[1446] Race Driver: Create & Race (EUR)

En supercard mini SD funka bien.
juaniko18ct escribió:Pues si tienes razon pero moderandote...
A mi me la han pedido 5 usuarios por mp, no es para ponerse asi...
Pero en parte llevas algo de razon.

+1
Aquí más de uno era (o es) el típico niño del "chincha-rabinchaaa!!! Mira lo que tengo y tu noooo!!!".
En fin... :o
Joder, que juegazo dios, en M3 Simply me va de perlas, pero una cosa... os va el modo wifi? Ultimamente me pasa en varios juegos, desde el pokemon, como el FIFA 08 y este no me deja conectarme al Wifi.

Alguien sabe como solucionarlo con algun tipo de parche?

Ya que estamos tambien, el modo multitarjeta funciona a la perfeccion, vaya piques con mi hermano,xD

Un saludo
Yo todavia no puedo opinar con propiedad porque todavia no lo he "comprado" xD
Pero al ver algunos videos por ahi,me dio la sensacion de que el juego es algo malo,no se,sobre todo la calidad grafica,comparado con NFS o Juiced,pero si decis que el juego es la caña habra que catarlo digo yo....de todas maneras tengo una duda...
Simpre tienes que montarte tu los circuitos o es algo opcional?
Es que para la gente que le guste el tema pues cojonudo,pero a mi lo que me gusta es ir directo al grano.....no se si se me entiende... X-D

Saludos y gracias por las opiniones vertidas! [bye]
lo de hacer circuitos es opcional para alargar la vida del juego y los graficos son los mejores que vi en la ds en un juego de coches, los coches son algo cuadrados pero a la velocidad que va todo y la calidad de los circuitos, de las repeticiones... ademas que no solo corres con coches, tambien hay camiones... es el toca touring car 3 de ps2 en version ds con sus limitaciones claro, a mi me ha encantado
braulio22 escribió:Yo todavia no puedo opinar con propiedad porque todavia no lo he "comprado" xD
Pero al ver algunos videos por ahi,me dio la sensacion de que el juego es algo malo,no se,sobre todo la calidad grafica,comparado con NFS o Juiced,pero si decis que el juego es la caña habra que catarlo digo yo....de todas maneras tengo una duda...
Simpre tienes que montarte tu los circuitos o es algo opcional?
Es que para la gente que le guste el tema pues cojonudo,pero a mi lo que me gusta es ir directo al grano.....no se si se me entiende... X-D

Saludos y gracias por las opiniones vertidas! [bye]

a mi este y el juiced me encantan. pero son distintos...uno es arcade y el otro es simulacion...
vamos, que aqui no puedes coger la curva a toda pastilla xD
En cierta pagina pone que esta release es la 1448, no la 1446 (quizas por eso hay gente que no la encuentra).
Pirriaco está baneado por "Clones"
[oki]

soy mas arcade pero hay ke reconocer ke el juego está realmente bien . Ya tenemos el GT de la DS .

el editor de circuitos es dios !!!!
Lo unico ke no me mola del juego es que no se girar
aunque ya lo sepan

M3 simply ok
-GaRRa- escribió:Lo unico ke no me mola del juego es que no se girar
aunque ya lo sepan

prueba con la "Y" ;)

de todas formas hay que cogerle el truco.
Este juego se suponia que era un simulador pero ami me ha dado a entender que es un puto arcade,aun asi es el mejor juego de la DS y con el editor de circuitos ya si que lo han rematado,para mi es perfecto.
Hola a todos. Tengo un problema: al parchear el juego con el parcheador de la SC mini SD, con las opciones que pone en Dual Scenes (las tres primeras opciones activadas y la compatibilidad en High), el programa me devuelve el SAV pero el .nds.dsq vacio, 0 bytes! Que puede pasar? He parcheado otros juegos nuevos hoy mismo y todos bien (Smartboy games, 7 wonders of the world, etc).

