1419 - Namco Museum DS (USA)

Imagen

Al igual que en lo otro, lo pruebo en Cyclo y Super y dejo (supongo que mañana) comentario que si va o nop.

Game Region: USA
Release Group: XPA
Rom Size: 128Mbit
Save Type: Unknown

FLASH EN LOS QUE FUNCIONA

CycloDS Evolution: "Ferpecto"
G6 Lite safe mode + Trim rom: Perfect
R4: Perfecto.
M3 Simply: Perfecto

Unas imágenes para rellenar:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Actualizaré el hilo, llevo un poco de prisa u,u

Saludos¡'¡
Hombre...no esta mal...
Aunque como el Konami, nada de nada...
Mappy!

Es genial ese juego!

Saludos!
Dreamersoy y Nothijngrad, dejadme los Flash en los que lo habéis probadop [toctoc]

En Cyclo tira, la verdad que también el juego sta entretenío, hecharse unos vicios a los antiguos juegos siempre es un placer.

Saludos¡'¡
G6 Lite safe mode + Trim rom

Vicios al Mappy y al Pac-Man :D
que buena pinta tiene, descargando....
porfin voy a poder jugar dig dug 2 en mi nds [babas]
Phantom_1 escribió:que buena pinta tiene, descargando....

Ejem, dirás que estás haciendo un backup del origina ¿no? [oki]

xD xD xD xD xD
Link M.S escribió:Dreamersoy y Nothijngrad, dejadme los Flash en los que lo habéis probadop [toctoc]

perdona...se me fue... [carcajad]

R4....perfectamente sin problemas ;)
Phantom_1 escribió:que buena pinta tiene, descargando....

LOL [reojillo]

Por cierto, que buenos recuerdos me trae este jueguito, a ver si me rula en supercard mini.
En M3 simply va perfecto. Que recuerdos!!! a matar marcianitos se ha dicho!!!
Dreamersoy escribió:
perdona...se me fue... [carcajad]

R4....perfectamente sin problemas ;)

Juas, no pasa nada, actualizando el hilo con los respectivos FlashCarts que me habéis dicho.

Saludos¡'¡
me gusta la musiquilla del "pacman vs" :D
Minoco escribió:me gusta la musiquilla del "pacman vs" :D

La verdad, que bueno que es el juego este, esque n siempre los nuevos juegos son mejores que los de toda la vida (yo creo que nunca lo serán)
Que vicios con el pacman de toda la vida en el bus.... [360º] [360º] Lastima que el Pacman vs no este hecho de alguna forma que se pueda jugar sin inalambrico, no se, alternando los jugadore,s o siendo 1Player, alternando ser fantasma y pac..... es que no suelo ir a KDDs ni tampoco conozco a nadie de mi entorno de ldia a dia que tenga la consola...... por lo demas esta muy bien. Que fallo no haber puesto wifi al pacman, no solo inalabrico, aunque quiza habria subido mucho el precio, no creo que pidan mas de 30€ por estos 4 juegos [tomaaa]

Probado con una Supercard Mini SD, parcheado con el prgrama de su web, form ultimo 1.83, opciones por defecto que aparecen en la web Dual Scene
En G6DS Real perfecto con todo en default.
tengo la M3 SD Lite podría alguien poner las caracteristicas??
Supercard DS ONE: Perfecto :P

Ojalá no me hubiera bajado este juego, mi padre me quita ahora la DS para jugar al Galaga [buuuaaaa] . Hoy pongo la NES, a ver si me deja en paz [+risas] .
17 respuestas