1445 - The New York Times Crosswords

Y otro más a la lista, esta vez ya vienen los autodefinidos del New York Times. Si te apasionan hacerlos en revistas, pues ahora hazlos en la DS. Aunque...está en inglés...así que nos toca esperar a ver si sale en español.. :(

1445 - The New York Times Crosswords

Game Region: Euro - Inglés
Release Group: Xenophobia
Rom Size: 7.3 Mbit
Save Type: Unknown

Nota en páginas web:
-GameTrailers: 7.4
-Ign.com: 7.9
-Gamespot: 8.0

Métodos de Carga:
-G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom Sin Force R/W perfecto

Carátula:
Imagen

Imágenes del juego:
Imagen

Vídeos:
Youtube

PD: Por favor, no me pidan el juego en mp
Si,estoy esperando yo tambien por la version en Español si es que sale,me fui esta mañana a la web de gbarl y me encuentro que ponia multi5.... [qmparto]
Yo todo contento a "comprarlo" y veo que solo lleva el english... [decaio]
En fin,parece que es un juego muy curioso y oiga,a mi me encantan los autodefinidos,crucigramas y esas cosillas para pasar el rato...

Saludos!
En M3Simply todo bien,por cierto,el juego si esta en castellano.
The New York Times Crosswor DS [EUR]
Idioma: ESP
Región: EUR
kick off escribió: En M3Simply todo bien,por cierto,el juego si esta en castellano.

Ya ...en las páginas indica eso...pero seguro que lo has probado? porque está en inglish :(
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Ya ...en las páginas indica eso...pero seguro que lo has probado? porque está en inglish :(

En inglish del bueno XD

A ver si hay suerte y sale en español
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Pues los 30segundos que la encendi para ver si funcionaba crei ver palabras en castellano y no lo digo de coña,juraria haber leido cosas en español sino no hubiera dicho nada de que esta en español [agggtt]
5 respuestas