Puede ayudarme alguien? He probado a quitar el trimmeo pero me devuelve 0 bytes igualmente, no se que puede pasar. El soft es el ultimo que estaen la pagina oficial. Muchas gracias!!!
-GaRRa- escribió:Lo unico ke no me mola del juego es que no se girar
aunque ya lo sepan

M3 simply ok

Je, je, cuánto daño ha hecho el Mario Kart!! es que existe un botón que sirve para FRENAR. Esta es la gracia del asunto, que tienes que calcular, según sea la curva, la cantidad de freno que debes usar, o soltar un poco el acelerador si la curva no es muy pronunciada...
En este sentido, RD me parece fenomenal, para ser una DS, la física de los coches está muy bien (si no, fijaos cuando el coche sufre muchos daños, lo difícil que es de controlar y la inercia descontrolada que lleva).
Me viene a la memoria el Asphalt Urban 2, que podías darle al nitro en las curvas, chocarte contra los lados, y aún así, seguir acelerando...
PORKE NO VA EN MI ninjaDs? la tengo actualizada a la ultima version y na de na no va.

Por cierto una tonteria sin importancia, hay algun programilla para parchar el juego y ke rule con el ninja ds?
Masamune81 escribió:
Je, je, cuánto daño ha hecho el Mario Kart!! es que existe un botón que sirve para FRENAR. Esta es la gracia del asunto, que tienes que calcular, según sea la curva, la cantidad de freno que debes usar, o soltar un poco el acelerador si la curva no es muy pronunciada...
En este sentido, RD me parece fenomenal, para ser una DS, la física de los coches está muy bien (si no, fijaos cuando el coche sufre muchos daños, lo difícil que es de controlar y la inercia descontrolada que lleva).
Me viene a la memoria el Asphalt Urban 2, que podías darle al nitro en las curvas, chocarte contra los lados, y aún así, seguir acelerando...

Y el boton del millon de dolares ES: (me refiero al freno)

:D pork yo tampoco lo se y me topo con unas curvas de dios que puta.... luego pork pierdo en wifi xD
Lo he probado esta mañana y es buenísimo el juego, si te molan los de coches, este si (por finnn) es compra obligada !! trae una muy buena simulacion y muchas opciones desblokeables, y lo del wifi ya no tiene precio XD XD
nintenderowii escribió:PORKE NO VA EN MI ninjaDs? la tengo actualizada a la ultima version y na de na no va.

Por cierto una tonteria sin importancia, hay algun programilla para parchar el juego y ke rule con el ninja ds?

Pues me parece muy raro que no te rule porque a mi me va todo perfecto en mi microninja, con el firm 1.5, el juego, wi-fi e incluso un dato que me ha impresionado, que funciona también a la perfección la descarga ds!! asique tu problema lo veo en la rom o en la sd/microsd

Saludos!!

pD: yo uso una trascend microSD de 1 GB EUR
pues en el M3 Lite como q no ba....
a esperar a 1 actualizacion...
raguan escribió:en general esta bien, pero ¿soy el unico a quien los modelos de los coches en moviemiento le parecen piedras levitando? no lo digo por la fisica, que esta bastante bien (aunque PERSONALMENTE me gusta algo mas arcade) sino por un acabado grafico que, no se, no me da buena sensacion, me gustaria que se vieran mas las ruedas o que los neumaticos fueran dejando marcas... algo para que te de la sensacion de estar pegado al suelo. No se si me explico bien xD

Offtopic: si no hacemos alguna que otra bromilla con los n00bs que piden roms, esto es muy aburrido... Y no os piqueis por tonterias que van sin mala intencion, porque las ulceras son dolorosas, y ademas podeis quedar como chiquillos imberbes, y lo digo como consejo para la vida para todos.

edit: me olvidaba de decir lo importante: en EZ4 ultimo cliente y kernel y patch y todas esas cosas actualizadas; funciona

Yo me he fijado en una cosa...cada vez que chocaba el coche contra otro, y le rompia algo, al segundo se regeneraba XD

Por cierto, R4 perfecto
es impresionante el juego hee :) :p
70 respuestas
1, 2