneo con cosas como esta.

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA Y A LAS COPIAS BAJADAS DE INTERNET.
66 respuestas
1, 2